🎬Scene 3

1.1K 163 21
                                    

Una vez en su departamento, Jungkook ayudó a Yoongi a tratar sus heridas lo mejor que pudo, además de ofrecerle agua y algún aperitivo.

Tal vez no tenía mucho, pero por una vez en su vida, quería hacer algo bueno por alguien.

Luego, el mayor usó el celular del dueño del apartamento para llamar a su asistente y avisarle que lo fuera a buscar.

— Listo —dijo una vez que finalizó la llamada—. Tardarán entre 45 minutos y una hora en llegar aquí. Al parecer me dejaron bastante lejos de donde vivo —le devolvió su celular a Jungkook—.

— ¿No sabes dónde estás?

— Nop.

— Pues, donde te encontré era South Bronx.

— ¿¡South Bronx!? ¿Estás diciéndome que estaba en el barrio más peligroso de todo New York? —habló exaltado—.

— Sip.

— Oh, joder —suspiró Yoongi antes de dejarse caer en un viejo sofá—. ¿Aquí estaremos seguros?

— Pues, sigue siendo Bronx, pero esta parte es más tranquila. Mientras no salgas de aquí después de las 12 estarás bien. Igual vendrán a buscarte en auto, así que dudo que tengas algún problema.

— Realmente vives en un lugar peligroso, niño.

— Tengo 20 años —habló Kook un poco enfurruñado—.

— Y yo 28, sigues siendo un niño para mi —Yoongi mostró una sonrisa socarrona—.

El silencio inundó el lugar durante algunos minutos, hasta que finalmente el mayor decidió sacar el tema que venía rondando su cabeza desde hacía un rato.

— Oye, Jungkook, ¿qué problemas tienes exactamente?

— ¿Y eso se lo diría a un extraño como tú por ... ? —preguntó con la mirada perdida—.

— Quiero agradecerte de alguna forma por haberme ayudado, no cualquiera lo hubiera hecho.

— Solo quise hacer algo bueno por una vez, no necesitas darme nada.

— Por favor, no me sentiré tranquilo hasta que lo haga.

Jungkook suspiró resignado. No quería hablar acerca de sí mismo con un extraño, pero el hombre parecía buena persona. Además, a él todos siempre han tratado de quitarle cosas, pero ... ¿qué podría un hombre adinerado como Min Yoongi, quitarle a él que no tiene nada?

Exacto, ¿qué podría perder a esta altura?

— Soy estudiante de 3er año de la Universidad de Artes Tisch, estoy en ella gracias a una beca. Vivo en este departamento de mala muerte ya que el dinero que gano apenas alcanza para pagar lo que la beca no cubre. Además, tengo que ahorrar para pagar una deuda de 500 mil dólares que mi madre drogadicta dejó antes de desaparecer de mi vida. Si no lo hago en los próximos 3 meses, lo más probable es que acabe siendo el prostituto de un narcotraficante. Y antes de que preguntes, no conozco a mi padre y no tengo ninguna otra familia.

Si no estuviera sujeta a la cabeza, la mandíbula de Yoongi estaría en el suelo de lo grande que había abierto la boca. Quizás Jungkook de niño no tenía nada.

— Oh, se me había olvidado. El otro día el hombre al que le debo dinero me dio una paliza, por lo cual no pude ir a trabajar y me despidieron. Así que estoy desempleado y básicamente jodido.

El peli negro estaba realmente sorprendido, no tenía idea de cómo un muchacho tan joven podía pasar por tanto y seguir cuerdo.

Él tuvo que pasar trabajo y superar varios obstáculos para llegar a donde estaba, pero no se compara con lo que ese chico había sufrido.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora