Capítulo 1

19.9K 1.2K 240
                                    

El hombre sale de su cabaña maldiciendo a sus ovejas, ha pasado la medianoche y aún así ellas no paran de balar. Algo debe estar pasando.

-¿Qué pasa? Malditas ovejas...- En la búsqueda por encontrar la causa del malestar que evita su sueño tranquilo, encuentra un carnero solitario.

-¿Donde está tu compañera?- Piensa en voz alta, pues es obvio que no recibirá respuesta alguna por parte del animal.

Duda por un segundo pero se decide a atravesar la barrera que les protege de lo que pueda esconderse dentro del bosque. Camina unos metros con la linterna encendida en un intento de encontrar a la oveja perdida.

El bosque está oscuro, las ramas crujen bajo sus botas como si le hicieran un coro tétrico a sus llamados.

De repente, algo moja su hombro. Cae más líquido, mancha la linterna y puede verse que es rojo. Sangre. Al mirar hacia arriba se encuentra con el objetivo de su búsqueda. La oveja está abierta en canal y su cuerpo se encuentra en una postura extraña, aunque lo extraño de la situación es como ha llegado al árbol.

Sus instintos deberían decirle que corra hasta alcanzar la seguridad que aporta la barrera, pero malgasta unos preciosos segundos inmerso en su perplejidad. Entonces lo oye, un rugido gutural y claramente inhumano. Es imposible. Hace años que no hay quemados en el bosque piensa mientras corre.

Ya casi está. Un par de metros y estará a salvo.

10 metros...

5 metros...

Y entonces tropieza con la rama de un árbol desperdiciando una ventaja vital. Se arrastra con las manos ignorando el dolor de su pierna, puede incluso que no lo sienta debido a la adrenalina.

Sus manos tocan la barrera, un último impulso se dice a si mismo.

Pero no es suficiente. Tal vez fueran los segundos de perplejidad, tal vez fuera la caída o tal vez nunca tuvo una oportunidad real de escapar. Pero el caso es, que no fue suficiente.

La bestia tira de él rasgando su carne en el proceso con tanta brusquedad, que baña en sangre al carnero al otro lado de la barrera.

~~~


Allá vamos.

Bloom y yo nos paramos delante de la enorme verja de hierro. No puedo hablar por ella pero desde mi punto de vista casi parece como si estuviéramos tomando el último respiro de aire antes de entrar al matadero. Algo irónico si tenemos en cuenta que asistir a una escuela mágica es el sueño de todos los niños del mundo.

- Oh vamos, no puede ser tan malo. Si algo hemos aprendido de todo el cine malo que hemos visto, es que un instituto, mágico o no, es una mierda. Con un poco de suerte hasta tienen equipo de animadoras para algún deporte extraño y hacemos feliz a mamá para el resto de su vida.- Ante mí comentario Bloom alza la comisura izquierda de su boca sin llegar a formar una sonrisa.

- ¿Sonreír no te matará sabes?- Digo mientras ruedo los ojos.

- Tienes razón. Será aguantar tu ego si descubres que uno de tus comentarios me ha hecho gracia lo que me mate.- Abro la boca fingiendo ofensa de forma exagerada.

- Señorita Peters - Empiezo con voz aguda imitando a nuestra antigua profesora de historia.- Me ofende que piense usted que necesito confirmación alguna para verificar la gracia de mis comentarios.

Bloom suelta una carcajada que no tardó en seguir, supongo que en el fondo ambas estamos igual de nerviosas. Cuando por fin conseguimos calmarnos nos miramos la una a la otra.

ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora