Capítulo 21

6.7K 609 13
                                    

Mantenemos el contacto visual unos minutos, marrón contra azul. Es como si el resto del mundo hubiera desaparecido, somos solo él y yo. Cada centímetro de nuestra anatomía encaja a la perfección, como dos piezas de un puzzle.

Estoy hipnotizada.

No soy capaz de hilar mis pensamientos, un torbellino de emociones ataca mi mente.

No soy inexperta precisamente pero nunca un beso me había hecho sentir así, como si me ahogara, como si sus labios fueran la última gota de agua en medio de un desierto.

Y entonces, en mitad de esa vorágine de pensamientos, un halo de lucidez se abre paso.

Es Riven, el mismo capullo que me exasperaba el primer día. El mismo que lleva intentando acostarse conmigo desde que me conoce. El mismo que anda detrás de cualquier chica con un buen culo.

No puedo permitir esto por todas esas razones, pero sobre todo por qué está convirtiéndose en un buen amigo. Uno al que no quiero perder por una tontería cómo esta.

Lentamente alejo mis manos de su cuello, aparto las suyas de mi cintura, y como si nada hubiera pasado retrocedo hasta volver al baño.

- Yo he cumplido mi parte del trato así que... ¿Y mi pijama?- Pregunto rompiendo el momento. Mantengo la voz lo más firme que puedo, aunque no lo consigo con totalidad y sale más temblorosa de lo que me hubiera gustado.

- Eh si, claro.- Contesta para mi sorpresa, sin comentarios coquetos ni indirectas de ningún tipo, ni siquiera una sonrisa ladeada.- Toma.- Dice finalmente entregándome una camiseta negra y un pantalón de chándal gris.

- Gracias...- Digo escueta sin mirarle a los ojos.- Voy a entrar a cambiarme...- El ambiente se ha vuelto extremadamente incómodo, ninguno de los dos parece saber cómo comportarse a partir de ahora.

Me encierro en el baño sin esperar una respuesta de su parte ¿De verdad va a ser así a partir de ahora? Supongo que solo yo pensé que podíamos ser amigos, ha conseguido un beso y al parecer no le ha gustado lo suficiente como para querer más, hasta aquí su interés.

Me pongo la ropa prestada con lentitud, no queriendo atravesar esa puerta de nuevo. Espero unos minutos después de terminar, preparándome mentalmente para la tensión que espera al otro lado.

Salgo por fin y el silencio me embarga, él ya está tumbado en la cama, dándome la espalda. Supongo que no hay nada que decir.

Me tumbo en la cama restante y apago la luz después de pensar unos instantes si es lo correcto. Creo que hubiera preferido que me pillaran al venir y haber evitado todo esto.

- Buenas noches Ayla.- Ayla, no preciosa, Ayla.

- Buenas noches.- Digo con simpleza, sin nada más que aportar.

~~~


El sueño no llegó a mi en toda la noche.

A la mañana siguiente, con los primeros rayos del alba me levanto y me cambio sin hacer ruido. Salgo de la habitación como alma que lleva al diablo, por suerte para mí Riven seguía dormido.

No encuentro a nadie por los pasillos lo que es un alivio, me escabullo hacia los jardines. Las clases todavía no comienzan y a esta hora las chicas deben de estar levantándose así que tengo tiempo para fumar tranquilamente.

Además no me apetece demasiado hablar de esto con ninguna, ni siquiera con Bloom. La verdad es que no hemos hablado demasiado desde que llegamos y no está muy enterada de nada de lo que ha pasado con Riven, de hecho creo que de hablarlo con alguien, sería con Terra.

Enciendo el cigarrillo cuando llego a la barrera, no la atravieso, no estoy lo suficientemente desquiciada. Aunque ojalá la hubieran colocado con un radio más amplio, el bosque es realmente hermoso y me gustaría poder adentrarme en él para huir de todo por un rato.

Otra calada disipa todos los pensamientos sobre Riven. En su lugar mi mente viaja hacia la escena de ayer, el bosque, los cadáveres. Omití los detalles en su momento, sin querer fijarme en las caras de los caídos pero parece que hoy estoy por auto-torturarme así que por qué no...

Una tras otra, por cada cara que me asalta doy otra calada hasta que finalmente acabó el cigarro.

Las clases han de estar a punto de comenzar por lo que tomo rumbo hacia el aula. Ojalá volviéramos a tener clase al aire libre pero parece que el estilo alternativo no ocupa todo el horario escolar.

Me despierto la primera y aún así, llegó a clase la última, me gustaría decir que me sorprende, pero me pasa más veces de las que me gustaría admitir.

El único asiento libre está al lado de Beatrix lo cual no me disgusta.

- Hola empollona.- Saludo al llegar.

- Hada de hielo.- Remata ella con su tono condescendiente, aunque las comisuras de su boca se han elevado.

- Oh vamos, creo haberte dicho que no me hace gracia.- Digo frunciendo el ceño.

- Es lo que eres, y si voy a contarte lo que se sobre tu magia, vas a tener que ir acostumbrandote.

- ¿Te han dicho alguna vez que puedes llegar a ser irritante? Menos mal que eres guapa que si no...- Niega con la cabeza como si yo fuera la rara, pero la sonrisa se ha extendido completamente.

- Tu magia te conecta con los seres vivos.- Escucho decir a Dowling, vaya creo que la clase ya ha empezado y yo ni cuenta me he dado.- Siente como se comunica contigo.- Le dice a Terra.

~~~

Hola!

Bueno este ha sido el último capítulo del maratón. Espero que os haya gustado y que haya compensado el mes que he estado sin publicar.

Os dije en el capítulo 19 que quizás subiera el 22 entre el lunes y el martes pero no va a ser posible. Estoy haciendo los edits para el Cast de un fanfic de los Bridgerton así que voy a estar un poco ocupada. Y perdón por el spam peeeero os avisaré en cuento lo suba, por si os gusta la serie y mi forma de escribir.

Por otra parte, "Antipodes" está a punto de llegar a las 42k y aksjskalskd.
No se cómo daros las gracias, sois increíbles.

ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora