Capítulo 13

8.5K 727 5
                                    

La cafetería está llena a la hora de la comida, resulta ligeramente agobiante.

Terra, Bloom y yo no hablamos demasiado, lo ocurrido en el círculo de piedra está mañana vuelve la situación ligeramente incómoda y ni siquiera se porqué, es decir, una es mi hermana y la otra es mi amiga ¿Qué más da que tengamos poco control sobre nuestra magia? Aunque hay algo que si siento la necesidad de averiguar.

- Terra...

- ¿Si?- Me responde ella con la tierna sonrisa que siempre muestra.

- ¿Por qué no me dijiste nada sobre mi magia?- Ir al grano es lo mejor en mi opinión, las tiritas duelen menos si las arrancas de golpe.

- Oh, la verdad es que no lo sé, supuse que Dowling te habría explicado todo eso.- Me dice avergonzada, me cuesta entender porque hasta que recuerdo las inseguridades de Terra con Musa y la gente en general.

- Está bien tranquila, solo era curiosidad.- Comento en un vago intento de mediadora, en el fondo si que me molesta un poco pero tiene razón, lo lógico sería que yo lo supiera de ante mano.- Además la noche de la fiesta no te di tampoco mucho tiempo para explicaciones.- Me lamento suavemente al recordar como salí huyendo de las miradas curiosas.

- ¿Qué?- Nos interrumpe Bloom. Creo que ella no llego a enterarse de lo que ocurrió con Riven, y por la cara de horror que Terra acaba de poner me atrevo a adivinar que preferiría que siga siendo así.

- Uh... ¿Secreto no apto para hadas de fuego?- Sugiero en broma.

- Exactamente.- Me sigue Terra ágilmente.

- Sois crueles, Ayla no me esperaba está de ti.

- Oh por dios no me creo que estés intentando la táctica del puchero de mamá.- Le digo riendo.

- Mierda ¿Como es que a mi no me funciona?- No consigo formular ninguna burla pues en ese momento llegan Aisha y Musa cortando la conversación.

- Chicas, tengo una idea. Hagamos una lista de disparadores emocionales.- Sugiere la de trenzas como si fuera la mejor idea del mundo, no hay que ser un genio para darse cuenta, de sus intenciones.

- Aisha...- Empieza Bloom.- Agradecemos lo que haces pero podemos ocuparnos nosotras mismas.

- Además en mi caso tendría que ser un inhibidor emocional... ¿El alcohol servirá?- Cuestiono tranquilamente, aunque el alcohol inhibe los inhibidores lo que sería contraproducente. Veo como Bloom sonríe estilo Cheshire y tengo miedo, solo hace eso cuando encuentra una manera grandiosa de meterse conmigo.

- No lo sé, puedes decirle al chico que te visita por la noche que te lo lleve y probáis.- Es malvada, no me cabe ninguna duda. Van dos veces, ¡Dos! Que usa la misma baza contra mi, y ni si quiera sabe quién es Riven, ni puedo imaginar lo insoportable que va a volverse cuando se entere.

- ¿Qué?- Preguntan las tres chicas restantes a la vez.

- Eres una capulla traidora qué lo sepas Angélica Bloom.- Le digo entrecerrando los ojos.

- Número uno, no me llamo Angélica.- Me recrimina mi hermana, sé que aborrece todos los nombres extra, que nada pegue con Bloom lo hace aún peor a sus ojos.- Y número dos, no te atreverás a negar que el amigo de Sky salía de tu habitación ¿A que no? - ¿Quién es Sky? Hago memoria intentando recordar si en algún momento he escuchado ese nombre pero no encuentro nada.

- ¿Te has tirado a Riven?- Exclama Terra horrorizada, parece más una afirmación que una pregunta pero lo dejo pasar sin más. Lo que me molesta es que si lo grita un poquito más alto alomejor hasta se enteran mis padres en California.

- No me he tirado a nadie.- Digo firme.- No desde que llegué a Alfea, pero bueno el caso, Stella si que se tiro al compañero de cuarto de Riven y él pensó que lo justo era ocupar su cama.- Me explico.- Intente echarle pero es casi tan necio tu querida hermanita.- Le digo con una sonrisa angelical.

- Espera estoy flipando, ¿Sky y Stella han vuelto?- Interroga el hada de las plantas, Bloom frunce el ceño al escucharlo y hago una nota mental de que deberé hablar con ella más tarde.

- Ni idea ¿Quién demonios es Sky?- Pregunto, la verdad ya estoy planteándome que es una persona importante y yo aquí en la más absoluta inopia. Bloom abre los ojos exageradamente al escucharme.

- Si ya sabes.- Dice Terra.- Rubio, alto, de ojos azules, especialista...- ¡El acosador de Bloom! El del primer día, claro. Ya lo recuerdo.

- Joder. Lo siento hermanita parece que a tu crush le van las rubias.- Le suelto guiñándole un ojo. Bufa pero sabe que se la estoy devolviendo y que si sigue entraremos en un bucle.

- ¿Podéis dejaros de cotilleos y centraros en lo importante?- Nos regaña Aisha, parece indignada pero es que ni siquiera sé a qué se refiere. Parece entender nuestras caras de confusión porque no tarda demasiado en seguir hablando.- No quiero que me deis demasiadas vueltas a lo de ser unas intercambiadas.- ¿Pero qué...? Ni siquiera estaba pensando en ello hasta que lo ha mencionado.

- Oye ¿Te das cuenta de que eres tú la que saca el tema todo el rato cierto?

- Así que lo sabéis todas...- Bloom está incómoda y no me extraña, no sé quién se cree Aisha para ir soltando perlas así en media cafetería.

- ¿Por eso lo pasasteis mal con la vasija? Ahora lo entiendo, porque eso es lo más fácil que vamos a hacer...- Terra ve como Musa está haciendo gestos para que pare de hablar pero ya es muy tarde.- Lo estoy empeorando...- Es gracioso ver los gestos de la chica de moños, debería quitarse los cascos más a menudo es realmente simpática cuando lo hace.

Nadie dice nada más, nos miramos las unas a las otras y a ratos evadimos miradas, como jugar al pilla-pilla. Tratas de observar a todos sin que te pillen para no avergonzarte.

Es entonces cuando el demonio de las lentejuelas aparece por la puerta de la cafetería y clava su mirada en nosotras. ¿Por qué a mí? Algo muy malo he tenido que hacer en otra vida, espero que al menos mereciera la pena. Un chico rubio la acompaña, el famoso Sky. Su mirada se encuentra, al igual que el primer día, en la cabellera pelirroja de mi hermana, como si le pareciera fascinante.

~~~

Hola!

Capítulo aburrido, lo sé. Estoy falta de inspiración. Lo siento.

Por otra parte, la historia recibió mucho amor esta semana ya tiene 8.3k y estoy emocionadísima

¡Muchísimas gracias!❤️


ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora