Capitulo 38

2K 193 21
                                    


Sé que he estado desaparecida durante este tiempo, pero tengo una buena excusa y un consejo, claro que no es obligatorio seguir mi consejo.

Mi consejo es: NO METAN MAS DE 5 MATERIAS EN EDUCACION A DISTANCIA, NO ALCAZA EL TIEMPO PARA HACER TODOS LOS TRABAJOS.

Eso es todo, pueden leer

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba feliz, verdaderamente feliz, no estaba tan feliz desde que se enteró que su hijo venia en camino... aunque nadie lo pudiera creer en primera instancia, después de todo el cómo recibió inicialmente la nueva noticia de que Severus estaba en cinta nuevamente el cual era un secreto, lo que movió a la mansión fue la noticia de su repentino desmayo que se corrió como pólvora al aire... Después de todo no siempre el más estoico de los mortifagos se desmayara solo por una simple notica... Pero al terminar la conversación, después de despertar de su desmayo cabe destacar, la solución de todo y el por qué solo se lo fue enunciado a él explicado, estaba mejor, mucho mejor... Sin ninguna duda alguna.

Y estaba completamente feliz con la simple explicación dada, estaba tan feliz que seguía riéndose como un tiburón complacido hasta tres días después de la noticia, cosa que asusto a muchos en el trabajo dentro del ministerio cuando fue a pedir un permiso para ausentarse, pero como no estar feliz cuando él tomaría el lugar se su querido amigo en la seguridad de escuela, lejos de su abruptos cambios de humor, mientras el resto de los mortifagos sufri... se complacían con la presencia de un muy embarazado Severus en sus vidas... de solo recordar el primer embarazo le daba escalofríos por la espalda, no fue una experiencia agradable.

Y ahora se encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts tarareando felizmente mientras recorría el camino para ver a su mejor amigo, bajo la excusa de una reunión personal de suma importancia, si todo salía como Tom lo tenía planeado seria él quien se encargaría de fastidiar a los mocosos de la institución, sin duda una muy merecidas vacaciones... en su opinión, se dirigió directamente a las habitaciones personales del que se consideraba su hermano entro sin problemas ya conocía la contraseña se sorprendió un poco al encontrar allí a su hijo y a Estefan en la sala.

- ¿Qué está ocurriendo aquí? – pregunto entre curioso y sorprendido

- Cuidando de mi papa – respondió Harry con un suspiro cansado – espero que sacarlo de las mazmorras lo haga sentir mejor... está en el cuarto.

Sin más se acercó a la habitación, encontrando al obviamente enfermo Severus recostado en la cama, estaba dormido pero pálido y con ojeras, más delgado, cerró la puerta sin hacer ruido dejándolo descansar.

- ¿Cómo es que se ha puesto tan mal? – pregunto confundido

- No lo sabemos, tiene muchas náuseas y las pociones solo lo ayudan a que pueda dormir unas horas – comento Harry con preocupación en su tono – tenemos que sacarlo de aquí.

- Ok calma pequeño – respondió el mayor - cambiaremos lugares y nadie notara la diferencia.

- La poción multijugos ya está lista – comenzó a hablar Draco - solo falta el ultimo ingrediente y esperar que no lo devuelva... ya vemos como lo sacamos sin que llame la atención.

- Tom ya viene en camino para ayudarnos a salir, mejor que preparemos la ropa y todo lo demás – comenzaron a organizar parte de las cosas del temido profesor de las mazmorras – como hará Tom para que el colegio deje salir a Severus.

- Parte del colegio le pertenece a Tom al ser descendiente de Slytherin, además los fundadores también meterán la mano para ayudar.

- Eso está bien a moverse

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now