🎬Scene 6

1.2K 158 64
                                    

— ¡Esto es un desastre!

— Jin, cálmate. Estás exagerando.

— ¿Exagerando? ¿¡Exagerando!? ¡Dentro de una hora es tu cita y tú ni siquiera tienes un outfit decente que ponerte!

— Ya te expliqué que es una cena con un compañero de trabajo y que está relacionada con el trabajo.

— ¿Qué clase de cena relacionada con el trabajo podría tener el asistente de Min Yoongi? —preguntó Jin alzando una ceja—.

Como se podrán dar cuenta, Jungkook omitió algunas partes de la realidad de su nuevo empleo, obviamente no le podía contar la verdad a su mayor.

Y si se preguntan qué está haciendo el inigualable y espléndido Kim Seokjin en el apartamento de nuestro protagonista, la respuesta es que Kook necesitaba ayuda para elegir el atuendo que iba a utilizar aquella noche para ir a su no-cita con el Adonis personificado a.k.a. Kim Taehyung.

Jungkook sabía que debido al alto nivel de vida que seguramente llevaba el peli negro mayor, el restaurante al que irían sería caro y sofisticado, y él no estaba seguro de qué usar (o si tan siquiera tenía algo que estuviera a la altura). Por eso decidió pedirle ayuda al Mr. Worldwide Handsome.

— ¿Acaso la cena es con el propio Min Yoongi? ¿Le vas a hacer favores sexuales a ese hombre? —continuó el mayor—.

— Por dios, Jin, ¡no! Es una cena con el antiguo asistente del Sr. Min. Quiere guiarme en el trabajo y hablarme sobre las rutinas, hábitos y gustos del Sr. Min.

— Mmm, ya veo ... ¿y por qué este hombre dejó su trabajo?

— Eh ... Escuché algo de que su mujer está embarazada y que por eso buscó un trabajo más cerca de su casa y uno que no le ocupara tanto tiempo.

— Ajá, ¿y cómo vas a hacer tú su trabajo si tienes que ir a la Universidad? No estás pensando en dejar la escuela, ¿no? —inquirió Jin dudoso—.

— Hay otro asistente, ahora somos 2.

— Ah ya —contestó el mayor con un tono que dejaba en claro cómo no le creía ni una palabra—. En fin, igual tenemos que hacer algo con tu vestimenta, aquí no hay nada que valga la pena usar —señaló la ropa del menor esparcida sobre su cama—.

— ¿Y entonces qué hacemos? No podemos salir a comprar ahora, aunque tampoco puedo gastar dinero en eso.

— Tranquilo, se me ocurrió algo —el mayor agarró una camisa blanca y unos pantalones de poliéster negro de la cama—. Esto con un saco rojo y unos zapatos de vestir negros que tengo en mi departamento deberían ser suficientes.

— ¿Tú crees?

— Por supuesto, aunque no sean unas prendas costosas, te dan una presencia elegante y sofisticada. Ya verás, confía en mi.

Jungkook asintió con una sonrisa y esperó a que Jin buscara la ropa que le iba a prestar. Luego de algunos minutos, el peli negro estaba finalmente listo.

 Luego de algunos minutos, el peli negro estaba finalmente listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora