Capítulo 19

6.7K 726 62
                                    

Después de calmarme, todo lo posible dada la situación, a Riven le ha parecido correcto arrastrarme de vuelta al invernadero como si de una muñeca de trapo se tratase. En sus propias palabras, "No me fío de tus tendencias suicidas".

Así que ahora me encuentro en una esquina de la sala destrozando mis uñas con los dientes a causa de los nervios. Sky no para de revolverse el pelo como si eso fuera a calmarle, aunque bueno cada uno tiene sus ticks supongo. Terra parece estar en otro planeta mientras observa como su padre le aplica el aceite a los dos heridos y Riven por su parte parece totalmente ajeno a la situación.

Dowling entra entonces al lugar haciendo que la atención de todos nosotros salte sobre ella.

- Debí trasladarlo, debiste haber llevado más soldados...- Suelta la directora, suena genuinamente arrepentida y preocupada. Es sorprendente, pues después de ver a todos esos soldados sin vida dudo mucho que la cantidad de ellos hubiera cambiado los hechos de forma significativa, quizás un par de supervivientes más a cambio de más muertos.

- ¿Chicos nos dejáis solos por favor? Os informaremos...- A pesar de formular una pregunta su tono imperativo no deja posibilidad de réplica y eso es algo que comprendemos todos.

Todos nos vamos en fila india sin rechistar. Terra y yo no nos dirigimos la palabra pero con una mirada ambas nos decimos todo, queremos descansar. Así que tomamos rumbo hacia la habitación, de no ser por una mano que ha tomado por costumbre apresar mi brazo.

- ¿A donde vas?- Susurra Riven con voz trémula.

- No al bosque si es lo que te preocupa, demasiada muerte por hoy, solo quiero darme una ducha y dormir los próximos quince días.- Su cara deja las muecas de preocupación sustituyéndolas velozmente por su típica sonrisa ladeada.

- ¿Puedo unirme a esa ducha preciosa?- Una sonrisa fugaz cruza mi cara sin poder evitarlo, sus continuos coqueteos me empiezan a parecer más cómicos que cansinos.

- Creo que no va a poder ser.- Le digo divertida.- Creo haberte dicho que quería dormir, estoy cansada.- Continuo mientras me acerco a su oído.- Y dormir es lo último que haríamos de dejarte entrar.- Susurro justo antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo para alcanzar a Terra.

Cuando consigo alcanzarla me giro para ver a Riven y este aún no se ha movido del lugar, se ha quedado ahí pasmado con cara de imbécil lo que me arranca otra sonrisa, este juego está siendo peligrosamente entretenido y me asusta porque ha pasado de exasperarme a sacarme sonrisas en los peores momentos en tan solo un par de días.

Terra continua sin pronunciar palabra y no pretendo forzarla, cada uno procesa estas cosas a su manera.

Después de unos minutos en un cómodo silencio atravesamos la puerta que da a nuestros dormitorios. Musa que decidió subir a la habitación sin pasar por el invernadero se encuentra tumbada con los cascos puestos y los ojos cerrados.

Una risa acapara completamente mi atención, la reconocería en cualquier parte.

- ¡Bloom!- Exclamo mientras voy hacia el baño, lugar del que procede el sonido. Casi chocamos en la entrada pues mientras yo entraba ella salía con velocidad, no tardamos en recomponernos y antes de darme cuenta ya estamos fundidas en un abrazo.

- ¿Estás bien?- Preguntamos a la vez.- Yo pregunté primero.- Repetimos de nuevo al unísono causando la risa de Aisha y la nuestra propia.

- Estoy bien.- Me adelanto a decir.- Pero no he sido yo la que ha desaparecido en medio del bosque...

- Ya, sobre eso... No se cómo explicarlo era como si el bosque me llamara. Fue todo muy extraño Ayla, ¿Tú no sentiste nada?- Mi ceño se frunce por la confusión. Los bosques no hablan, bueno al menos los bosques de la Tierra no lo hacen.

