Capítulo 15

8.1K 770 148
                                    

- Vamos preciosa, en el fondo te encanta. Estoy empezando a pensar que eres tú la que me persigue.- Dice él. No desaprovecha la oportunidad de guiñar el ojo, ¿Es normal que empiece a parecerme un gesto atractivo?

- Creí que controlabas los horarios.- Dice recelosa la pelirroja.

- No me eches la culpa, esto era inesperado, ¿Quién querría venir a ver a la directora por gusto?- Bien, hay que admitir que tiene un punto.

- Voy a arriesgarme a adivinar que no tenéis permiso para estar aquí.- Suelto, pues es bastante obvio.

- Supones bien, quien no arriesga no gana preciosa.- No creo ni que haga falta decir quién lo ha dicho.

- Oh sí, todo un malote.- Digo mientras poniendo los ojos en blanco. Su sonrisa aumenta y aunque solo hace un día desde que lo conozco, presiento que se viene uno de sus comentarios salidos de tono.

- Por supuesto, y este chico malo está dispuesto a hacer lo que sea por tí.- Contesta con una sonrisa coqueta. Es imposible no reírse, el chico no se cansa de intentarlo.

- Eres imposible Riven.- Los intentos inútiles que hace por llevarme a la cama ya me parecen cómicos, ¿No tiene más chicas por las que colgarse?- Y por cierto pelirroja, nunca me han gustado los chivatos así que relaja esa cara, no voy a decir nada.- La expresión de fastidio que carga consigo desde que he entrado por la puerta se rebaja considerablemente.

- Beatrix, no pelirroja, Beatrix.- Se... ¿Presenta? Parece más un reproche, como si yo tuviera que saber su nombre por alguna extraña razón.

- Bonita presentación a lo James Bond, yo soy Ayla.- Respondo con una sonrisa amistosa, realmente me hacen falta amigas que no comparta con mi hermana. Bloom y yo nos adoramos, pero somos distintas en el fondo y siempre nos ha gustado tener círculos sociales propios.

- El hada del hielo, sí, sé quién eres.- Pierdo la sonrisa en cuanto lo dice.

- Todo el mundo va a conocerme por eso ¿Cierto?- Pregunto apenada, aunque creo saber la respuesta.

- Todo el mundo te conoce por eso desde la fiesta de ayer, es genial, le estás quitando a Stella su popularidad.- Dice Riven cual niño pequeño en navidad.

- Ya que estamos aquí... ¿En tu búsqueda por la estanterías has visto algún libro sobre mi tipo de magia?- Pregunto hacia la pelirroja, pues sea lo que sea que busca no ha dejado de mirar estante por estante.

- ¿Para que necesitas eso? Todo el mundo sabe sobre las hadas del hielo.- Empiezo a recordar porque este chico me parece tan molesto.

- Puede que lo sepa todo tú mundo.- Digo recalcando el posesivo.- Pero en el mío la magia es cosa de cuentos infantiles y películas de Hollywood.- Contesto mordaz.

- No he visto nada, pero creo que es genial.- Interviene Beatrix.- Puedo contarte lo que sé más tarde pero ahora, quiero encontrar la historia oscura de Alfea.

- Espera tú eres del mundo no mágico...- Comienza mirándome.- ¿Y tú una fan buenorra de la historia?- Pregunta confundido el chico, a lo que no puedo evitar soltar una ligera carcajada.

- Lo de la historia no lo sé, pero lo de que está buena es una realidad.- Confirmo como quien no quiere la cosa, a ver la chica está como quiere, para que engañarnos y así yo desvío el tema pues no me apetece hablar de esto ahora mismo. La chica en cuestión se limita a sonreír de lado ante mi comentario.

- Preciosa... ¿Eres lesbiana? No tengo nada en contra, pero me sería bastante útil saber si estoy haciendo el ridículo contigo desde ayer.- Realmente parece que no quiere saber la respuesta y en cierta parte quiero gastarle una broma pero no es el momento.

- No soy lesbiana, pero si soy de la firme creencia de que nadie es cien por cien heterosexual.- Dejo caer.

- A cada momento me encantas más.- Contesta él mirándome de arriba abajo mientras se muerde el labio inferior.- Y que me dices de un trío, no podéis negar que hacerlo en el despacho de Dowling tiene su morbo.

- Lo siento cariño.- Digo con voz melosa.- No se me da bien compartir.- Susurro en el oído de Riven mientras le lanzó una sonrisa divertida a Beatrix, mientras que ella lo ha pillado al vuelo el chico está prácticamente babeando.

- No puedes ser tan mala como para hacerme elegir... Podemos pasarlo bien los tres.- ¿Soy yo o su voz es más grave?

- Riv cielo, no te estoy pidiendo que elijas, te estoy diciendo que sobras.- Digo guiñándole yo el ojo esta vez. Beatrix lanza una carcajada y no tardo en unirme a ella, la cara del chico es para enmarcar en una foto.

El ceño del chico se frunce y se cruza de brazos, como un niño en pleno berrinche. Lo único que consigue es que muestra risas aumenten, no me sorprendería que se nos oiga desde el pasillo.

- Deberías ver tu cara.- Le dice la pelirroja.- Tu y yo definitivamente vamos a llevarnos bien, eres de la pocas personas que no son patéticas en este lugar.- Me dice a mí esta vez.

- Gracias... Supongo.- Contesto extrañada. Llegamos ayer ¿Cómo puede tener esa imagen de la gente ya hecha?

- Sois crueles. Me había hecho ilusiones.- Nos interrumpe Riven.- Pero como mente maestra en este plan tengo que deciros que el descanso para comer del asistente de Dowling esta a punto de terminar. Deberíamos irnos.- Se acerca a nosotras colándose en el medio y aprovecha para pasar una brazo por los hombros de cada una. Ella y yo nos miramos por un momento, aunque ninguna dice nada se que ambas pensamos si apartarlo o no. Finalmente ninguna lo hace y salimos así del despacho.

Me separo una vez fuera para volver a mí habitación que al parecer está en el pasillo contrario al que ellos se dirigen.

- ¿Te vas? Me rompes el corazón.

- Procura no llorar demasiado por mi.- Le digo siguiéndole el juego por primera vez a Riven, porque si va a seguir así, prefiero tomármelo a broma o acabaré matándolo.- Beatrix estás en mi curso ¿Cierto?- Me suena haberla visto en el círculo de piedra pero tampoco estoy segura de ello.

- Sí.- Responde escueta.

- Pues mañana te veo.- Contesto con una sonrisa, antes de irme.

- ¡Adiós preciosa!

- ¡Creí haberte dicho que me llamo Ayla capullo!- Le contesto entre risas justo antes de doblar a la derecha y perdemos de vista.

~~~


Hola!

De nuevo, siento la desaparición. Espero que os haya gustado el capítulo, la verdad es que ayer ya lo tenía listo pero no terminaba de convencerme, sigue sin hacerlo pero no podía posponerlo más.

¿Os gusta el rumba que toma la relación con Beatrix?

La historia está recibiendo mucho amor, muchísimas gracias.🥺

Adiós ❤️

ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora