🎬Scene 14

1.1K 127 40
                                    

Jungkook estaba sentado en una silla negra, enfrente de Taehyung. Mantenía la vista baja y movía las piernas con nerviosismo.

— ¿Y bien? Yo tengo toda la noche para esto, pero tú tienes escuela mañana. Y según me dijiste hace días, no te puedes permitir llegar tarde un día más, ¿no? —Jungkook lo miró sorprendido, con una pizca de temor en sus ojos—. Déjame decirte que no saldrás de aquí hasta que hables —Taehyung se cruzó de brazos, impasible—.

El azabache menor se levantó con una expresión desesperada.

— ¡No puedes hacer eso! ¿¡Acaso estás loco!?

— Lo siento, Jungkook, pero no me dejas otra opción.

— ¿Por qué eres tan terco y entrometido?

— Porque me preocupo por ti, y déjame decirte que ese mensaje ha encendido unas cuantas alertas en mi cerebro. Sabía que algo estaba mal contigo. Un universitario común jamás aceptaría un trabajo de actor en una de las películas de Min Yoongi, sobretodo uno que no está interesado en la actuación y que, además, hasta hace nada era virgen.

Jungkook contrajo su rostro en una expresión de molestia que, segundos después, pasó a ser de resignación. Se sentó nuevamente en aquella silla y apoyando sus codos en sus muslos, se mantuvo mirando al suelo, pensando.

Unos cuantos minutos pasaron cuando levantó la cabeza y observó a su mayor, una mirada decidida en su rostro.

— Espero que puedas vivir con el hecho de que por tu culpa perderé mi beca en la Universidad y no seré capaz de cumplir mi sueño.

Taehyung masculló una maldición por lo bajo y se levantó del sofá. Tomó a Jungkook del brazo y lo jaló para levantarlo de la silla. Se agachó y lo subió sobre su hombro.

Entre quejas y pataleos del menor, el escritor llegó hasta su cuarto y tiró a Jungkook sobre su cama. Cerró la puerta de la habitación con llave con ellos 2 adentro y deslizó la misma por debajo de la puerta, quedando encerrados.

Se giró hacia Jungkook y se alivió al no ver ninguna expresión de temor hacia él, solo confusión.

— Tranquilo, no nos quedaremos aquí por siempre o estaremos en la necesidad de llamar a los bomberos. Tengo una llave de repuesto escondida aquí. Por supuesto que solo la sacaré cuando termines de contarme todo.

— Creo que allá afuera te dejé bien claro que no iba a decirte nada incluso si perdía la beca.

Taehyung sonrió ladino, la ira aún burbujeaba en su interior, pero ahora con una pizca de diversión y un poco más de excitación.

— Sabes que no sería capaz de hacerte eso, Jungkookie —el menor se estremeció ante el apodo—. Créeme, no nos encerré aquí a esperar a que hables. Obviamente voy a hacerte hablar, tú no perderás tu beca y yo conseguiré lo que quiero.

— ¿Q-Qué piensas hacer? —Jungkook se veía nervioso, pero no asustado, y eso hizo que Taehyung se sintiera mejor, pues significaba que el menor confiaba en él de alguna forma—.

El escritor comenzó a caminar alrededor de la habitación, manteniendo un ojo en el precioso chico en su cama que ahora se había incorporado un poco.

Se quitó la chaqueta de su traje en un lento y sensual movimiento, Jungkook tragó saliva sonoramente.

— ¿Sabes, Jungkook? Siempre que hemos tenido sexo he sido lo más suave posible. Y si, incluso en nuestras ... intensas rondas, he sido bastante suave —el menor se sonrojó cuando imágenes mentales llegaron a su cabeza, Taehyung sonrió— No pensaba utilizar esto todavía contigo, quería hacerlo luego de algunos meses, cuando tuvieras más experiencia; pero, como dice el dicho, "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas".

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora