Capitulo 36

807 60 4
                                    

Narrador Omnisciente

La semana siguiente fue tediosa con todos los preparativos para la boda y la culminación del nuevo castillo, sobre todo para la reina Isabel que gracias a la presencia de la escurridiza mujer en el palacio pasaba varios disgustos, en numeradas ocasiones cuando daba un paseo ya fuera con Nora o con Priscila encontraba a la trepadora insinuándose con sus prometidos generándole molestias, en mas de una ocasión quiso poner en su lugar a la arpía pero se convenció de que esa no es la forma de actuar de una reina, debía actuar conforme a sus responsabilidades, por otro lado sus chicos con caricias y besos fueron bastante convincentes con respecto a sus gustos, así que se obligaba a si misma a confiar en ellos. Confiaba en que ellos se mantuvieran alejados de ella, cosa que se les hacia difícil ya que la mujer no perdía oportunidad para insinuarse cual prostituta barata.

De esa forma la semana termino lo que significa la llegada del día de la boda y ya todo estaba listo, la ceremonia estaba a una hora de comenzar y la reina estaba siendo preparada por profesionales en su cuarto y los chicos se estaban preparando en sus respectivos cuartos, todos encargándose de estar perfectos para la celebración. En compañía de la joven monarca se encontraba su madre y sus amigas. Un sonido alertó a los presentes, proveniente del pequeño bolso de mano que ese día usaba una de las gemelas.

Priscila:- Disculpen, con permiso - dijo saliendo del cuarto para responder la llamada, estaba completamente extrañada de estar recibiendo la llamada de un numero desconocido - Hola? - pregunto esperando respuesta a través de la línea.

Ben:- Estas sola? - sonaba alterado y con la respiración agitada como si hubiera estado corriendo hace unos segundos.

Priscila:- Si, dime que pasa? - estaba comenzando a alarmarse.

Ben:- Conozco su plan, lo llevara a cabo antes de que se realice la ceremonia, "Pri" se que ahora lo haces por proteger a tu hermana pero no podemos permitir que llegue a la reina, tuve que torturar a uno de los hombres que tiene infiltrados en la guardia luego de que rechazara mi soborno, no lo mate, así que en cuanto pueda se lo informara a mi padre, espero que cuando lo haga sea demasiado tarde, ahora estoy escapando, escúchame bien Priscila porque tu eres la única que puede evitar que él llegue a ella, no permitas que Isabel tome nada de los meseros, su plan es adormecerla para que no oponga resistencia, uno de los infiltrados le ofrecerá un té para los nervios antes de la ceremonia, mi padre infiltro a cuatro hombres en la guardia a parte del mesero que le dará la droga, ellos serán los encargados de llevarla con él luego de que la droga haga efecto, te ayudare a identificarlos, en el tocador de tu antiguo cuarto deje un fuerte somnífero, debes buscar la forma de dárselos para dejarlos inconscientes hasta que termine la fiesta y los recién casados se vayan de luna de miel, nadie sabe a donde irán por lo que ella estará a salvo durante ese tiempo y cuando vuelva vivirán en el nuevo castillo con seguridad reforzada, en la salida noreste hay un carro esperando por ti y por tu hermana, cuando hayas adormecido a esos tipos podrás escapar con Nora, el conductor tiene ordenes de llevarlas a mi escondite, allí nos veremos pronto - explico lo mas claro posible - casi lo olvidaba, déjale una carta a Isabel, piensa que le dices para que no nos busque, pero no le digas acerca de mi padre, déjala disfrutar su boda y su luna de miel, cuando regrese si podemos le diremos la verdad, por favor cuídense mucho, nos vemos pronto - y sin esperar respuesta de su parte colgó.

Priscila:- No permitiré que llegue a ella - susurro para mi misma como una promesa.

Fue rápidamente a su antigua alcoba y metió el somnífero dentro de su bolso, debía buscar la forma de drogar a los infiltrados pero como lo haría si no sabia quienes eran?, como una señal divina escucho el sonido que indicaba una notificación en su celular, justo lo que necesitaba, fotos de los rostros de los hombres que debía drogar, tomó una hoja y comenzó a escribir la nota que dejaría para la reina, cuando termino se dirigió rápidamente al cuarto donde preparaban a la novia, justo cuando entró vio a uno de los malintencionados hombres estirar una charola hacia Isabel, corrió y antes de que ella pudiera tomarla, tomo la taza y le dijo.

Priscila:- No puedes beber nada, te darán ganas de ir al baño y no podrás hacerlo con tu vestido de novia puesto - se justifico por sus actos, se dirigió al baño y vertió el liquido de la taza por el inodoro, lo vació y salió rápidamente tras el mesero, antes de que pudiera informar lo sucedido a su Jefe. Lo acorralo en un pasillo afortunadamente solitario.

