Capitulo 2

2.2K 199 4
                                    

Luego de que estuve preparada salí de mi alcoba acompañada por mis doncellas, en cuanto llegamos a los establos, ellas se despidieron de mi, con una sonrisa y haciendo una reverencia, por si habían monos en la costa.

Por donde pasaba, todo el que se cruzaba conmigo, hacia una reverencia, a veces todo este protocolo me sacaba de quicio, agite la cabeza para expulsar esos pensamientos, hoy es mi cumpleaños y no me voy a dejar afectar por pequeñeces, a algunos metros frente a mi vi a varios guardias, entre ellos a Roberto el papá de las gemelas, supuse que cerca estaría mi padre, así que me acerque a el, luego de hacerme una reverencia le di un abrazo, eran pocas las personas que podían hacer eso, entre ellos Roberto a quien consideraba mas como un Tío.

Roberto: - Buenos días Princesa, es para mi un honor poder desearle un muy feliz cumpleaños, cada día estas mas hermosa - dijo con cariño luego de soltarme de sus brazos.

Isabel: - Buenos días Tío Roby, muchas gracias - dije algo apenada.

Rodrick:- Ahí esta mi princesita - escuche decir a mi papá tras de mi.

Inmediatamente corrí a sus brazos, me lance sobre el y le di un fuerte abrazo, me encantaban sus abrazos, tenia unos brazos muy fuertes que me hacían sentir que podría defenderme de cualquier cosa. Luego del cariñoso abrazo me puso sobre el suelo y me miro con cariño y orgullo.

Rodrick:- Feliz cumpleaños mi dulce y linda princesita - dijo mi papá con una gran sonrisa.

Isabel:- Buenos días padre, me hablas como si tuviera 5 años - dije con algo de vergüenza por los guardias que estaban cerca escuchando todo.

Rodrick:- Siempre serás mi linda princesita así seas toda una mujer y estés a punto de escoger con quien casarte - dijo con convicción, al escuchar eso no pude evitar voltear los ojos, luego recordé con quien estaba y ya estaba esperando un sermón por mi gesto ''irrespetuoso''; a pesar de tantos sermones que he escuchado por esa razón, no puedo mentir, es uno de los gestos que mas hago a pesar de intentar corregirlo a veces no puedo evitarlo. - lo dejare pasar solo por hoy, por ser tu cumpleaños y no quiero arruinarte el día, por tu gesto también puedo deducir que ya hablaste con tu madre - dijo resignado.

Isabel:- Si, ya hable con mi madre - dije ignorando todo lo demás, solo porque no quería iniciar una discusión con el por eso.

Rodrick:- Esta bien, pero hay algo que debo decirte - hizo una pausa y me miro directo a los ojos - si durante este año no encuentras con quien quieres casarte, me veré obligado a escoger por ti- dijo demasiado serio, supongo que al ver mi expresión de horror quiso calmar la situación - bueno basta de eso, hoy no es un día para hablar de deberes, le dije a tu madre que quería verte aquí porque te tengo un regalo de cumpleaños - dijo ahora alegre.

En mi vida siempre tuve lo que quería, a pesar de eso, mi papá siempre sabia que regalarme en mis cumpleaños, todos sus regalos eran perfectos. Me extendió su brazo para que lo tomara y así hice, me guio a una de las caballerizas, los encargados de esta zona son muy eficientes, siempre esta todo muy aseado para ser un establo. Al parecer llegamos a donde deseaba porque se detuvo.

Rodrick:- Pequeña este es mi regalo - luego de decir esto, abrió un puerta donde se encontraba una linda yegua de cabello blanco como la nieve, era hermosa. La mire con asombro no me lo esperaba.

Isabel:- Es hermosa papá - le di un fuerte abrazo - gracias, gracias, gracias, gracias, eres el mejor papá del mundo - le dije con demasiado entusiasmo - se va llamar Neiva - me miro orgulloso. 

Rodrick:- ¿Quieres montarla? - me pregunto, le hice un gesto de afirmación, sabia que hoy por ser mi cumpleaños, me perdonaría que dejara todo el protocolo de lado, se que no le gusta cuando le afirmo o niego algo sin hacerlo verbalmente. - Ricky, prepara a Neiva por favor, la princesa saldrá a probar su nuevo regalo - le dijo mi padre al encargado.

Ricky:- Como ordene majestad, será un honor para mi, en unos minutos Neiva estará lista - le respondió amablemente el señor y se retiro haciendo una reverencia para nosotros llevándose con el a Neiva.

Rodrick:- Bueno princesa, disfruta tu día, me encantaría quedarme contigo pero debo ir atender algunos asuntos, Te amo mucho hija - dijo mi padre antes de irse, vi como se alejaba con los guardias que permanecían a su lado.

Unos minutos después volvió Ricky con Neiva lista para montar, tome la correa de su mano, le di las gracias y se alejo luego de hacer una reverencia.

Minutos después me encontraba sobre Neiva gracias a las clases de equitación que mis padres me hicieron tomar cuando era una niña, decidí ir a la cascada, había una linda cascada cerca del castillo, quiero estar tranquila el día de hoy antes de la fiesta, por eso elegí la cascada ya que como es un lugar cercano al castillo, no puede venir cualquiera. Lo que muy pocos saben es que al atravesar la cascada, hay una cueva, el agua entra a la cueva y da la apariencia de una pequeña playa. Entro con Neiva para que nadie sepa de mi escondite privado, por si alguien pasa cerca y ve a mi yegua afuera sola. Misteriosamente el agua de la cueva es cálida, da la apariencia de un jacuzzi, decido tomarme un baño relajante, la verdad he venido varias veces, por lo que tengo varios objetos aquí, como una toalla, jabón, shampoo, acondicionador, entre otras cosas. Me quite la ropa y me recosté en la orilla, esto es demasiado relajante, siento como mi cuerpo sede ante la relajación y mis parpados se sienten cada vez mas pesados.

Amor Entre Reinos (+18)Where stories live. Discover now