Capitulo 47

596 45 0
                                    

Siento una leve molestia en la boca y unas caricias en mi rostro, estoy acostada sobre una superficie sueva y un tejido cubre mi cuerpo, lentamente voy abriendo mis ojos, todo se ve borroso y poco a poco adquiero lucidez, no reconozco el lugar en donde estoy, alarmada quito con gran velocidad la tela que me cubre buscando algún indicio de daño físico, aun estoy usando el vestido de la fiesta, todo parece estar en orden pero donde estoy? y quien es el responsable de todo esto?

Estoy en una habitación sola, que raro hace un momento sentía que alguien tocaba mi rostro, sobre una mesa hay una bandeja con fruta en trozos, jugo de naranja y tostadas con mantequilla, no puedo pensar en comer en este momento, necesito saber donde estoy, me dirijo hacia la puerta e intento abrir esta pero no es posible, estoy encerrada con llave, tengo mucho miedo, debo salir de aquí.

Entro en pánico y cuando menos pienso estoy sobre la cama llorando, minutos después siento que mueven la cerradura, me cubro hasta el cuello con la cobija buscando protección, entra un hombre algo mayor con un aire algo familiar, es alto y fornido, su cabello es de color castaño, sus ojos son verdes y es de piel morena, me regala una sonrisa que me causa escalofríos.

X:- Muñeca despertaste - dice alegre mientras se acerca a la cama y yo tiemblo de miedo - no voy hacerte daño mi amor -

Isabel:- P..por fa..favor n.n..no t.te acerques - susurré aterrada - qu..quien eres t.tu? - cuestioné con miedo -

X:- No me recuerdas preciosa? - frunzo mi seño, de donde debería conocer a este hombre? - eso explicaría porque nunca dieron conmigo - susurró para si mismo como reflexión.

Isabel:- Donde estoy?, por favor déjame ir - tomé valor para decir.

X:- No muñequita, no iras a ningún lado - habló con seguridad.

Isabel:- Por favor, debo irme, debo ver a un medico -

X:- No sabes todo el tiempo que he esperado para recuperarte, no vas a ir a ningún lado y si te sientes enferma yo te conseguiré un doctor pero no saldrás de aquí - dijo con firmeza.

Isabel:- Recuperarme?, creo que esta equivocado señor, yo no se quien es usted, no entiendo que estoy haciendo en este lugar -

X:- Bien, déjame explicarte mi amor - tomó aire - me llamo Brayan y me conociste cuando eras una linda y pequeña niña, desde entonces eres mi muñeca, en ese entonces pasamos momentos maravillosos juntos, nos amamos y compartimos juntos hasta que una desafortunada noche te llevaron de mi lado, desde entonces he estado intentando recuperarte y por fin estas de nuevo junto a mi, por fin te tengo conmigo y no dejaré que nadie te separe de mi lado - siento un fuerte dolor de cabeza, busco en mis recuerdos algún indicio de lo que dice este hombre, espero con todas mis fuerzas que sea falso. 

De repente siento un martilleo en la cabeza, un dolor insoportable me atraviesa.

Isabel:- Aaaaah - grité del dolor, ese hombre se acercó y me arropo en sus brazos.

Brayan:- Amor que te sucede?, estas bien? - pregunta alarmado - GUSTAVO - grita llamando a alguien, otro hombre ingresa al cuarto rápidamente - llama al doctor Connor, dile que lo necesito acá de inmediato, para ayer es tarde - el hombre asiente y sale - mi muñeca resiste, no permitiré que nada te pase - acariciaba mi rostro y yo cada vez me sentía mas débil, mis parpados pesaban, estaba quedando inconsciente, Brayan golpea suavemente mis mejillas gritando mi nombre - Isabel resiste amor, no cierres los ojos, quédate despierta - luchaba con todas mis fuerzas para permanecer despierta hasta que no pude soportarlo mas y cerré mis ojos permitiéndome dejar llevar por la inconciencia.

Miles de imágenes cruzan con alta velocidad mi mente mientras un fuerte dolor se apodera de mi cabeza, me veo de niña, corriendo para abrazar a mis padres, hay una mujer mayor que corre con una sonrisa y gritando mi nombre detrás de mí, me veo sentada en un hermoso jardín con una flor en la mano aspirando su olor, veo a mi padre ayudándome a montar un pequeño pony que es sujeto por mi tío Roby, veo a mi madre enseñándome a bailar, luego la veo haciendo una trenza en mi cabello, me veo saliendo del palacio en compañía de la misma mujer mayor custodiada por varios guardias mientras agito mi mano despidiéndome de mis padres, me veo llamando a la mujer mayor, "Nana" gritaba con fuerza mientras reía, me veo en el suelo llorando con un raspón en la rodilla y la misma mujer llega a mi con preocupación en la mirada, se sienta en el suelo y me pone sobre su regazo mientras me acaricia el cabello y tatarea un dulce melodía.

Nana:- Tranquila mi niña, aquí estoy para protegerte - me abrazaba fuerte mientras yo seguía llorando - siempre voy a cuidarte hermosa flor -

Me veo cayendo a la piscina con un vestido enorme y pesado, el tío Roby se arroja al agua para sacarme, cuando me sube a la superficie expulso agua por mi boca y nariz, una fuerte tos me ataca y segundos después cuando estoy mas calmada y con mi tío a mi lado intentando normalizar su respiración, grito fuerte.

Isabel:- Otra vez, otra vez - rio fuerte, el tío Roby tiene una expresión muy graciosa - podemos repetirlo? por favor di que si, di que si -

Veo a mi madre sujetando mi mano mientras me guía al salón, debo caminar rápido para seguirle el paso y se ve muy entusiasmada.

Isabel:- A donde me llevas mami? -

Malia:- Hoy vas a conocer algunas personas nena -

Isabel:- No quiero - le quité mi mano, me cruce de brazos y detuve mis pasos.

Malia:- Hija no es momento de hacer berrinches, compórtate bien y hazme caso, ven no debemos hacerlos esperar mas -

Isabel:- Pero no quiero mamá, ve tú -

Malia:- Hija ellos vinieron para conocerte a ti, no a mi, en el futuro tendrás que casarte con alguno de ellos -

Isabel:- Que?, no mami, no me obligues, no quiero, yo quiero estar sola como mi nana - 

Malia:- Cariño tu nana es una mujer muy fuerte que con mucho esfuerzo esta sacando adelante a su hijo sin la necesidad de un padre, pero tu no solo vas a cuidar de tus hijos pequeña, tu tendrás que cuidar el reino y a cada persona que vive en el, por eso en el futuro necesitaras a alguien que te apoye y ayude con tus obligaciones, como lo soy yo para tu padre -

Isabel:- Bien, pero si prometes jugar conmigo a las muñecas -

Malia:- Claro que si nena - me da un beso en la frente y seguimos nuestro camino.

Amor Entre Reinos (+18)Where stories live. Discover now