Capitulo 24

953 78 23
                                    

Narrador Omnisciente

Tres días después la puerta del cuarto fue abierta permitiendo la entrada de la luz exterior, cerro sus ojos rápidamente para evitar los rayos que encandilaban sus ojos, escucho cuando la puerta fue cerrada nuevamente y prendieron el bombillo para iluminar el lugar, abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz.

Cuando pudo enfocar la vista se sorprendió de encontrarla justo a ella frente a el.

Ben:- Que.. - su voz salió como un ligero gruñido, tres días sin alimentarse y sin beber agua causó estragos en sus cuerdas vocales y probablemente en mucho mas que eso, ella rápidamente se apresuro a darle agua de beber y luego de aclarar su garganta pudo hablar - que haces aquí? - pregunto aun asombrado de encontrarla allí.

X:- Tu padre me permitió venir a verte - respondió con seriedad.

Si quería verlo, porque se comporta así?

Ben:- Para que querías verme? y si es así porque te comportas de esa forma? - pregunto intentando mostrar su enojo por su actitud, pero su aspecto deplorable se lo impedía.

X:- Eres un imbécil, mira como estas solo por intentar protegerla - era notable el enojo en su expresión.

Ben:- No sabia que estabas con mi padre, como puedes traicionarla de esta manera, sabes lo que él planea hacerle? - aun es incomprensible para él, como mujer debería entender el daño que podría causarle y se supone que las mujeres se cuidan entre ellas, como es posible que pueda darle la espalda y confabular en su contra.

Estaba demostrando ser algo que él nunca creyó de ella, en el pasado había sido su amante en secreto y es encantadora físicamente, cuando pasaban tiempo juntos la creyó una mujer fuerte y de buen corazón, llego a tenerle gran aprecio tanto así que considero hacerla su mujer pero su padre se lo impidió, pues no podía tolerar que su hijo aunque no lo reconocía como suyo públicamente y que tenia un buen estatus social se rebajara a estar con una mujer de menos estatus social al suyo, ahora solo veía lo que en verdad era, una mujer con buen físico ambiciosa y egoísta.

X:- Como puedes tu protegerla con tanto esmero, acaso la amas? - por su expresión no necesito respuesta alguna - tu no entiendes, viví bajo su sombra toda la vida, tiene padres amorosos y comprensivos que se desviven por ella, es la maldita heredera al trono y ahora llegan tres hombres con tierras, regalos y todo lo que ella pueda desear, dispuestos a todo por ella y para colmo, el hombre del que me enamore algún día, con el que imagine un futuro también esta perdidamente enamorado de ella - dijo dejando derramar lagrimas de pena - sabes todo esto como me hace sentir?, jamás seré nadie en la vida si sigo bajo su sombra, tu padre me prometió grandes cosas a cambio de mi ayuda para tenerla de vuelta, así que es ella o soy yo - dijo segura de su decisión y secando sus lagrimas adoptando una expresión seria e imperturbable, estaba claro que si tenia que pasar por encima de alguien para conseguir lo que quería lo haría.

Permanecieron en silencio mientras ella se disponía a limpiar sus heridas, le dio comida en la boca, ya que seguía atado y le dio de beber, cuando termino su trabajo y estaba dispuesta a salir se volvió para terminar su discurso.

X:- Mira el estado deplorable en el que estas y todo por intentar mantenerla a salvo cuando sabes que no es posible, también sabes que jamás podrás tenerla, ella nunca será tuya, tal vez deberías seguir mi ejemplo y pensar en ti primero, es ella o eres tu, has tu elección - dijo para retirarse.

Tal vez ella tenia razón y debía ayudar a su padre para conseguir todo lo que buscaba en el pasado, antes de enamorarse de María Isabel solo le importaba el dinero y el poder, hizo cosas de las que no estaba muy orgulloso, pero siempre consiguió lo que quería a pesar de que su padre no pudiera darle su lugar como primogénito y darle un lugar en su familia, fueron pocas las cosas que el quiso y no pudo conseguir, entre ellas el amor de la princesa y tener una relación cercana con sus hermanos menores, pues su padre siempre se lo impidió, aunque aprovecho varias fiestas para relacionarse con su hermana mas pequeña, la joven Erika es una mujer hermosa y de un corazón bondadoso, como podían ser hijos del mismo hombre?

Horas después su padre se digno aparecer y el ya había tomado una decisión.

Ben:- Esta bien, te ayudare en lo que me pidas - dijo resignado antes de que su padre comenzara a reírse en su cara por su aspecto y el dolor que estaba sintiendo. Su padre lo miro con asombro.

Jefe:- Puedo saber a que se debe tu cambio de opinión - dijo dudando de la sinceridad de su hijo.

Ben:- No me creas tonto, se para que la enviaste - dijo con enojo y luego soltó un suspiro con resignación - lo lograste ok?, ella me abrió los ojos y tiene razón, te ayudare en lo que necesites pero tengo una condición - dice esperando la reacción de su padre, la cual responde con una sonrisa de satisfacción.

Jefe:- Que quieres? - pregunto con impaciencia como ya era habitual en él.

Ben:- Sabes que solo hago las cosas para conseguir algo que quiero, esto puedo decir claramente lo herede de ti, ahora lo único que quiero es a la princesa pero esta claro que ella esta reservada para alguien mas - su padre apretó los dientes con clara molestia por decirle a la cara que quería la mujer que creía suya.

Jefe:- Que bueno que lo entiendas - dijo con la mandíbula tensa conteniendo el deseo de golpear nuevamente a su hijo en el rostro.

Ben:- Ya que eso no podrás dármelo, quiero que le digas a Erika la verdad sobre mi y me permitirás conocerla, tener una relación cercana de hermanos, entiendo el porque mi hermano no debe enterarse sobre mi, pero mi hermanita no tiene nada que ver y no veo la razón por la que no pueda relacionarme con ella, siempre quise una familia y ya que se que no es posible, por lo menos la quiero a ella - termino por hacer su demanda.

Jefe:- Después de que mis planes se hayan llevado a cabo lo haré - dijo firme.

Ben:- NO - respondió con mayor firmeza - quiero comenzar a conocerla en cuanto me recupere un poco de los golpes - exigió.

Jefe:- Bien - respondió resignado, por lo menos ahora tenia la necesaria ayuda de su hijo mayor ya que el menor estaba dándole tantos problemas - enviaré a alguien para que te desate y te traslade algún cuarto para que tomes un baño - se preparaba para salir - apestas - dijo haciendo un gesto de desagrado - y llamaré a Erika para que venga, estará un tiempo acá con nosotros, tendrás que tener mucho cuidado con lo que le dices y le comunicare que debe guardar el secreto sobre ti, le dirás que hace poco me buscaste diciendo que eras mi hijo e hicimos una prueba de paternidad para verificar si era cierto, yo me encargaré de mentirle con respecto al resto - dijo planeando todo sobre mi exigencia - y descansa hijo, te ves mal - dijo con desagrado antes de retirarse del cuarto.

Amor Entre Reinos (+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin