Capitulo 24

4.5K 356 28
                                    

hoy es mi cumpleaños y por eso les traje esto para que esten felices como !yo!

(sin importar si sobrevives o no un semestre más en tu cumpleaños no se hacen trabajos)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lunes nuevo día de clases y para Harry se estaba haciendo típico o más o menos, algunos grupos de chicas murmuraban al verlo pasar cerca de ellas, obviamente comentando de él cosa que a decir verdad no le extrañaba él era tema de conversación obligatorio cada año de cada día mientras aun estudiara, siguió hasta el comedor con un libro de runas antiguas, aunque había tenido mucha ayuda en vacaciones para poder estar al día con esa materia aun le costaba un poco interpretar los dibujos y tenían un repaso general al siguiente día en clases esperaba poder tomar apuntes mientras desayunaba.

Se sentó en su lugar de siempre frente a su amiga Hermione quien aun no había llegado a desayunar, pero lo que más lo extraño fue el hecho de sus compañeros lo miraran como si les fuera robado la ultima rana de chocolate que tuvieran escondidas, intento ignorar las miradas recibidas por los demás de la mesa pero le estaba resultando especialmente complicado ese día, paso un rato hasta que por fin llego su amiga, acarreando consigo tres libros bajo el brazo y uno más que estaba leyendo, apenas se sentó cerro el libro para mirarlo minuciosamente, como esperando encontrar la respuesta aun particularmente difícil ejercicio de matemática avanzada.

- ¿Cómo pudiste hacer algo así? – pregunto con aparente tranquilidad, pero era obvio que por dentro estaba que echaba chispas.

- Necesito más pistas para saber a lo que te refieres – dijo sin entender nada

- ¿No tienes ni idea? – pregunto dudosa -¿ni una pequeñita?

Movió la cabeza lentamente de forma negativa, aun receloso y expectante en la mirada que le daba su amiga, la verdad esperaba que todo no terminara como cuando lo creían el descendiente de Salazar Slytherin aunque eso termino siendo verdad, pero esa es otra historia.

- ¿Ya me puedes decir que es lo que ocurre? – dijo indignado.

- Bueno – comento la chica por fin – es un rumor que está sonando desde ayer y aun no entiendo como no te ha llegado a los oídos, aunque bueno siempre los implicados son los últimos en enterarse.

- Bueno cuenta ya.

- Bueno se dice que estabas muy acaramelado con Darco y esto está comenzando ponerse algo turbio – bajo la voz acercándose al otro – algunos de la casa de los leones no les gusto el cuento por eso están así contigo, en cuanto a las otras casa no sé cómo está el asunto, pero en Slytherin pareciera que Darco se ha puesto aun más... no hay palabras para describir como está ahora.

Curioso volteo a la mesa de las serpientes, hay estaban las serpientes apiñadas sobre él que debería ser Draco pero no lograba ver en lo absoluto de quien se trataban, era obvio el tipo de comentarios que hacían, por la calidad de las nada sanas sonrisas que le mandaban a él, lanzo un largo suspiro y volteo a ver la mesa de los profesores encontrándose a su papá tamborileando con sus largos y pálidos dedos sobre la mesa de madera oscura, con la mirada fija en él y una de sus negras cejas alzadas, si estaba seguro ese día sería castigado para ir a retención, tragando grueso pues repentinamente se le había cerrado la garganta miro a un lado de Severus donde se sentaba su padre Tom que no apartaba la mirada del grupo formado alrededor de Draco, agradecía a Merlín que el mayor no fuese un basilisco o todo el grupo habría caído de espalda todos ellos completamente muertos.

Volvió a su comida con un suspiro derrotado, ese sin duda seria el día más largo que tendría en ese año escolar o al menos eso esperaba mientras las cosas siguieran este curso no dudaba que para el final del año se supiera ya su verdadera ascendencia, se forzó a desayunar se le había ido el hambre.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now