🎬Scene 1

1.8K 170 65
                                    

— ¡Mierda, mierda! ¡Voy tarde, joder! —jadeaba Jungkook mientras corría con todas sus fuerzas las cuadras que separaban la estación del metro de su Universidad.

Era la tercera vez que iba a llegar tarde esa semana, todo por culpa de su trabajo de medio tiempo en aquella cafetería, donde hacía el turno de 6 de la tarde a 12 de la noche.

¿Qué clase de cafetería abre hasta tan tarde? Ni que fuera un bar.

Tal vez era su culpa por escoger el turno de la noche, pero era en el que mejor pagaban, así que por desgracia él no podía darse el lujo de dormir 8 horas.

Luego de 10 minutos finalmente llegó a las puertas del Departamento de Danza de la Universidad de Artes Tisch.

Y, como últimamente se había hecho costumbre, el profesor Jung Hoseok le estaba esperando.

Oh oh.

— Tarde otra vez, Jeon. —habló con una expresión molesta.

— S-Solo ... c-cinco ... minutos. —contestó Jungkook apoyado en sus rodillas, tratando de recuperar el aire que le faltaba.

Hoseok ablandó su expresión.

— Escucha, sé que estás en una situación difícil, pero a este paso en serio vas a perder la beca. Ya estás en 3er año, te falta poco para la graduación, no lo eches a perder ahora.

— Usted sabe que no puedo perder la beca. —dijo el menor más calmado, pero con cierta desesperación en su tono.— Apenas si puedo terminar de pagar lo que no cubre la beca, si la pierdo tendré que dejar la Universidad.

— Precisamente por eso te lo estoy advirtiendo. Hemos sido bastante permisivos contigo, Jeon. Tres veces a partir de ahora es el límite, después de eso, no podré ayudarte. —concluyó el profesor para luego darse la vuelta e ingresar al edificio.

Jungkook suspiró abatido, en este último tiempo nada estaba saliendo bien. Y no es que antes estuviera mucho mejor, pero al menos tenía menos preocupaciones.

Justo antes de entrar, su celular sonó. Lo sacó de su mochila con una expresión neutral, sin embargo, su cara palideció cuando vio el remitente:

Kim Namjoon

Volvió a guardar el teléfono e ingresó a la Universidad rápidamente.

Si, nada estaba saliendo bien.

✿ • love • ✿
─╰* .❁° •╯─────────────

— ¡Hey, Jungkook!

El nombrado se giró sobre sus talones cuando sintió que lo llamaban, encontrándose con Sean Reynolds.

Sean era una especie de amigo para él. Cabello negro y ojos azules, con una altura cerca del metro ochenta y una preciosa sonrisa Colgate, bastante popular entre las chicas de danza.

— Sean, hola. —habló sin mucho entusiasmo.

— ¿Y esa cara larga, hermano? No me digas, ¿acabas de salir de la clase de la Sra. Hudson?

— Correcto. —Jungkook soltó un suspiro.— Esa mujer piensa que está entrenando a bailarines de ballet, no se acaba de enterar que la danza que estudiamos aquí no es solo ballet, que no tenemos que saber cada maldito paso como si fuéramos profesionales.

— Y que lo digas. ¿Sabes que el otro día me dijo gordo? ¡ME DIJO GORDO! —escandalizó Sean.

— A todos nos ha llamado al menos una vez así.

— Menos a ti, eres su favorito.

— ¿Quieres saber el secreto? —preguntó mostrando una sonrisa ladina.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora