Capitulo 26

956 83 25
                                    

Nos alejamos de mis padres, muchas personas se acercaban para desearme un feliz cumpleaños y para decirme lo hermosa que me veía, todos los hombres e incluso algunas mujeres se llevaron una amenaza silenciosa que lanzaban los chicos con la mirada.

Estaba bebiendo todo el contenido de mi copa de champagne cuando..

Adrián:- Quiero saber - hizo una breve pausa - eres virgen?, sumisa en la cama? o tienes gran experiencia en el sexo oral? - me ahogue con el liquido que vertía por mi garganta.

Sabia que se refería a nuestro juego de hace un año, "Rey" me tenia sujeta de la cintura y "Nico" pasaba su mano por mi espalda para ayudarme a controlar la tos después de regular la incontrolable tos que sus palabras me causaron, levante la vista y ambos miraban mal a "Andy" por lo que había causado, lucían preocupados y Adrián tenia una expresión de arrepentimiento, les regale una sonrisa como seña de que me encontraba bien y no tenían de que preocuparse.

Nicolás:- Estas bien? - pregunto aun con un poco de preocupación.

Isabel:- Si estoy bien, solo me sorprendió la pregunta - Rayan me extendió un vaso con agua que había pedido hace breves segundos y lo bebí.

Adrián:- Lo siento cariño - dijo con arrepentimiento y bajando la mirada.

Isabel:- No paso nada, no te preocupes - levante con suavidad su barbilla para que me mirara a la cara - con respecto a tu pregunta - dije con vos seductora lo que logro que todos pusieran su atención en mi - creí que no se podía preguntar - exprese pensativa.

Rayan:- Vamos preciosa - dijo suplicante - llevamos un año con la duda - a lo que respondí riéndome.

Isabel:- No creo que no se hayan dado cuenta por si mismos - dije riendo - pero bien, se los diré - y regrese a mi voz seductora - soy virgen - dije mirando a Rayan a los ojos, luego volví mi mirada hacia Nicolás - me excita que me controlen - me apresure aclarar - en la cama - y luego dirigí mi mirada hacia Adrián - y jamás he tenido una polla en mi boca, felices? - se que sonó vulgar pero mi idea era provocarlos y creo que lo conseguí, a este paso los tres estaban rígidos e incapaz de decir alguna cosa, les di su tiempo para retomar el control de su cuerpo.

Luego de unos minutos en silencio y por lo menos dos copas mas de champagne, lograron salir de sus burbujas, mire sus entrepiernas y me sentí orgullosa de los bultos algo visibles en sus pantalones, pues no les había tocado ni un pelo y se que me desean es mas que claro.

Adrián:- Chica mala, eso no se hace - dice con una sonrisa burlona.

Isabel:- Tu preguntaste, no puedes culparme - dije para defenderme.

Nicolás se acerco a mi oído para susurrar.

Nicolás:- Espero que te prepares, porque cuando pueda te castigaré por esto - dijo rosando sus labios con el lóbulo de mi oreja, sentí como humedecía mis bragas.

Llego un guardia interrumpiéndonos para informarme que el baile tradicional estaba a punto de comenzar así que me dirigí hacia el centro del salón al encuentro con mi padre y en cuanto estuvimos posicionados apagaron las luces y solo fuimos iluminados por un reflector que seguía nuestros movimientos, mientras bailaba con mi padre me daba palabras de aliento y calmaba mis nervios por el anuncio que se haría a continuación, cuando termino la canción apareció Adrián y bailamos mientras me decía las ganas que tenia de ver que tenia bajo el vestido, cosa que me puso los pelos de punto y luego me hizo reír ya que acordamos no tener relaciones sexuales hasta la noche de bodas, se acabó la canción y proseguí a bailar con Rayan, nos quedamos en silencio gran parte de la canción, sabia que tenia un tema pendiente con el acerca de su padre, quería que me dijera si no era de su agrado pero no quería arruinar la velada, por lo que solo me dijo lo hermosa que estaba y lo feliz que era de que esto estuviera pasando a lo que yo le respondí de igual forma y diciéndole lo guapos que se veían, al finalizar la canción Nicolás se acerco a mi y comenzamos a bailar, me dijo que no podía evitar sentirse celoso porque todos los presentes tuvieran sus ojos puestos en mi y que si fuera por el les sacaría los ojos, lo que me hizo reír ya que él a pesar de ser muy serio no es para nada agresivo, al finalizar la canción, como el año pasado, creí que ya había terminado y podría descansar, pero nuevamente estaba equivocada, ya que apareció Ben para bailar conmigo.

Amor Entre Reinos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora