𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 19

1.3K 205 240
                                    

El 14 de abril de 1912, 11.40 p.m, el Titanic impacta contra el Iceberg.

Celeste casi maldice su vejiga en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Celeste casi maldice su vejiga en ese momento. Había tenido la inminente necesidad de ir al baño, así que lo había hecho, entonces, ahí adentro, sintió una leve turbulencia. El barco se había movido, como si hubiera chocado contra algo. La pelirrosa, preocupada, salió de su habitación en busca de alguna respuesta; pero solo encontró el pánico y terror en las personas. Intentó cuestionarle a varias pero todas se apartaron bruscamente para seguir corriendo y gritando. Era oficial, estaban a punto de naufragar.

El personal pedía encarecidamente que mantuvieran la calma, mas no puedes decirle a alguien que está a punto de morir que haga tal cosa, obviamente solo empeorarías las cosas, así es el ser humano. Las luces comenzaban a parpadear, indicando que la electricidad pronto sería víctima del problema.

Celeste tuvo que acercarse a uno de los meseros, uno de esos pobres trabajadores que, aún estando temerosos, debían mostrarse fuertes para transmitir tranquilidad. Cuando la protagonista estuvo frente a frente con uno sintió absoluta admiración y lástima.

—¿Disculpe? —tocó su hombro, esperando a que se girara —. ¿Qué está ocurriendo?.

—Estamos teniendo un protocolo de emergencia, señorita —le contestó amable, con voz suave —. El Titanic se hunde.

Tras escuchar aquello, la noticia se hizo una agria realidad y con ello llegó el terror a la muchacha. Era inevitable. Inclusive algo tan majestuoso como esa embarcación podía encontrar su fin. Lo peor no era que el Titanic tocaría el fondo del mar y sería olvidado para siempre, no, lo peor era que en ese segundo, Celeste recordó aquella conversación con Zenitsu y, si el varón tenía razón, que parecía tenerla, no todos podrían salvarse.

Corrió. Se adentró en su habitación nuevamente, buscando su más preciado tesoro, podía perder todo menos aquel violín. Cuando lo tuvo en sus manos, decidió ir en busca de su amigo, tenía que preguntarle la veracidad de aquella plática y cuántas vidas podrían perderse.

Se sintió culpable porque él se lo había dicho casi que llorando. Ella lo ignoró y le dijo que estaba equivocado, tomándolo como un exagerado y presipitado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ʟᴀ ᴠɪᴏʟɪɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴛɪᴛᴀɴɪᴄ •|ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ|• ✓Where stories live. Discover now