🌸Capítulo 21🌸

3.4K 259 89
                                    


Otra mañana en aquella singular casa, dónde nuestra pequeña protagonista veía muy entretenida su programa de televisión, bueno, no tenía mucho que hacer, así que cuando vio que había un maratón de dora la exploradora en la tele, no dudo ni un segundo en quedarse pegada en el sillón viendo embobada la caricatura.

-¡Dora la exploradora!

Chillaba emocionada y ¿Cómo no? Le encanta demasiado aquel programa de televisión, era de sus favoritos, aunque a veces se frustraba como ahora.

-¡Está ahí! ¡Atrás de ti! ¡Voltea! ¡En medio! -señalaba casi irritada al programa o más bien a una dora muy despistada que no sabía dónde quedaba el camino.

Unos minutos después dora se pudo dar cuenta de dónde señalaba la pequeña, o eso creía ella, y la pequeña suspiro como si estuviera agotada después de un maratón.

-¡¿Es que dora es ciega?! Yo le dije que ahí todo el tiempo -Se quejaba la pequeña, pero aún así seguía viendo el programa.

Un ahora más tarde y la pequeña seguía muy emocionada viendo aquel maratón y ¿Cómo no? Si las canciones eran tan pegagizas y no podías evitar cantarlas.

-Si a un lugar quieren llegar, a mí deben consultar ¡Soy el mapa! -Cantaba la pequeña muy entusiasmada.

Unos pares de ojos se mostraron muy curiosos ante los gritos emocionados y la canción que la pequeña cantaba a todo pulmón.

-¿Quién es el pollo chillón que no deja de chillar? -preguntó cierto peli castaño muy divertido, tomando asiento al lado de la pequeña que lo ignoro y seguía cantando.

-Mas bien parece una llamada de auxilio -comentó el pelo rubio que igualmente se había sentado al otro lado de la pequeña.

Quien después de que pasara la parte de cantar, noto a sus hermanos.

-¡Mimi, Tata! -la pequeña los llamó muy emocionada-¿Verán dora la exploradora conmigo? -preguntó con sus ojitos destellando en anhelo.

-Eh... -Si tanto Jimin como Taehyung hubieran respondido en su mente un "No", no pudieron decirlo ante los ojitos de borreguitos que le ponía la pequeña.

-Bueno, un rato no nos hará daño verla -dijo Jimin sonriéndole y Taehyung asintió de acuerdo.

-¡Yei! ¡Veremos dora! -la pequeña festejo brincando sentada en el sofá.

-Bueno, pues veamosla -dijo el pelo castaño y asintieron de acuerdo.

Y así el "rato" que Jimin y Taehyung prometieron ver con la pequeña, se había trasladado a dos horas después dónde ahora juntos cantaban el intro de aquel programa que los había dejado embobados.

-Tuturu ¡Dora! ¡Dora! ¡La exploradora! -Cantaban al unisono los tres en la sala, llamando la atención de cierta peli negra que había salido de su oficina en casa para buscar un bocadillo.

-Pero miren que tiernos se ven -comentó la mujer muy enternecida por la imagen de sus hijos cantando.

Obvio que ya consideraba a ________, como su hija. A pesar que todavía faltara un mes para la boda, ella ya la consideraba su familia.

Tomando unas cuantas -muchas- fotos para su álbum familiar y para presumir en su oficina y mandarles otras a su prometido que igual de feliz que ella le llamó, escuchando los cantos de fondo.

-Vaya, en verdad están cantando -habló de inmediato su pareja desde la línea.

-Yo creo que más bien son unos pollitos chillando, pero son una ternura -ambos rieron ante el comentario de la pelinegra.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now