Capítulo 10 💤

704 113 41
                                    

Nueva versión

Pensé que no volvería a soñar con ella, ¿Cómo enfrentarla después de la propuesta de matrimonio?

—Vamos, tengo que contarte la historia de la torre Eiffel, es muy interesante.

Trata de tomarme de la mano, pero instintivamente la quito.

Me ve con cara de confusión. No entiende nada.

— ¿Pasa algo?

¿Cómo le explico que ya no quiero nada con ella? Fácil podría hacer que me despierte en este momento, pero sería feo no darle explicaciones. Aparte, debo acabar con esto.

Ahí voy.

—Tenemos que hablar, —le digo seria.

—No tengo mucha experiencia con las relaciones, pero sé que esa frase no tiene nada bueno, —trata de bromear, pero el ambiente es muy tenso.

Tomo su mano y camino debajo de la torre Eiffel. Es un buen escenario.

No, definitivamente no es un buen escenario para terminar lo que sea que tengamos, pero ya no puedo regresar, no quiero hacer el ridículo.

—Conocí a alguien, alguien real. Él me puede hacer feliz todo el tiempo, todos los días, no solo en las noches. A él lo puedo ver cuando quiera y no solo en mis sueños. Me complementa, te tome un cariño muy fuerte, pero no eres real, y jamás lo serás.

—¿Él?

—Sí, es un chico.

Ella me mira pasmado. Y lo entiendo. Tan solo ayer acepté ser su esposa y ahora estoy diciéndole esto. Pero creo que es lo mejor. No puedo hacerle esto a Remy, aunque no sea real, y tampoco se lo puedo hacer a ella.

—Ve con él. Sé feliz.

No dice nada más, se da la vuelta y corre, no sé a dónde va. Supongo que va a perderse en las calles de Francia. Y yo haré lo mismo. Trataré de olvidarla.

Será difícil, pero lo lograré.

💤

Esa noche fue la última en la que soñé con ella.

La primera noche sin un sueño con ella, me sentía vacía. Pero yo así lo quise, y debo aprender a vivir con las consecuencias de mis actos.

Me duele tanto que quisiera regresar el tiempo y decirle que podemos seguir hablando, aunque sea por medio de sueños, en plan de amigas, no más.

Pero sé que eso ya es imposible.

Y me duele porque en serio le llegué a tomar un cariño muy fuerte, que si la hubiera conocido en persona, lo hubiera querido intentar todo con ella.

Abro spotify, y empiezo a reproducir afterglow de Taylor Swift, porque así es como me siento ahora, yo fuí la que nos quemó.

Pero escuchar a Taylor me recuerda a ella, porque ella es fan de Taylor, mientras que yo soy fan de Louis, y ahí se fue por la borda mi posible romance con una swiftie.

Termino quitando la canción porque ya no puedo escuchar más, me duele.

~~~~~~~~~~~~

Imagen multimedia: Torre Eiffel.


La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now