Capitulo 8

5.7K 456 15
                                    


Cuando Tom Ryddle volvió a la habitación de su esposo, solo para encontrarlo desesperado por salir de la misma, viendo su rostro bañado en lagrimas lo sujeto en brazos antes de caer al suelo por la debilidad de su cuerpo, preocupado y confundido por partes iguales al ver a su pareja en ese estado, pero no necesito preguntar la respuesta llego sola.

- Se lo... llevo – escucho decir a Severus entre los ares de lagrimas – él... se lo llevo... nuestro pequeño Harry... se lo llevo – en la mano de Severu un pañuelo inconfundible.

Dejo a su pareja llorando desconsolado en el suelo para acercarse a la pequeña cuna a un lado de la cama, un bebe blanco como el papel con una nata espesa de cabello negro en su pequeña cabeza, los ojitos cerrados como si durmiera pero sin vida en su cuerpo, un grito de ira y dolor que se reflejo en las marcas Tenebrosas atrajo a sus partidarios a la habitación rápidamente, sus ojos inyectados en rojo debido a la ira.

- Encuentren a Albus Dumbledore ya – ordeno – que no salga de este lugar con mi bebe en brazos.

Pero ya era tarde para eso, puesto que él ya había abandonado el lugar junto a Jemes Potter y un bebe el cual llevaba un glamurt para cubrir su verdadera apariencia, convencer al grupo de Gryffindor le resulta realmente sencillo, solo tuvo que dar a entender su preocupación por los mortifagos que podían estar en el lugar y dar una fácil solución, con dividir al grupo de tal forma que los amigos de se quedaran a proteger a Lily en caso de un ataque y que el "padre" de la criatura lo acompañara en caso de emergencia, así de fácil como quitarle un dulce a un bebe.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

La depresión cayó sobre la mansión por la pérdida del príncipe de la oscuridad, al esposo del Lord no se le dejaba solo en ningún momento ya sea acompañado de un mortifago o de un elfo domestico, todos temían por él y lo que podría llegar a hacer por su depresión. En ese último tiempo el Lord se había vuelto más cruel y despiadado a la hora de los enfrentamientos, castigos o torturas y ninguno de sus seguidores lo culpaba no esperarían menos después de lo que le ocurrió, no solo le faltaba su primogénito sino que también su esposo se había encerrado en sí mismo debido al dolor.

Fue en ese tiempo que Peter Pettgrew le conto del paradero de los Potter casi un año después de su desaparición, la emoción y la esperanza de que todo podía solucionarse lo lleno, imprudentemente se presento solo al valle, fue un grave error la maldición acecina que le lanzo a la mujer reboto varias veces dentro del pequeño cuarto y se desvió amenazando el bebe en su cuna, sin pensarlo lo protegió con su cuerpo dividiendo su alma y dejando un pedazo en su pequeño hijo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Severus llego poco después porque su collar de enlace se había opacado demostrando el peligro a que se enfrenta su espso, entre lagrimas tomo la varita de su esposo para resguardarla, miro al niño que lloraba en la cuna y lo tomo en brazos para calmarlo, lo cual funciono de inmediato la magia de ambos era acorde y eso lo relajo, unas voces se escucharon dentro de la casa lo alertaron, devolvió rápidamente al niño a la cuna y saliendo de inmediato desapareciendo hasta fuera de la casa, con el corazón destrozado se alejo de la casa, tenia responsabilidades como el príncipe oscuro, debía reunir a los mortifagos.

Fin Flashback

Harry no quería creer lo que había oído, su vida NO PODIA ser una mentira, los Weasley, el director, Sirius, Remus, su respiración se volvió errática por el pánico que recorría su cuerpo, no los que mentían eran ellos los magos oscuros, los que engañaban solo para lograr sus fines, porque nadie puede ser capaz de tanta maldad y menos el Director, solo eso explicaría todo.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now