Capitulo 51

643 52 13
                                    

En otro lugar lejos de allí

Isabel comenzó abrir los ojos, se le dificulto un poco acostumbrarse a la luz, cuando lo logro noto que estaba en la misma habitación en la que había despertado antes, pero estaba conectada a una maquina que pitaba según el ritmo de su corazón y tenia una sonda conectada a través de una aguja, esta le proporcionaba suero con algún tipo de droga que desconocía.

Brayan:- Por fin despertarte muñeca - giro la cabeza a donde venir su vos y lo vio sentado al lado de su cama.

Isabel:- Bran? - su vos salió raposa e inmediatamente el hombre mayor le tendió un baso con agua que no dudo en tomar de inmediato.

Brayan:- Me recuerdas, verdad nena? - cuestionó.

De inmediato todas las imágenes que cruzaron por la cabeza de la reina le generaron un fuerte dolor de cabeza y mareo, grito del dolor que las punzadas le generaban.

Brayan:- Quédate conmigo amor, no vuelvas a desmayarte - entró un doctor e inyecto algo en la sonda que estaba conectada al brazo de la joven, poco a poco el dolor fue disminuyendo - te sientes mejor? - asintió en respuesta.

Esta situación estaba alterándola, necesitaba ver a sus esposos y necesitaba saber si el bebe estaba bien.

Recordando las imágenes de su niñez se perdió por un momento en sus pensamientos, recordando el momento en el que conoció a sus hombres cuando apenas eran unos niños, no podía creer que habían actuado como si apenas estuvieran conociéndola cuando la verdad era que se amaban desde pequeños, recordó el amor tan inmenso que sentía por ellos y el dolor que le causo ser separada de sus hombres y de sus padres, ahora todo era claro pero aun habían algunos recuerdos que no lograba recuperar por completo, como porque no volvió a ver a su nana o a Tomas, los detalles de su secuestro, lo que sucedió durante ese tiempo, como escapo y porque sus hombres se alejaron durante tantos años de ella.

Isabel:- Bran necesito salir de acá - suplico - porque haces esto? - comenzó a llorar.

Brayan:- Porque eres mía y debes estar a mi lado - hablo con firmeza.

Isabel:- No digas estupideces, yo estoy casada Bran, tu hijo es uno de mis esposos y estoy esperando... - detuvo sus palabras antes de revelar su estado.

Brayan:- Estas esperando que Isabel? - pregunto molesto - así que sabias de tu embarazo - reflexiona - no te preocupes, mañana mismo se encargaran de eso - abrió sus ojos asustada, no puede ser, pensó, como puede pensar en hacerle daño a mi bebe.

Isabel:- A..a q..que t..e refieres? - preguntó con dificultad.

Brayan:- Mañana tendrás un aborto - dijo como si estuviera hablando de cualquier cosa.

Isabel:- Como puedes?, le harías daño a un bebe? - pregunto con terror.

Brayan:- Ni siquiera debiste haber tenido relaciones con ellos desde un principio, de solo pensar en sus asquerosas manos sobre tu cuerpo me provoca cortárselas y créeme que esta me la van a pagar, ahora me hare cargo del asunto, comenzando por la abominación que crece dentro de ti -

Isabel:- Por favor no lo hagas, te lo suplico es tu nieto, haré lo que quieras pero déjalo vivir - suplico llorando fuerte.

Brayan:- Lo que quiera? - preguntó y se acerco a la cama para limpiar las lagrimas de la joven y acariciar su cabello en consuelo, a ella le generaba asco pero no podía forcejear, sabia que los primeros tres meses de embarazo son los mas delicados por el riesgo a sufrir algún aborto espontaneo - esta bien - dijo pensativo - pero en cuanto nazca lo enviare con sus padres para que tu y yo podamos vivir en paz - sus ultimas palabras lograron darle algo de paz a la joven - necesitas alimentarte -

Amor Entre Reinos (+18)Where stories live. Discover now