- No escuché nada Bloom... ¿Seguro que no fue simplemente una paranoia?- Decido preguntar con cautela, tampoco quiero que se enfade.

- ¡Por supuesto que no lo fue!- Protesta indignada.- Yo creí que quizás tenía algo que ver con ser intercambiadas pero si tú no lo sentiste...- Susurra con decepción, no puedo evitar sentir algo de lástima al escucharla a ambas nos afectó enterarnos de que las personas a quienes considerábamos nuestros padres no lo eran realmente, pero a Bloom también le preocupa su familia biológica cosa que a mí me es indiferente.

Antes de poder decir algo la princesa de Solaria irrumpe en la sala común como si se tratara de su palacio.

- Ah estás aquí... ¿Que te pasó?- Pregunta mi hermana. Es cierto la rubia había ido en su busca con Aisha...

- Sabía que Dowling sospecharía si nos íbamos todas así que volví para cubrirnos. Agradecemelo más tarde ¿Y mi anillo?- ¿Nos deja tiradas en el bosque y quiere un agradecimiento? Mira que hay que ser cínica.

- Oh sí aquí está.- Contesta mi hermana mientras rebusca en el bolsillo del pantalón de pijama.- No te imaginas lo que tuve que hacer para conseguirlo...

- No me interesa ¿Que tal si no volvemos a hablar de esto?- Suelta el demonio de las lentejuelas.

- Por Dios, realmente eres insoportable.- Mascullo más para mí misma que otra cosa.

De repente Sky aparece luciendo bastante incómodo, lo cual no es extraño. Sale con Stella pero su fascinación por Bloom se nota a la legua, no es ningún secreto que la rubia no me cae bien pero vamos, nadie se merece eso, el debería aclararse antes de hacer daño a alguien.

- Por cierto Ayla, Sky dormirá en mi habitación.- Comenta la princesa recalcando el posesivo.- ¿No te importa cierto?- Pregunta con una sonrisa más falsa que el culo de Kim Kardashian, y por ahí se va mi compasión para con su situación.

- Vete a la mierda Stella, y por si no recuerdas, es nuestra habitación.- Le respondo de la misma forma.

- Yo puedo volver a mi cuarto, no quisiera molestar...- Interpela el rubio visiblemente más incómodo que cuando llegó.

- No, tu te quedas, a Ayla no le importará dormir en otro lugar.- Rebate Stella, un bufido se me escapa ante su insistencia pero estoy demasiado cansada como para seguir rebatiendo.

- Joder, solo déjame coger ropa para mañana y el cuarto es vuestro, pero me debes un favor princesa, que te quede claro.- Entro rápidamente y meto en una bolsa lo más cómodo que veo, botas militares, tejanos negros y una sudadera de Harvard, junto con una muda de ropa interior.

Al salir la tensión puede palparse en el ambiente, Sky parece estar más preocupado por lo que piensa mi hermana que por lo que sea que le ocurra a Stella, me parece muy triste que se conforme con un chico que no está enamorado de ella, pero quién soy yo para meterme en su vida.

- Bien, tú.- Digo señalando al único chico presente.- Dime cual es tu habitación, pienso robarte la cama.- A pesar de la situación el sonríe.

- En la zona de los especialistas, segunda planta, la segunda puerta del segundo pasillo, que no te pillen.- Advierte.- Y saluda a Riven de mi parte, estará feliz.- Dice divertido, ¿Qué? ¿Porque sabe lo de Riven? Parece notar la confusión en mi rostro.- No deja de hablar de ti.- Aclara finalmente.

~~~

¡HE VUELTOOO!

Se que he tardado una eternidad pero ya estoy lista para retomar el ritmo. Os prometí un maratón así que mañana publicaré el capítulo 20 y pasado mañana el 21. También pretendo publicar el 22 entre el lunes y el martes pero eso no puedo prometerlo.

¿Os ha gustado el capítulo?

Adioos ❤️


ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora