Capitulo 34

2.7K 271 10
                                    

Un grupo de serpientes caminaban por el pasillo de forma rápida, se dirigían a su sala común después de pasar un tiempo en el pueblo, la mayoría de la escuela se refería a ellos como los trasladados parecían ya unas serpientes más de la casa, o más o menos en esos momento sus rostros atraían la atención de las mayoría a su alrededor, hasta Draco quien acompañaba al grupo parecía tener problemas para contener lo que sea que ocurriera dentro de su cabeza, la única que parecía ajena a los conflictos internos era Luna que como siempre estaba rodeada de ese aire distraído y de ensoñación.

Cuando por fin llegaron a la seguridad de su sala común el grupo completo rompió en risas escandalosas ganándose miradas extrañadas de todos los estudiantes en la sala común y más de un comentario alegando que esos "ataques" solo son dignos en una habitación cerrada, pero a pesar de todo lo que se entendería de la casa, la mayoría se había quedado para "recibir una explicación" del comportamiento inapropiado, en opinión de Draco solo un montón de chismosos, mientras que Luna buscaba un lugar donde sentarse en la sala común.

- Eso fue... toda una... experiencia – comento Draco después del ataque de risa y recuperando el aire.

- ¿Cómo es posible?, decir con esa cara "yo no lo sé, ya lo descubriremos" – dijo indignada Hermione – como si la defensa en las artes oscura se pudiera improvisar, asiendo eso solo conseguirá matarlos a todos.

- Su cara cuando Harry intervino – comento Neville haciendo reír nuevamente al nombrado - se enrojeció tanto que su cabello parecía opaco.

- Nuestro hermanito... es un completo desastre – hablaron calmado los gemelos.

- Ok dejen la sonrisita y den la historia completa – intervino Zanibi con curiosidad.

- Ho! Amigo de lo que te perdiste.

Flashback

El pelirrojo acababa de llegar con manchas de comida en la ropa y las manos de aspecto pegajoso y sucio, por lo menos la cara estaba medianamente limpia, sus nuevo sequito de idiotas, al abrir la boca para lo que supusieron era saludar los posibles miembros del grupo... pero se equivocaron un gran eructo fue el único sonido que surgió, acusando una imagen aun peor de la que ya se tenía del recién llegado.

- ¿Qué hacen aquí asquerosas serpientes? – pregunto el pelirrojo después del gas.

- Aparentemente perder nuestro valioso tiempo – comento Draco – pero ya que perdimos suficiente que importa unos minutos más.

- Esto no está hecho para magos oscuros – comento Dean

- Ni para ningún mago en realidad – hablo Harry – llevamos tiempo esperándote, algunos de aquí horas, muchos ya se fueron cansados de esperar, tu irresponsabilidad es increíble y no conforme con eso, cuando por fin te presentas te pones a pelear con nosotros en lugar de aclarar los puntas de esta reunión que no tiene ni pies, ni cabeza hasta el momento.

El pelirrojo comenzó a sonrojarse paulatinamente, hasta enrojecer tanto como su cabello y prosiguió, la crítica iba sin duda al "organizador" de la reunión, mientras que algunos de los presentes dejaron de lado su enojo para demostrar preocupación por el Weasley que parecía a punto del desmayo.

- Como sea – gruño dando un par de pasos – gracias por venir, quería... quiero realizar un grupo para práctica de la DCAO ya que clases recibidas son insuficientes.

- ¿Y planeas realizarlo de un año en específico?, como sabes hay siete años de educandos en la escuela – Pregunto una Revenclaw cerca de las serpientes.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now