🎬Scene 9

1.1K 144 28
                                    

Jungkook caminaba tranquilamente hacia su hogar después de un día agotador en la Universidad. Eran las 2 de la tarde y el sol estaba que rajaba piedras. Febrero aún no se había acabado, ¿cómo era posible que hiciera tanto calor?

Cuando estaba llegando al edificio donde vivía se dio cuenta que un auto negro, bastante costoso, estaba estacionado enfrente del lugar. Entonces un hombre mayor salió del interior y Jungkook lo identificó como el Sr. Lee, el chofer de Min Yoongi.

— Buenas tardes —lo saludó una vez que se acercó—. ¿Sucede algo?

— El Sr. Min me envió por usted.

— ¿No se suponía que era a las 4:30?

— Para los demás, si. Pero usted debe llegar antes, el Sr. quiere repasar los momentos más importantes con usted y ver si está realmente preparado. Además de ayudarlo en las escenas donde pase más trabajo, todo con el objetivo de no perder tiempo a la hora de grabar.

— Ya veo, ¿puedo subir a cambiarme de ropa?

— Por supuesto, pero no se demore mucho, ya estamos retrasados.

Jungkook asintió y rápidamente fue hasta su apartamento y se puso un conjunto más cómodo. Igual iba a usar algún tipo de vestuario en el set, así que no se preocupó mucho por su apariencia.

Luego de sacar sus libros, tomó su mochila y volvió a bajar apresurado, no quería hacer esperar a Min Yoongi, se notaba que era un hombre con poca paciencia.

— ¿Está listo?

— Si.

— Perfecto, entonces partamos.

Jungkook se subió al auto, rezando porque le fuera bien en su primer día y no causara muchos problemas.

Por otro lado, un castaño de labios abultados observaba a su amigo de años subirse, nuevamente, a un auto demasiado caro para permitírselo. Se preguntaba con cierta inquietud en qué estaría metido su vecino.

✿ • love • ✿
─╰* .❁° •╯─────────────

Jungkook estaba bastante nervioso. Ya habían llegado al estudio y estaba siguiendo al Sr. Lee, quien lo estaba llevando hasta Min Yoongi. La ansiedad no lo abandonaba en ningún momento.

Una vez llegaron a una especie de oficina, el hombre mayor tocó la puerta y el famoso director apareció al otro lado.

— Kook, que bueno que por fin llegas. Gracias por traerlo, Sr. Lee. Ya puede retirarse, ha terminado por hoy.

El chofer hizo una reverencia y luego se alejó. Jungkook entró a la habitación luego de que Yoongi le cediera el paso y se quedó fascinado con lo que era, al parecer, la oficina del hombre.

 Jungkook entró a la habitación luego de que Yoongi le cediera el paso y se quedó fascinado con lo que era, al parecer, la oficina del hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Siéntate, Jungkook.

El menor hizo caso y se sentó en una de las sillas frente al escritorios, mientras que Yoongi se sentó enfrente de él, al otro lado de la mesa.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora