🎬Scene 8

1.2K 151 49
                                    

— ¡Ah! M-Más f-fuerte —Jungkook gemía fuertemente sintiendo las potentes embestidas de Taehyung—.

— ¿Lo quieres más fuerte, Kookie? Que codicioso te has vuelto en solo unas horas —el mayor levantó las piernas del bailarín y las colocó en sus hombros, el nuevo ángulo permitiendo que la punta de su pene golpeara directamente la próstata del contrario—.

Jungkook blanqueó los ojos y soltó un fuerte gemido (casi un grito), teniendo espasmos por todo su cuerpo debido a las intensas sensaciones.

Tae continuó maltratando su punto sin piedad, dejando al menor sin aliento y sin fuerzas para seguir gimiendo, sentía que le ardía la garganta.

— N-No puedo más, T-Tae.

El mayor atacó los pezones del menor, mordiéndolos fuertemente, provocando que Jungkook llegara al orgasmo por el sentimiento de dolor y placer.

Justo en el momento en que Tae iba a correrse ...

La alarma de su celular hizo que se despertara abruptamente. Retiró el cabello de su frente y se limpió unas gotas de sudor que corrían por su sien.

Había tenido un sueño húmedo con Jungkook ... por Dios, se sentía como un adolescente hormonal, hacía años que no tenía un sueño húmedo.

Hubiera sido entendible de no ser porque la noche anterior tuvo sexo con Jungkook como 5 o 6 veces, la verdad no lo recordaba.

Lo único que realmente recordaba era a él y al bailarín despertando en medio de la noche y uniendo sus cuerpos una y otra vez. Cada una de esas veces era más intensa que la anterior, la lujuria consumía sus cuerpos de tal forma que parecían estar ebrios.

Y Taehyung se sintió extraño porque jamás en su vida había tenido tanta química con alguien.

La erección en sus pantalones se endureció aún más luego de recordar tan magnífica noche.

Después de un par de respiraciones profundas, se dio cuenta que estaba solo en la cama.

Al principio pensó que el menor se había ido en algún momento, pero luego se fijó que su ropa y mochila seguían en el piso de la habitación.

Luego oyó la ducha del baño enfrente del cuarto, y tuvo una idea realmente tentadora, pero bueno, estaba pensando con la cabeza de abajo.

Sin ni siquiera ponerse una prenda, se levantó de la cama y cruzó la habitación hasta llegar al cuarto de baño. Abrió la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido.

El sonido del agua se mezclaba con la voz de Jungkook tarareando alguna canción, y Taehyung creyó haber oído a un ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del agua se mezclaba con la voz de Jungkook tarareando alguna canción, y Taehyung creyó haber oído a un ángel.

Fijó su vista en el cristal transparente de la ducha, y aunque no podía distinguir las facciones del menor debido a que el vapor empañaba la puerta, su figura se veía perfectamente.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora