𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17

1.6K 203 344
                                    

Alerta: Este capítulo contiene escenas subidas de tono y relaciones carnales. Además de que será ligeramente más largo de lo normal.

Dedicado a: 000sky-blue000

.
.
.

En la cubierta del barco ya no había lugar para los deseosos y carnales besos que se daban Celeste y Kyojuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la cubierta del barco ya no había lugar para los deseosos y carnales besos que se daban Celeste y Kyojuro. Un hombre tan apasionado en la vida no podía ser menos en el amor, y ella solo se dejaba llevar como una pequeña hoja empujada por el viento. Él devoraba con intensidad y potencia los labios de la pelirrosa, sus manos recorrían sin pudor alguno cada centímetro de su piel, aunque fuera por en sima de las entrometidas telas. La mantenía apresada contra el barandal; la mujer frente a él tenía el vestido ligeramente levantado debido a que las palmas del varón se encontraban en sus muslos, explorándo la tersa piel de la chica.

Colocó su rodilla entre las dos piernas de Celeste , haciendo presión en el lugar del placer, lo que la obligó a soltar un ligero gemido, uno que Rengoku se encargó de contener mordiendo su labio inferior.

—No aquí, cariño —susurró seductor, contra su boca —. No debes gemir aquí.

La protagonista asintió frenética, deseando que se moviera ahí, que la volviera a besar. Ese cosquilleo a veces la atacaba pero, nunca había sido tan potente como en ese momento.

Él sintió un pequeño dolor en su zona baja, debía detenerse ahí o no podría hacerlo en toda la noche. Quería respetar a Celeste y estaba haciendo todo lo contrario, no era su intención obligarla a nada ni mucho menos, esperaría paciente a qué ella se lo pidiera. Armándonse de valor, detuvo sus movimientos y separó sus rostros.

La había dejado confundida, deseosa, ansiosa y realmente exitada. La muchacha lo miró con el ceño fruncido y los labios temblando, no por él frío, más bien era por la cantidad de besos que se habían dado. Estaba realmente mojada y le ardía eso ahí abajo. Aquella corriente eléctrica que recorría su entrepierna se hizo incontenible y realmente agonizante. La necesidad de llenar el agujero en su cuerpo con lo que vio crecer en el pantalón de Kyojuro la hizo suspirar.

Un segundo de miradas cruzadas en la tranquilidad la hizo darse cuenta de que quería más, mucho más.

A la mierda el autocontrol, ella lo quería, él lo quería, ¿qué lo impedía?. Se podían ir todos al carajo; el tiempo que se suponía necesitaban para entregarse al otro, las diferencias de clases, el lugar tan inapropiado que habían escogido, ninguno era lo suficientemente importante o fuerte para apagar la llama en su interior. A la mierda las reglas.

Lo buscaste Rengoku, lo has logrado. La Celeste salvaje a despertado y no se irá a dormir hasta tener lo que quiere.

—Tu habitación... —murmuró, tomándolo de la corbata, con un acento de orden —¡ahora!

ʟᴀ ᴠɪᴏʟɪɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴛɪᴛᴀɴɪᴄ •|ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ|• ✓Where stories live. Discover now