Capitulo 41

782 62 0
                                    

Nicolás:- Me sorprendes amor - susurró en su oído - me hace sentir orgullo saber que mi mujer no necesita rebajarse a decir groserías o palabras ofensivas para defenderse - beso su mejilla, ella cerro sus ojos y disfruto del calor que le generaba aquel sencillo acto.

Isabel:- Gracias amor, no soy tonta, veo como las mujeres los miran con hambre y a mi me miran con envidia, de que me sirve ponerme a pelear con ellas? - expresó su punto de vista, se sintió fría en los costados, volteo solo para darse cuenta de que "Andy" y "Rey" habían desaparecido - donde están los chicos - le cuestionó.

Nicolás:- No te preocupes amor, solo fueron al baño, en unos minutos volverán - respondió evitando demostrar sus nervios.

Isabel:- Esta bien, yo también necesito ir al baño, espérame un momento - le dio un casto beso para desaparecer entre el tumulto de gente.

Se dirigió al baño, estando allí lavo sus manos y retoco un poco su maquillaje. Al salir del baño noto la mirada molesta de la mujer con la que hace poco había tenido aquel altercado, ignorándola siguió su camino hacia su mesa pero la sujetaron de la mano por lo que se vio obligada a voltear, vio la mano que a gran velocidad se dirigía hacia su rostro, por instinto gracias a su entrenamiento se agacho, por lo que la mano paso sobre su cabeza, aprovechando el desequilibrio evidente en la postura de la mujer y la muñeca que aun sostenía su mano, sujeto ambas manos cruzadas por delante hacia atrás, la mujer intento inclinarse hacia adelante para levantarla del suelo y que la reina callera, pero Isabel fue mas rápida y soltó sus manos haciendo que esta perdiera el equilibrio y cayó hacia adelante, se levantó rápidamente e intento atentar nuevamente contra su cara pero fue mas veloz y en una llave hizo que ella misma golpeara su rostro y la soltó, antes de que aquella mujer intentara atacar nuevamente llegaron los guardias y la sujetaron, segundos después llego Nicolás.

Nicolás:- Que sucedió? - preguntó expectante, notando que su mujer se encontraba en buen estado y la chica tenia el labio partido - estas bien? - preguntó buscando alguna señal de herida.

Isabel:- Estoy bien amor, no te preocupes - respondió con los ojos cerrados recibiendo las caricias de su esposo preocupado.

Guardia:- Su majestad ya llamamos a la policía local, ellos se harán cargo de esta mujer - siguieron sujetándola mientras ella se removía y gritaba para que la soltaran.

Isabel:- Muchas gracias, por favor esperémoslos afuera, ya llamamos demasiado la atención - el hombre hizo un asentimiento seguido de una reverencia.

Caminaron todos hacia afuera, los guardias se formaron de forma organizada en el perímetro de los reyes y la mujer detenida, Isabel notó la presencia de sus otros dos maridos a unos cuantos metros también rodeados de guardias, cuando la vieron se acercaron hacia ella.

Rayan:- Que sucedió? -

Nicolás:- Esta mujer atacó a la nuestra - respondió con enojo.

Adrián:- Que ella que? - repitió alzando la vos con enojo - lo va a pagar - amenazó con ira, la reina rio y se acerco a su marido.

Isabel:- No te preocupes amor, estoy bien - acarició su mejilla y le dio un beso para calmarlo.

Pocos minutos después llegó una patrulla con dos oficiales de policía. Uno de los guardias dio un paso hacia el frente cuando los oficiales estuvieron a un prudente espacio frente a los reyes.

X:- Policía, gracias a Dios están acá, esta mujer me golpeo y me tiene retenida contra mi voluntad - gritaba con histeria pero los uniformados la ignoraron al notar la gran cantidad de guardias que habían en el lugar.

Guardia:- Buenas noches caballeros, están ustedes ante los reyes de Casiar - cuando comprendieron la situación se dispusieron hacer una torpe reverencia.

Amor Entre Reinos (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat