Capítulo 12

8.9K 768 19
                                    

La gente recoge sus cosas lentamente. Cuchichean entre ellos sobre nosotras como si Bloom y yo no les pudiéramos oír, es desesperante. Si Dowling no siguiera aquí quizás acabaría metida en una pelea.

Siento como Bloom me pega un codazo en las costillas, estoy a punto de quejarme cuando me señala a la directora con la mirada. Quiere que hablemos con ella, y yo estoy totalmente de acuerdo.

- Es el primer día.- Se excusa ella en cuanto nos ve acercarnos.

- O estoy a punto de matar a alguien o no puedo encender una cerilla.- Comenta Bloom.

- Dímelo a mi, poco más y me rebano el cuello, a lo Uma Thurman en Kill Bill.- Digo en su mismo tono mordaz.

- Cambia el personaje, el amarillo no te queda bien.- Me contesta Bloom y no puedo evitar reír ligeramente.

- ¿Enserio? Pensé que querías venir a tener una conversación seria.- Bien, si se pudieran lanzar dagas por los ojos yo ya estaría muerta.

- Tenéis que despejar vuestra mente, las distracciones pueden hacer que la magia falle.- Nos interrumpe Dowling en su habitual tono condescendiente. Se da la vuelta con intención de irse pero Bloom no está dispuesta a permitírselo.

- ¿Somos unas intercambiadas?- Ahí está el bombazo.

- ¿Donde habéis oído eso?- Intenta disimular la directora. Se ha girado tan rápido y ha parpadeando tantísimas veces que es obvio la sorpresa que le causa nuestro hallazgo. No es de extrañar, es decir, ella no nos ha dicho nada y debe pensar que es nuestra única fuente de información.

- Ayer mi compañera de cuarto me vio perder el control y le costó mucho creer que viniera de un linaje dormido.- Le recrimina Bloom entre dientes, la verdad yo no estoy segura de querer meterme en esta conversación pero parece que no tengo más opciones.

- Si bueno también le sorprendió que siendo hermanas procedentes de un linaje latente tuviéramos poderes literalmente opuestos.- Añado como quien no quiere la cosa.- Esa es otra cosa, ¿Por que demonios no me dijo que ser un hada de hielo no es común?

- Bloom, Ayla...

- ¿No pudo decirnos que nuestros padres no eran nuestros padres?- De acuerdo ese es el tema primordial, Bloom tiene razón.

- No quería cargaros con tanto tan deprisa.- Se disculpa Dowling a sí misma ¿Enserio esa es su excusa? Menuda mierda.

- Claro porque es sabido que hay buenos momentos para decir que tus padres no son tus padres ¿Cierto?- Le digo cabreada.- Mire no intente excusarse, eso es algo que se dice nada más te enteras. Y si no lo ha hecho es simplemente por evitarse a sí misma un momento incómodo, no intente quedar de hermanita de la caridad.

- Exacto.- Me apoya mi hermana.- Mejor dejar que nos enteremos por unas adolescentes, la fuente más sutil y fiable del mundo.- Me encanta cuando Bloom saca su vena sarcástica, llegamos a parecernos en esos momentos.

- Admito que no ha sido lo ideal.- Interrumpe Dowling nuestras acusaciones. Por la forma en la que rueda los ojos y mira al cielo como rogando por paciencia se nota que no está arrepentida en absoluto.

- Y aún así estoy segura de que lo volvería a hacer de poder dar marcha atrás.- Le contesto mordaz.

- Ese tono.- Me regaña.

- El tono que a mi me apetezca, es más, el tono que se merece una mentirosa como usted.

- ¿Sabe quiénes son? Nuestros padres...- Interrumpe la discusión mi hermana. No me había dado cuenta pero su expresión ha cambiado drásticamente, sus ojos están aguados, tiene la cabeza gacha y una profunda tristeza se distingue en sus rasgos. No puedo discutir con ella así, su ánimo es prioritario.

ANTIPODES | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora