Capítulo O6 💤

831 110 29
                                    

Nueva versión

—El puente que parpadea, —comienza con una nueva enseñanza—. Este puente está construido sobre el río, como ya te habrás dado cuenta, se le conoce por ese nombre porque mientras los barcos están inactivos el "ojo" por así decirlo, está abierto y le permite el paso a los transeúntes, como ahora.

»Luego los barcos o lanchas tienen que pasar, por lo que las vías peatonales se alzan para permitirles el paso, por eso dicen que parpadea, ya que está en un constante movimiento.

—Entiendo, —asiento, aunque no puede verme. Voy detrás de ella, que está caminando por todo el puente para ver cómo funciona y todo eso.

Nos mantenemos en silencio mientras yo camino de un lado a otro, y ella está viendo el mecanismo para que lo de cerrarse y abrirse funcione.

—Y si, ¿las personas están pasando y los barcos llegan y quieren pasar? —le pregunto con curiosidad.

—Supongo que tendrían que esperar a que terminen de pasar y que el ojo se cierre, —me dice y se encoge de hombros. Estoy a punto de cuestionarle qué pasaría si fuera al revés, pero ve mis intenciones y se me adelanta—. Supongo que se tendrían que igualmente esperar, o puede que paseen por ahí mientras pasan y se vuelve a abrir.

Asiento y sigo con lo mío. Antes de hacer otra cosa le recuerdo lo de la foto y nos la tomamos. Ella va a seguir inspeccionando el puente.

De repente el puente se empieza a cerrar, ella me ve con cara de susto porque me encuentro a la mitad del puente, sin embargo; yo comienzo a reír mientras corro y trato de llegar hasta el inicio del puente, antes de que el puente me aplaste o me tire.

Corro lo más rápido que puedo mientras me rio como una demente, ella me ve entre asustada y divertida.

Cuando llego me lanzo a sus brazos y me sostiene, ya que mi respiración está más calmada me alejo de sus brazos para ver cómo se termina de cerrar el puente.

💤

—Quiero tener una relación con ella, —le explico a Cinthia—. Pero sé que sería irreal y por lo tanto no quiero tenerla, pero si quiero, ¿me entiendes?

—Claro, —me contesta, pero sé que no me entiende por la cara de confusión total que pone.

Las dos estamos frustradas por todo, conocer a alguien a través de los sueños es demasiado complicado.

—Hola, bellezas, —saluda Remy mientras se sienta a mi lado y pasa su brazo por mis hombros.

A lo largo de la semana Remy se ha estado juntando mucho con nosotras, y la verdad no me molesta, es carismático, divertido, simpático, halagador, y muchas cosas más. Me gusta estar a su alrededor. Sus vibras no me causan un problema.

Y es guapo, así que eso le da puntos extras, y a Cinthia parece que también le agrada.

— ¿Crees que Kristen debería salir con alguien? —le pregunta Cinthia.

— ¿Quieres salir con alguien? —me pregunta tenso.

—N-no, bueno si, pero no, agh. —Me enojo conmigo misma y paso mis manos por mi rostro en señal de cansancio y frustración.

—Oye, —me quita las manos del rostro—. Entiendo que quieras salir conmigo, o sea, mírame, —abro mis ojos tan grandes como mis cuencas oculares me lo permiten—. ¡No! Solo estaba siendo ególatra, ya va, ¿Quieres salir conmigo?

Cinthia me hace señas desde atrás de Remy, haciéndome entender que acepte. Veo a Remy y sus ojos profundos me ven con un dejo de temor, temor a que lo rechace.

La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now