<<No hay malos momentos en verano ¿cierto?>>

575 43 100
                                    

"Un niño pequeño corría con un libro entre sus manos mientras su padre corría tras él.

Su hermana mayor y su madre observaban la escena divertidas mientras comían galletas de chocolate en el patio interior de la casa.

— ¡Mami, mami dile a papi que deje de perseguirme!

— ¿Porque le persigues cielo?

Pasaran los años que pasaran al pelinegro siempre se le aceleraría el corazón escuchando a la pelirroja llamarle cielo.

— ¡Porque tiene información secreta!

— ¿informacion secreta? Eso me interesa — al instante de decirlo se levantó y en dos segundos tenía el diario entre sus manos.

"Querido diario; Hoy estaba más radiante que nunca, en su piel pálida se notaban ciertas ligeras quemaduras por haber tomado el sol, haciendo que se vea más preciosa que nunca... pero solo es mi amiga ¿por qué hablo de ella de esta manera?" La pelirroja soltó una carcajada mientras se dirigía a su marido y le abrazaba dejando su cabeza en el pecho de este quién intentaba no sonreir.

"Oh cielo, ya estabas completamente enamorado de mi" dijo ella riendo.

El asintió suspirando "Siempre lo estuve amor"
entonces leyó la siguiente fecha, un día que recordaba claramente.>>

22 de Junio de 1975;

¿¡Creen enserio que puedo relajarme!? ¡¿Mi hermana, Arthur, Charlie, Alex, Oh! ¡Billy y Connor...! — gritaba histérico Gideon.

— Hey, no, tranquilo, ven aquí — dijo Marlene abrazándolo haciendo que Gideon soltase toda la tensión guardada. La rubia le dio un beso casto en los labios y le acarició la nuca — ¿Qué te parece si vamos al lago y así te distraes un rato?

Gideon asintió dejando arrastrarse por Marlene — No se que haría sin ti rubita.

— Probablemte ya estarías muerto, o peor, expulsado...

Gideon ladeó la cabeza confundido — Deberías reorganizar tus prioridades — dijo con una pequeña sonrisa.

Marlene se encogió de hombros sonriendo — Puede que deba — dijo antes de darle otro beso que Gideon profundizó. Ahora que tenía a la rubia a su lado no podía hacer menos que aprovechar cada segundo con ella.

Fabian y Hestia se encontraban corriendo, la actividad de Fabian para distraerse requería estar todo el tiempo en movimiento y ya que no podía tener sexo en la cabaña con Hestia, decidieron correr.

Por que sí, el grupo enorme de amigos se encontraba en el campo privado de los Mckinnon.

Los Mckinnon siempre habían tenido aquel pequeño recinto en medio de un bosque muy escondido en las colinas de Irlanda. Era imposible que los localizaran allí y justamente por ello habían recurrido a aquel lugar.

Tras el incidente de los mortifagos, sus familias vieron que lo más conveniente era que marchasen a un lugar seguro, de ahí el bosque perdido. Por suerte, el curso había terminado y serían como unas pequeñas vacaciones sin padres ya que estos tenían que trabajar por la seguridad del mundo mágico y no podían levantar sospechas.

Les aseguraron a todos de que nadie había corrido peligro en el incidente de los mortifagos, estos solo buscaban estragos que causar y volando por Escocia encontraron la madriguera y notaron que era una vivienda mágica, de ahí el ataque. Por suerte, los cuatro padres estaban en aquel momento afuera en el bosque con sus bebes en un picnic y no sufrieron absolutamente nada.

Y la madriguera menos, nada que unos reparo y fregotegos no pudiesen solucionar.

Pero, por precaución, ellos fueron enviados a Irlanda y aunque no a todos les gustó la idea decidieron aceptarla porqué no les quedaba otra.

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora