🐇Especial: ¡Kookie day!🐇

2.5K 195 93
                                    

Era una preciosa mañana. El clima era fresco y no había nada que hacer.

Simplemente perfecto.

Y aún así Jungkook se sintió demasiado indignado cuando ninguno de sus hermanos se acordaron de su día. Se supone que debería haber sido despertado con felicitaciones, canciones de cumpleaños y un pastel de chocolate grande.

Y en vez de eso, se encontraba despierto sin nada de felicitaciones por su familia y con mucha hambre.

A veces las cosas no pasaban como uno cree. Y Jungkook está demasiado indignado por la poca animosidad de parte de su madre y hermanos.

Había pensado que le prepararían una sorpresa y harían como si no se acordarán de su cumpleaños. Grande fue su sorpresa con que no era así.

"¡Feliz cumpleaños, Kookie!

Mamá tuvo que ir a una reunión hoy al igual que Jinyoung, pero como sé que es tu cumpleaños y ahora eres mayor sé que te la pasarás bien.
Diviértete en tu día.

Con amor, mamá."

¡Su propia madre le había dejaron una nota! ¿Qué se supone que significa? ¿Qué pasaría este día tan especial solo y sin nadie? Vaya madre que tenía, entonces.

Aún así esperó que al menos sus hermanos quisieran hacer algo. De todas formas no tenía amigos ¿Los amigos en línea contaban? Porque hasta ellos le felicitaron con más ánimo que su familia.

Entonces ahí estaba, muy indignado viendo aquella nota que le había hecho su madre en la cocina, solo y solo comiendo galletas y con su fiel leche de banana.

Preciosa mañana. Si, claro.

-¡Hyung! -habló Jungkook poniéndose de pie y viendo cómo Yoongi y Jin bajaban las escaleras con entusiasmo.

-Hey, feliz cumpleaños Kook -habló Yoongi acercándose para darle un medio abrazo y unas palmadas en la cabeza como si fuera un perrito. Aún así JungKook sonrió alegre que al menos su hermano mayor no se le hubiera olvidado su cumpleaños.

-¡Oh! ¡JungKook! ¡Happy Birthday, bro! -habló Jin con una sonrisa en un inglés algo torcido pero igual dandole un medio abrazo.

JungKook esperó, exactamente no sabía que esperaba. Pero definitivamente no era el ver cómo sus hermanos se alejaban después de felicitarlo.

-¿A dónde van? -preguntó demasiado confundido.

-A pescar. Un señor le dijo a Jin que hay un río cerca donde hay muchos peces -habló Yoongi con su sonrisa de encías. Parecía muy emocionado.

-Pero... -balbuceó el peliazul. ¿También sus hermanos lo dejaban? ¿Éste era el día de dejar solo a JungKook? Porque lo parecía.

-¡Oh! ¿Quieres venir? ¡Tenemos mucha carnada! -le mostró Jin muy emocionado dos botes llenos de; lombrices, insectos o crustáceos.

¿Quería pasar su cumpleaños pescando como por cuatro horas con olor a pescado y en un bote con ellos dos? No, gracias.

Reprimiendo la mueca de desagrado y asco, les dió una sonrisa y negó.

-¡Buena suerte, Hyungs! -les levantó los pulgares arriba para darles entusiasmo.

Minutos después cuando Yoongi y Jin se habían ido, JungKook se tumbó en el sofá.

Tal vez el día de hoy la pasaría viendo maratones de películas anime. Había visto que habían muchas buenas. Hasta él se rió de su trágico día sin nadie a su alrededor.

-¡Oh, Kookie! -Hoseok y Nam bajaban las escaleras entusiamados. Contagiando su alegría al peliazul que se sintió bien al recibir las felicitaciones de sus hermanos.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now