<<19 de diciembre>>

1K 46 281
                                    

Vale, antes de introducir el capitulo quería decir que las fechas de los hijos weasley no van a cuadrar así que ya vere como me las apaño porque bill realmente nace un 29 de noviembre de 1970 y ahora mismo es 1974 y sería un 29 de noviembre (obsesionada who) por lo que no se como hare para cuadrarlas. Segundo, pedir perdon de nuevo por la escena subida de tono de molly... una vez aclarado eso, espero que disfruten del capítulo.

Dos minutos después de que molly rompiera aguas.

A veces la vida te golpea y te hace ver la realidad.

En un momento te encuentras apunto de tirarlo todo por la borda por una mala noticia y al segundo... te das cuenta.

Algo así estaba sucediendo con molly y arthur.

Ambos miraron hacia abajo, hacia el césped mojado.

Una frase les vino a ambos a la cabeza;

"Vamos a ser padres"

La joven que hacia menos de un año había puesto mocos de dragón en todas las comidas durante varias semanas, aquella que golpeó y se tiraba de los pelos con los que se metían con su familia, aquella que hechizó durante un mes todas las escaleras de hogwarts convirtiendolas en toboganes...

Iba a ser madre.

Aquel chico que golpeó a un menor dejándole la nariz rota, aquel que le cortó la barba a dumbledore mientras dormía, aquel que se había tirado de la torre de astronomía para volar...

Iba a ser padre.

Esas dos personas ahí paradas en el césped, sin saber nada de la vida, iban a traer a un niño al mundo.

De hecho, el primero de muchos pero ya llegaremos a eso.

...

Mientras el momento más especial de molly y arthur se desarrollaba en la entrada de la madriguera, sus hermanos, en cambio..

— ¡VAS A TRAGAR TIERRA TE LO AVISO PREWETT!

— ¡NO ME LLAMES POR MI APELLIDO QUE ES EL MISMO QUE EL TUYO ESTUPIDO NEANDERTAL!

— ¡CIERREN AMBOS EL PICO!

— ¡CALLATE MASON!

Mason se encogió en si mismo al ver las venas de malia y fabian apunto de estallar. Juraría que jamás había visto a sus "hermanos" de tal manera.

— Bien... esto... — dijo mary con la voz temblándole — que intenso está siendo esto por morgana.

Amos y David quienes eran guardianes de cada equipo, se habían puesto dobles equipaciones para protegerse de los golpes, aunque eso no evitó que david acabara com un moratón en el rostro y amos con la pierna sangrándole.

Los golpeadores no recibían tantos golpes pero igualmente sirius, alec gideon y fabian habían recibido tantos que hasta sirius tenía el pelo rojo como los otros y no era precisamente porque el sol se reflejara en su cabello.

Los que peor parados eran los cazadores; en aquel punto jackson y el señor mckinnon habían tenido que retirarse por orden de sus mujeres porque ya habían perdido varios dientes, un pie de jackson miraba hacia otro lado y el señor mckinnon decía que había visto una cabra volando.

Pero ¿james, mason, skyler y malia? James había roto ya cinco pares de gafas y había dejado de sentir su cuerpo de abdomen hacia abajo, skyler y mason habian perdido también varios dientes y malia tenía una rodilla mirando hacia otro lado y una raja enorme en su rostro.

Eso junto a sus ojos inyectados en sangre y su cara imponente... ni sus hermanos se atrevían a cruzarse en su camino.

¿Como es que no sentían dolor alguno?

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora