Parte 11

6.4K 444 65
                                    


Después de eso las cosas en la madriguera volvieron a una aparente normalidad, puesto que los gemelos ya no confiaban en ningún miembro de su familia que viviera hay por el momento, aun tenía que esperar a ver de qué lado estaban Bill y Charlie, pero por la poca comunicación que compartían con la matriarca se podía distinguir que muy descuerdo con el viejo no estaban, solo estaban pendientes por si otra guerra se presentaba para luchar por la paz sin importar realmente no compartían la visión de la cabra loca simplemente querían vivir sus vidas, así que dispusieron la nueva versión de sus orejas por toda la casa dejando como centro de operaciones su habitación.

Fue por ese día que comenzaron a desconfiar de todos a su alrededor cuando colocaron el prototipo de la oreja en el cuarto de su hermano menor para chantajearlo con algún secreto vergonzoso, la conversación se corto a la mitad pero lo que oyeron los dejo fríos.

Flashback

Estaban en su habitación emocionados esperando escuchar algo interesante, cuando oyeron una conversación entre Ron y Gini,

- ¿Entonces Harry se casara con migo? – pregunto ella – ¿y si no se enamora de mi?

- Sabes bien que se le dará una poción de amor, deja de preocuparte – le regaño – además eso solo será hasta que vacíes las cámaras de Gringotts de Harry, que no se te olvide.

- ¿Y si se muere antes de eso?

- Sabes que eso no pasara – le recordó – Dumbledore dije que el que no debe ser nombrado jamás dañaría a Harry.

- ¿y cómo aremos para atraerlo aquí o través?

- Escuche que los muggles se encargaran de terminar de romperlo – dijo riendo – dependerá de nosotros y nos deberá la vida, será fácil de dominar.

Fue ahí donde se corto la audición y lograron enterarse del plan competo, pero en ese momento fue donde se desesperaron por saber de Harry, preocupados por lo que le pudiera ocurrir y buscaron una lechuza lo más rápido posible.

Fin Flashback

Y ahí estaban ya preparados para dormir en la habitación que compartían desde siempre con sus camas separadas pero juntos, en su fuerte protegidos por una puerta, aun no comprendían el porqué su familia había accedido a algo tan bajo y ruin después de todo eran magos de la luz y el otro asunto Dumbledore que ganaba ese vejestorio en todo esto.

- Fred, ¿estás despierto?

- Si George, ¿qué te ocurre?

- Tengo miedo, ya no reconozco a mi propia familia – Fred podía oír la angustia en la voz de su hermano – que pasa si vienen en nuestra contra por apoyar a Harry.

Fred se levanto de la cama sin mediar palabra, para ir a un lado de su hermano y acostarse junto a él abrazándolo.

- No dejare que te pase nada George – le dijo seguro – veras que saldrá bien, juntaremos todo el dinero, nos quedaremos en el caldero chorreante hasta conseguir un préstamo, tendernos nuestra tienda y viviremos en la parte de arriba, y sobre todo estaremos juntos – el plan se escuchaba bien y eso tranquilizaba a George.

Coloco una mano tapando la boca de su hermano y besado su propio dorso, un gesto que habían aprendido no disparaba el hechizo que les había impuesto su madre después de la paliza que les dio pues según ella no dejaría que su familia terminare como los Black, ligándose con su propia sangre, y todo el escándalo por un accidente, al final termino haciendo realidad su mayor miedo, el amor entre sus hijos.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now