capitulo 32

3.1K 275 38
                                    

Deja esto y se va corriendo antes de que alguien se de cuenta.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Para Harry la escuela está siendo simplemente hermosa, sin mencionar el rumbo que estaba tomando su vida, estaba con sus padres, la casa de las serpientes lo trataban mejor aunque la mitad de ellos aun quería entregarlo a Voldemort pero era de esperar, Draco seguía a su lado a pesar de todas sus obligaciones en las cuales le ayudaba, al igual que Hermione que estaba encanta la forma de organizar la casa y la forma de redacción para las solicitudes y demás documentos, con sus amigos verdaderos a su lado, dejando como únicas nubes negras a la profesora Umbridge y al director Dumbledore.

Uno de ellos por su desastre de clase de defensa era básicamente el temario del año correspondiente del alumno con la mitad de las prácticas correspondientes al primer año de colegio, el director por su parte realiza todos los esfuerzos para juntarlo el mayor tiempo posible con la menor de la manada de pelirrojos para alejarlo de la mala influencia del hijo de un mortifago con ayuda de sus encantos femeninos, lo cual en lo personal cada intento le parecía patético.

Ya había pasado una semana desde que Tomas tomo el control de la casa, la mayoría parecía adaptarse bien a los cambios establecidos y aunque aún no habían podido rearmar su equipo de Quidditch debido a las notas bajas, ya les faltaba poco para tenerlo de vuelta, todos se veían encaminados y decididos a demostrar que podían salir adelante a pesar de los grandes cambios, excepto Ron y su grupo de "matones", a ellos les faltaría tiempo para pagar todos las detenciones, desde que el pelirrojo fue expulsado del equipo por sus bajas calificaciones las cosas solo fueron empeorando, para todos era obvio que Godrig le disgustaba más el pelirrojo pero por alguna rozón no intervenía y nadie tenía idea del porque, la verdad es que el hombre tenía la paciencia de un árbol.

Dejando de lado al pelirrojo, la semana fue un hervidero de chismes en toda la escuela, lo cual resulto perfecto porque él dejaba de ser el centro de atención cada que paseaba por Draco en el jardín, claro que ahora habían muchos blancos para la habladuría entre ellos el profesor Severus Snape.

El hacho de que "alguien" comenzara a insinuar que el "murciélago de las mazmorras" estaba de calenturiento con el profesor de Tradiciones mágicas se había esparcido como la pólvora, y el hecho de que el oscuro profesor se halla desmayado en la enfermería sumado a los ligeros mareos que presentaba en clases la cosa pintaba muy mal. La verdad el mismo tenía sus dudas pero quería esperar a que hablaran con él al respecto, al igual que todos tenía sus dudas y no sabía cómo sentirse, no podía olvidar que un embarazo era el mayor momento de debilidad para los fértiles y sin duda seria un temor general que la historia se repitiera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tenía que continuar sus clases y sin duda a la peor de todas y por mucho, Defensa contra las artes oscuras que para fortuna de todos los asistentes ya estaba terminando.

- Bueno niños, espero que me traigan el trabajo para la próxima clase – hablo esa irritante voz infantil – hasta luego niños.

Los jóvenes del guito año salieron con un suspiro de alivio del salón y con un pésimo humor, en años anteriores ya se estarían alistando para el patronus pero no... estaban atrapados en el protejo.

- No creo que con esta educación nos podemos defender de un nogmo de jardín, si llega haber una guerra la escuela quedara indefensa y mucho alumnos morirán – comento Hermione.

- Ella tiene razón Harry – hablo Neville – la casa de Salazar tiene como solucionar esto con las tutorías, pero el resto de las casa.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now