🎬Scene 19

914 122 71
                                    

Cuando Jimin y Jungkook llegaron al estudio, se encontraron con Taehyung en la entrada. El escritor los saludó entusiasmado.

— ¿Y eso que llegaron juntos? —preguntó el pelinegro mayor, curioso—.

— Jimin-hyung estaba haciendo un recado por mi zona, pero le cogió demasiado tarde, así que lo invité a pasar la noche.

— ¿En serio? —Jungkook asintió—. Debes tener cuidado, Jiminie, el barrio de Kook no es muy seguro de noche.

— Créeme, me di cuenta —contestó el rubio, sarcástico—.

El trío de actores entró al edificio entre charlas triviales, seguidos por el callado Sr. Lee.

El bailarín, entonces, se sintió extrañado al ver que Taehyung no había hecho ningún comentario acerca de la escena de Jimin y él. Tampoco parecía estar de malhumor como Jungkook pensó que estaría.

Quizás, estaba sobrestimando el afecto que su mayor le tenía.

Aquel día trabajarían en una zona del estudio mucho más grande. Debían ir al set #117, donde se ubicaban escenarios como aulas, gimnasios, auditorios, etcétera. La escena principal que filmarían aquella mañana transcurría, precisamente, en un aula universitaria.

Cuando llegaron a su lugar de destino, notaron que el ambiente se encontraba mucho más pesado de lo usual. Algunos trabajadores incluso parecían incómodos.

Pronto encontraron la causa.

Min Yoongi estaba sentado en la silla negra que tenía escrita en grandes letras blancas la palabra DIRECTOR. Tenía una expresión que podría definirse como neutra si no fuera por el ceño fruncido y la mandíbula fuertemente apretada. Se veía furioso.

Luego, esa penetrante y dura mirada se dirigió a ellos.

— Finalmente llegaron, vayan a cambiarse. —los tres jóvenes obedecieron sin rechistar, pues Yoongi no parecía muy de buenas; sin embargo, uno de ellos fue detenido— Jimin, ven conmigo.

El rubio cambió su rumbo sin poner réplica y siguió al pelinegro hacia el exterior del set. Los dos menores siguieron su camino hacia los camerinos.

— ¿Por qué traes la misma ropa de ayer? —preguntó el mayor una vez estuvieron lejos de todo el equipo de producción—.

— P-Pues, —Jimin estaba demasiado nervioso, sentía que el contrario estaba a nada de explotar— ayer fui a hacerle un recado a Chanyeol-hyung al Bronx. Estaba bastante perdido y era tarde, pero de casualidad estaba cerca de la casa de Jungkook. Él me vio y me hizo entrar y quedarme a dormir. Dijo que no debería regresar a esa hora pues no era seguro.

Aunque la expresión de Yoongi se relajó un poco, seguía estando molesto. Finalmente suspiró y le acarició el cabello a Jimin.

— Entonces, debería darle las gracias a Kook. Es cierto que su barrio no es el mejor, así que me alegro que te haya ayudado.

El rubio se acercó al cuerpo contrario con cautela y lo abrazó. El pelinegro, consternado, devolvió el abrazo. Era raro que Jimin iniciara algún contacto físico entre ellos.

— ¿Qué sucede, hyung? ¿Por qué te ves tan furioso? Das miedo.

Yoongi rió un poco debido a la forma en que su menor le habló, parecía un niño pequeño.

— Hoy tienes esa escena que tanto odio pero que yo mismo creé, lo cual me tiene bastante colérico. Tampoco puedo cambiarla porque es importante.

— Tonto. —el rubio se separó del abrazo para mirarlo a los ojos— No deberías estarlo, ya sabes que estamos en la misma página.

— Puede ser, pero aún no aceptas ser mi pareja.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora