capitulo 36

2.3K 221 25
                                    


N/A: - estoy sola nadie me visto – deja el capítulo en su lugar y se va corriendo

____________________________________________________

Fue completamente caótico no había otra explicación, desde el mismo momento en que aplico el contra hechizo todo se fue a la mierda en la que era su casa, no le quedó más opción de salir corriendo como alma que lleva diablo mientras los hechizos salían volando de distintas varitas pasando incómodamente cerca de su cabeza y aún más cerca del inconsciente Remus, la situación no mejoro cuando salió por la puerta aun con Remus en brazos llamando la atención de los muggle que transitaban tranquilamente por la calle, que los miraban como entre la alarma y la preocupación, probablemente pensando de un accidente dentro de la casa pero ninguno de ellos intervino, para su fortuna no venían persiguiéndolos pues eso solo complicaría toda la situación, que bueno que su madre se ha puesto de su lado y esperaba que fuera ella quien logró detener a todos los restantes de la casa, ahora tendría que cumplir su parte del trato y expulsar a todos los que residen en la casa actualmente.

Se metió presuroso a un callejón en el que permitido por el ministerio para la aparición de los magos, tenía que llegar lo más cerca posible de la mansión Malfoy sin que ningún mago se dé cuenta y así no llamaran a los aurores los cual todo podría irse a la mierda muy rápido, camino rápido e intento ser lo más furtivamente posible en lo podía era complicado no llamar la atención con alguien inconsciente en brazos y unos pocos hechizos para realizar por la incomodidad, entrar a la mansión fue lo más complicado de todo, las protecciones y escudos mágicos se interpusieron a cada momento.

Llego a trompicones al frente las grandes puertas dobles de la mansión, cansado de llevar a Remus, la constante carrera de la persecución y aun preocupado por su condición, el camino no había sido fácil demasiados campos protecciones mágicas pero lo logro, golpeo la puerta y espero, un pequeño elfo domestico abrió.

- Que desea el amo en la mansión Malfoy – pregunto la voz chillona del elfo.

- Quiero hablar con los señores de la casa – hablo con vos casada.

El elfo lo dejo pasar, llevándolo a una sala ya dispuesta para visita con una mesa para el té que fue servida con un chasquido de dedos antes de que el elfo se retirara, Sirius dejo a Remus en un mueble de dos personas, la verdad es que tenía sed pero el elfo solo dejo Té caliente se quedó mirando la figura dormida de su pareja mientras recuperaba el aliento, según el libro debería despertar unas horas después de lanzado el contra hechizo, si es que lo hizo bien.

- Que sorpresa encontrarte aquí – una voz rompió el cómo silencio.

- Cessy – contesto sin despegar la vista de su pareja – espero no interrumpir nada.

- Para nada querido – dijo con sarcasmo destilando de su boca – pero si no es mucha molestia, quisiera saber ¿qué haces en mi casa?

- ¿esconderme?... creo – lanzo un suspiro cansado – ya no se en que creer Cessy, todo se está complicando en la orden y Dumbledore... ya no sé si... la verdad todo está muy loco.

- Imagino que si, después de todo siempre te dije que estaba como una cabra – comento - ¿Qué le ocurrió a tu lobo?

- Fue a causa de un contra hechizo... yo... no sé si...

- Primero lo primero, ve a la cocina come y bebe, parece que te caerás de inanición en cualquier momento – le instruyo – se llevara al lobo a una habitación y una ducha y a la cama, son demasiadas cosas en tu mente para hilar las ideas... serás levantado a la hora del té.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now