Mesero:- Al Jefe le encantara jugar con tu hermana cuando le diga que has arruinado su plan - rio con sorna - me encantará ver tu cara cuando veas lo que le hace y.. - no lo dejo terminar de hablar y le dio un puñetazo en el rostro, pero no contó con que el hombre a pesar de verse algo escuálido es mas fuerte que ella por lo que la tomo de las manos y la hizo girar inmovilizándola, debió pensar mejor aquel movimiento, ahora que haría?, su hermana y mejor amiga corren riesgo por culpa suya, debía pensar rápido en un forma de salir de eso.

Recordó un movimiento que le enseño su amiga cuando eran jóvenes para no dejar que ningún hombre se aproveche de ella, con toda la fuerza que pudo tiro su cabeza hacia atrás golpeando la nariz del sujeto y piso su pie, el atacante por el dolor no pudo evitar soltarla de sus ataduras lo que ella aprovecho para voltear y patear las bolas del sujeto, rápidamente se doblo para sujetar la zona afectada y aprovecho su posición para tomar la cabeza del soplon y golpear el suelo con ella lo que causo su inmediata inconciencia, con miedo de que la descubrieran arrastro el cuerpo del muchacho al cuarto vacío mas cercano y volteándolo boca arriba derramo sobre su boca abierta aquel somnífero que tenia en su pequeño bolso.

Dejó al infiltrado en aquel cuarto oscuro, esperando que no lo encuentren pronto y marcó el numero de su hermana, después de un par de tonos respondió.

Nora:- Porque no estas aquí?, Isabel esta preguntando por ti - estaba demasiado tranquila pero sintió la respiración acelerada de su hermana y supo que algo andaba mal.

Priscila:- Escúchame bien y no preguntes, solo hazlo - exigió.

Nora:- Bien - expectante ante lo que su gemela pudiera decirle.

Priscila:- Vamos a escapar pero nos aseguraremos de que Isabel quede a salvo, debo encargarme de algo, mientras tanto no dejes que Isabel tome nada antes de la ceremonia, cuando este lista iré a buscarte, por favor no pierdas de vista a la reina y cuídate mucho - 

Nora:- Espera, no entiendo, porque..- se vio interrumpida.

Priscila:- No hay tiempo que perder, por favor solo has lo que te digo, luego te contaré todo - y sin mas colgó para terminar lo que había iniciado.

Fue hacia la cocina y pidió cuatro refrescos, vertiò somnifero en cada uno de los vasos y busco a los demas hombres encargados de cometer semejante delito.

Los encontro cerca del cuarto de la reina, eran grandes y robustos, sin duda alguna si le tocara luchar contra ellos facilmente se desarian de ella, se acerco con una sonrisa coqueta.

Priscila:- Hola chicos, deben estar sedientos - llamo su atención.

Uno de ellos se encargo de responder por los otros.

Infiltrado:- Yo no tengo mucha sed, pero supongo que mis compañeros si, muchas gracias - se dispuso a repartir la bebida a los que la aceptaron y con la que quedo en la mano se acerco al hombre que le respondió.

Priscila:- Supongo que tener semejante físico debe costar mucho - dijo poniendo una mano sobre el pecho del hombre y él le regalo una sonrisa traviesa como respuesta - pero no te enseño tu mami que es de mala educación rechazar lo que una dama ofrece con amabilidad - dijo coqueta.

Él tomo el vaso de su mano y con la otra mano la tomó de la cintura.

Infiltrado:- Tienes razón, que falta de modales - se disculpo - tienes algo mas que ofrecer? - preguntó para posteriormente beber el contenido de su vaso - 

Ella iba responder pero tres estruendos detrás suyo la interrumpieron, en cuanto el hombre que tenia en frente vio a sus compañeros inconscientes en el suelo se sorprendió de sobremanera, mirándola con terror pero esa expresión rápidamente cambió a una de total furia.

Infiltrado:- Que diablos les hiciste? - la tomo del cuello haciendo presión, ella se asusto, pero sintió como aquel hombre fornido perdía fuerza por lo que sonrió.

Priscila:- Lo mismo que te hice a ti cabrón - respondió con sorna y el cayo igualmente inconsciente al suelo - No fue tan difícil como pensaba, si que son unos idiotas - dijo para si misma, iba a comenzar a mover los cuerpos de aquellos hombres hacia algún cuarto vacío para que no los descubrieras pero una familiar vos detrás suyo la interrumpió.

X:- No te creí capaz de eso, que pensará el Jefe acerca de esto? - Giro con pánico de haber sido descubierta.

Amor Entre Reinos (+18)Where stories live. Discover now