Capitulo 48

598 57 36
                                    

Llegamos al gran salón, mi papá estaba hablando con tres niños mas grandes que yo, cuando se percataron de nuestra llegada voltearon los tres a mirarme y yo me escondí tras las piernas de mi madre.

Rodrick:- Mi niña ven aquí - abrió sus brazos en invitación - ellos no van a morderte - negué con la cabeza y me aferré de las piernas de mi madre - entonces no vas a saludar a tu padre? - levante la mirada y con miedo corrí hacia sus brazos, estar entre sus brazos siempre me hizo sentir protegida - como esta mi pequeño duraznito? - puse mi pequeña mano en arco cubriendo mi boca a la vista de los presentes y susurré.

Isabel:- No quiero estar aquí "Bahba" - me quejé.

Rodrick:- No seas grosera pequeña - me bajo de sus brazos y me puso de pie frente a él, sus brazos sobre mis hombros me dieron un poco de seguridad - hija ellos son los príncipes de los reinos aledaños, Nicolás - señalo al chico más alto de rostro serio, de ojos azules y cabello negro - Adrián - señalo al chico más bajo de los tres que estaba a su lado y tenia una sonrisa enorme en la cara, ojos color café y cabello castaño - y Rayan - señalo al ultimo, este tenia una pequeña sonrisa de lado, ojos color verde y cabello castaño - chicos ella es mi pequeña Isabel - los tres me miraban fijamente y yo miraba el suelo intentando evadir su mirada.

---------------------------

Luego me vi sentada en el jardín con mi nana al lado.

Nana:- Pequeña me esperarías un momento, debo llamar para ver si "Tomy" está bien - asentí con la cabeza mientras seguía observando los nuevos retoños de las rosas, sentí que alguien se me acercaba por detrás y voltee a ver quien era, solo era uno de esos niños.

Nicolás:- Hola -

Isabel:- Hola - respondí con vos baja y sintiéndome intimidada

Nicolás:- La reina dijo que viniera hacerte compañía - me miraba serio y permanecí en silencio - mis padres me dijeron que debía conocerte, que cuando crecieras serias alguien importante, pero solo eres una niña - lo miré tratando de entender sus palabras - sabes no me gusta mucho hablar, pero tu siempre estas callada y siento que debo decir algo - frunció el seño - porque no hablas?, estas enferma o algo así? - cuestionó y yo solo negué con la cabeza.

Apareció una hermosa mariposa de color azul en mi campo de visión robando toda mi atención, tomé la mano del niño y lo halé para que me siguiera.

Isabel:- Mira - señale la mariposa y me puse a seguirla halando de él para que la viera conmigo, después de seguirla por algunos metros, esta se asentó sobre una gran flor blanca - shhhh - dije haciéndole una seña de silencio con mi dedo sobre mis labios - es hermosa - susurré, el miraba mis ojos entonces me quede mirando los suyos.

Nicolás:- Si hermosa - respondió mirándome como perdido y luego me regalo una hermosa sonrisa, es la primer vez que no lo veo haciendo mala cara, en cambio esta sonriendo y nunca había visto su sonrisa.

Isabel:- Tienes una sonrisa muy bonita - su expresión cambió al instante, borro su sonrisa y volvió a estar serio.

-------------------------------------

Estaba caminando por los pacillos del castillo con una de mis muñecas en mi mano, escuche unos sollozos y comencé a buscar de donde venia ese sonido. En una esquina algo oscura y escondida, estaba sentado en el suelo uno de los niños con su cabeza apoyada sobre sus rodillas mientras abrazaba sus piernas e hipaba por el llanto, me acerque y me senté a su lado.

Isabel:- Porque lloras? - pregunté, el levantó su mirada y se quedó mirando mi rostro mientras gruesas lagrimas bajaban por sus mejillas.

Rayan:- Por mi mamá - hizo una pausa porque el llanto le impedía hablar - ella - comenzó a llorar mas fuerte - está en cama enferma - no paraba de llorar, por el contrario parecía empeorar - y mi papá me envió aquí, yo no quería venir, quería quedarme cuidando a mamá - terminó de explicar.

Amor Entre Reinos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora