𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9

1.4K 250 381
                                    

Celeste le dedicó una sornisa a Kyojuro cuando él miró en su dirección, segundos más tardes el chico fue arrastrado por su hermano hacia la mesa familiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Celeste le dedicó una sornisa a Kyojuro cuando él miró en su dirección, segundos más tardes el chico fue arrastrado por su hermano hacia la mesa familiar. Había llegado la hora de la cena y se vieron en la necesidad de separase, la chica debía tocar en la pequeña orquesta y él debía atender los negocios.

Justo al lado de Rengoku se encontraba sentada Sofia, ¿qué fue eso que pinchó el pecho de nuestra protagonista al verla? La hermosa jóven hablaba amenamente con su prometido, parecían estar divirtiéndose. Aquello la distrajo tanto que no vió cuando un torpe y conocido chico se acercó a ella con la cabeza gacha.

Zenitsu parecía murmurar varias cosas que no quería olvidar y terminó por chocar con Celeste. Afortunadamente agarró su violín y el de ella antes de que tocarán el piso.

—Lo siento —murmuró apenado para extendérselo.

—La culpa fue mía —negó ella veloz para tomar su violín —, estaba perdida en mis pensamientos.

—Ahora que te veo bien —la examinó de pies a cabeza, a diferencia de la noche anterior, ahora vestía mucho más libre —, eres realmente hermosa. Cásate conmigo.

Ella parpadeó varias veces procesando la loca petición del bicolor —¿Esto es una broma?

—No —contestó rápidamente para abrazarla —, no quiero morir sin casarme.

—Oye oye —la pelirrosa trató de separarlo pero el chico se aferraba con gran fuerza —, nadie morirá.

—Ojalá y sea así —lloriqueó, estaba paranoico, como si de verdad fuera a pasar algo malo —. La cantidad de botes salvavidas no es suficiente ni para salvar a la mitad de pasajeros en caso de algún accidente.

—¿Qué? —cuestinó impactada y anonadada —, ¿quién te dijo eso?

—Lo calculé —Zenitsu se apartó levemente, mostrando de este modo el gran hilo de mocos que colgaba en su nariz.

—¿Siempre eres así de precipitado? —entre risillas, Celeste tomó un pequeño pañuelo que siempre traía consigo para ayudar a limpiarlo.

—Gracias —suspiró tranquilizándose, limpió bruscamente sus lágrimas.

—No seas a aguafiestas, nada va a pasarle al barco, no nos pasará nada y nadie morirá.

—No puedes aclamar eso, tú no ves el futu... —intentó decirle pero una mano golpeó su cabeza fuertemente impidiéndole continuar, eso seguramente le dejaría un chichón.

—Ya estas molestando a otra chica con tus tonterías —lo reprendió otro chico.

Este nuevo muchacho vestía elegante, pero a ella no la engañaba, le podía ver en la cara que era de clase baja, como ella. Tenía el cabello rojizo y los ojos a juego, además de una peculiar cicatriz en la frente, seguramente el producto de haber trabajado toda su vida.

ʟᴀ ᴠɪᴏʟɪɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴛɪᴛᴀɴɪᴄ •|ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ|• ✓Where stories live. Discover now