capitulo 33

2.8K 255 21
                                    


La noche llego lentamente el día había transcurrido como si nada hubiera pasado, mientras que Harry no se había podido concentrar en nada ese día, costándole puntos a su casa aunque nadie le reclamo nada la verdad es que todos estaban bastantes distraídos, ahora el chico se encontraba sentado en el sillón frente a la chimenea ya había pasado la hora de acostarse hacia poco, pero seguía esperando a sus padres, la puerta del pasillo que conectaba con la oficina de Snape, frente a él se encontraba de pie frente a él Tom con una sonrisa calmada intentando darle confianza.

Nuevamente se sintió como un niño en la casa de sus tios, como si tuviera que conseguir el sitio en donde se encajaba dentro de la casa, con miedo de hacer algo mal para evitar un castigo, Tom extendió su mano para llamarlo y guiarlo, con algo de duda el joven tomo la mano ofrecida, el mayor lo atrajo a él para abrazarlo con fuerza, lo llevo a través del pasillo aun con un medio abrazo.

Harry caminaba en silencio con una preocupación acentuada en la boca del estomago, el camino le pareció más largo de lo que había sido hasta el momento, llegaron directo a la habitaciones privadas de Snape, encontraron al oscuro profesor sentado en su sillón esperando su llegada.

Se levanto rápidamente apenas entraron, abriendo los brazos para recibir al más joven en un abrazo, el cual como si de un himan se tratara rápidamente cerró la distancia entre ellos.

- No estés así hijo mío - le susurro al sentir el ligero temblor en el cuerpo del menor.

- Yo...- comenzó pero sin tener idea de lo quería decir.

- Eres mi hijo y no habrá fuerza en el mundo que me haga dejar de quererte – le volvió a decir – eso aplica tanto tu padre como para mi, el amor se multiplica.

El chico solo rompió a llorar abrazándose con fuerza a su papá, sintió como Tom se unió a ellos simplemente confortándolo y dándole palabras de confort, esperando pacientemente a que se calmara mientras le daban mimos.

- ¿aun te molesta algo hijo? – pregunto Tom

- Ya nada – comento más tranquilo – yo lamento...

- No bebe – interrumpió Severus – no tienes que disculparte es común que el hermano mayor tenga dudas... pero jamás dejaremos de quererte.

- No te disculpes por tener miedo hijo – le aconsejo – pero no dejes que el miedo te detenga y más si es con nosotros, ya no estás solo.

Se termino de enjaguar las lágrimas con las manos y soltó una risa alegre a pesar de que aun tenía los ojos con lágrimas contenidas.

- ¿y qué dijo la prueba en la enfermería? – pregunto esta vez emocionado por la noticia.

- Bueno según la prueba... - comenzó el pelinegro algo nervioso – estoy esperando un bebe – el rostro del mayor se ilumino con una sonrisa.

- ¿enserio? – se sintió genuinamente feliz por su familia, pero la realidad lo golpeo como un hechizo - ¿Qué pasa con el director?

El ambiente en la habitación se tenso rápidamente, sin duda aun no habían pensado en un plan, puesto que el plan original se llevaría a cabo a finales del año entrante, sin contar con la evacuación de la casa y en ninguno de los escenarios previstos se planteo la posibilidad de un nuevo bebe.

- Por el momento no cambiaremos nada de los planes originales – intervino Tom – mantendremos al bebe en secreto, solo el circulo interno en esta ocasión, tu y Draco lo sabrán, también llegara un momento donde alguien debe tomar el lugar de de Severus dentro de la escuela... no es una preocupación inmediata, así que es mejor esperar y estar al asecho.

A pesar de lo que hablaba con toda la seguridad posible parecía nervioso, por lo que Harry solo acepto lo dicho por su padre, era obvio que ya tenía suficiente presión sobre sus hombros y más desde que se comenzó a hablar en los periódicos sobre desapariciones y demás hechizos y movimientos "sospechosos" de los cuales les culpaban a ellos, Harry casi podía ver el miedo reflejado en los ojos de los mayores, miedo de volver a perder a su bebe, se le ocurrió distraer un poco la atención, quien sabe así tal vez les daría algo en que pensar y distraerse.

- Yo creo que tengo algo que tal vez puede ayudar...- y comenzó a contarles sobre el "plan" que tenían en proceso, aunque más que plan era un engaño.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Eso fue mucho más simple de lo que considere en primes momento – Comento Draco en la mesa del desayuno al día siguiente – pero que ambos finjan demencia es tan poco Slytherin.

- En realidad es algo decepcionante – concordó Hermione – pero queda la duda, ¿Cómo haremos para entrar en el grupo?, ya saben la casa más odiada, la cuna de de los magos oscuros y todo el resto.

- Ronald invito a algunos Revenclaw – comento Luna sentándose con ellos – me lo acaban de comentar.

- ¿Tienen nombre para su grupo? – pregunto Neville

- Aun no se deciden – comento ella risueña - pero han organizaran una reunión en el bosque circundante a la casa de los gritos, para establecer pautas en el grupo.

- Quién diría el pelirrojo tiene cerebro – comento Zanibi genuinamente sorprendido.

- Así no se toma el tenedor Hermione – riño Parkinson al verla tomar el tenedor con la mano equivocada – sin duda se lo pensó bien o lo ayudaron a pensar, mira que hacer semejante reunión en el caldero chorreante, digo cuando se han visto a las cuatro casa sentadas en una sola mesa sin matarse, el hocico de cerdo ver un gran número de estudiantes sería muy extraño, el bosque es... adecuado, es algo que se le ocurriría a nuestra querida sabelotodo.

Hermione solo rio como agradecimiento, la verdad ella posiblemente los hubiera reunido en el hocico de cerdoo y esperaría lo mejor.

- Solo queda la duda – continuo Parkinson - ¿Cómo nos vamos a dividir?, porque no planeo ir al bosque voluntariamente.

- Ok – comenzó Draco llamando la atención de todos – esto es lo que aremos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Draco estaba arrepentido, molesto y enfurruñado, pensó que hacer un sorteo sería buena idea y como iba a ser él el que llevaría el sorteo y facilitaría el hecho de hacer trampa, pero algo no salió de acuerdo a su plan y ahora estaba en una bosque con barro en sus zapatos acompañado de casi todos los transferidos a la casa de las serpientes ese año, ya que los gemelos por algún motivo aun desconocido terminaron siguiéndolos al bosque, él estaba haciendo todo su espectáculo como un digno Slytherin mientras que sus compañeros se reían de sus reacciones.

Llegaron al grupo relativamente grande para sorpresa de las serpientes recién llegadas, se quedaron alejados del grupo en general mientras se dedicaban a observar a su alrededor, notando que para variar el organizador de la reunión no había llegado.

- Me pregunto si estableció la hora de llagada – comento Draco – o solo se le olvido por estar en medio de un atracón.

Tuvieron que esperar casi otra hora antes de que por fin llegara Ronald, el cual se llevo varias miradas desaprobatorias y de muerte, casi a punto de compararlas a dadas a la casa de las serpientes, sin duda un mal comienzo para "su brillante plan", sin duda la tarde prometía ser divertida que mal que no hubieran más serpientes para poder burlarse.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now