🎬Scene 26

766 92 27
                                    

Cuando el sonido de la claqueta resonó en el estudio, Jungkook suspiró con cansancio y sonrió luego de escuchar los aplausos del staff. Ese sábado finalmente habían terminado de filmar. Solamente quedaba el estreno de la serie y una conferencia de prensa; ambos eventos serían a principios de agosto.

El pelinegro estaba feliz, pues ahora tendría tiempo de sobra para practicar su coreografía y la grupal. Estaba ansiando mucho la presentación de fin de curso y las vacaciones que venían después.

Mientras divagaba en sus pensamientos, Jungkook conectó miradas con Taehyung. Ambos se sonrieron con complicidad, felicidad y afecto. Su relación no había cambiado mucho en esa semana; solo que, quizás, ahora se trataban con más delicadeza.

La ternura y el cariño estaban mucho más arraigados a sus acciones hacia el otro, y eso era algo que absolutamente todos notaron. Obvio que tenían ganas de saber qué había sucedido, pero nadie se atrevía a preguntar.

— ¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado? —le preguntó Taehyung una vez se acercó a él—.

— Todavía no hemos terminado. Aún nos queda una segunda temporada por filmar —Jungkook sonrió y aceptó la caricia que su mayor le dio a su cabello—.

— Tienes razón.

— Ok, necesitan contarme que sucedió aquí. La intriga me está matando.

Ambos jóvenes se sobresaltaron en cuanto Jimin habló. ¿En qué momento el rubio se había acercado a ellos? Definitivamente estaban pasando demasiado tiempo en su burbuja de amor. El rubio los miró fijamente al ver que no le contestaban. Los más jóvenes sólo se miraron pensando en qué responder.

— Jimin, no los molestes mucho —habló Yoongi luego de acercarse a los actores—. Aunque yo también estoy intrigado, hasta hace nada parecía que se iban a caer a palos. ¿Ya dejaste de morderlo, Taehyung?

— ¿C-Cómo ... ?

— ¿Creíste que no me iba a dar cuenta? Parecías perro con su juguete favorito.

Jungkook ocultó su rostro entre sus palmas y el escritor miró hacia otro lado, con su cara brillando en rojo. Bueno ... al parecer se había pasado un poco con eso de las mordidas.

— ¿No que no los molestara? —preguntó Jimin alzando una ceja—.

— Pues no, porque ese es mi trabajo —Yoongi sonrió socarrón y luego se retiró del lugar—.

El rubio sonrió con gracia y se alejó igualmente, dejando a los más jóvenes solos, de nuevo.

— Siento que las bromas solo acaban de empezar —comentó Jungkook mirando a su mayor de reojo—.

— Concuerdo contigo —Taehyung se revolvió su cabello y miró a su menor de frente—. ¿Tienes algo que hacer ahora?

— Pues, tengo un ensayo a las 6:00 PM, pero aún son las 10:00 AM, así que tengo tiempo.

— ¿Quisieras acompañarme por un rato? Debo hacer un par de cosas y me agradaría tu compañía.

— Por mi, perfecto.

Ambos actores se sonrieron y se dirigieron a sus camerinos para cambiarse. Minutos después, se encontraron en el estacionamiento del estudio, como habían planeado, y se subieron al auto del mayor para emprender su camino.

— ¿A dónde vamos?

— Hudson Square. Tengo una reunión con el jefe de una editorial acerca de mi próximo libro.

— ¿¡Próximo libro!? —Jungkook exclamó con ojos brillantes—.

— Si, ya está terminado. Hoy vamos a discutir temas de edición, portada y esas cosas. Debería estar a la venta para principios de julio.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora