🌸Capítulo 2🌸

8.6K 623 90
                                    


-Hola...

Los siete chicos se sorprendieron un poco al ver a una pequeña niña que no tenía más de 10 años. Poco a poco procesaron todo al ver la cara de molestia de su madre, al ver que estos no decían nada, resultando muy incómodo para la pequeña que los veía curiosa y desconfiada.

-¿Son mudos? ¿O qué? --preguntó inocentemente en un susurro a Irene.

-No te preocupes, pequeña -dijo también en un susurro para dirigirse a ellos y pellizcar al mayor de todos disimuladamente, bajo la mirada de la curiosa niña.

-¡M-Mamá! -chillo viéndola y supo en ese instante que por su bien no dijera nada más, ante la mirada matadora de su madre.

-Hijos sean educados y saluden -dijo lanzando esa mirada que solo ellos comprendían.

-uhm, Mi nombre es Kim Seok Jin -dijo el mayor, tomando la iniciativa- pero me puedes decir Jin.

-Ummh hola, mi nombre es Kim NamJoon, un gusto -dijo con una sonrisa resaltando sus hoyuelos haciendo que __________ le brillarán los ojos y ¿como no? ¡Tenía dos hoyuelos, igual que ella! Y además eran muy altos, a estas alturas todavía no se le había quitado la idea de que eran vampiros, tenía sus dudas, no parecían tan malos, pero nunca se sabe cuándo podrían atacar. Es lo que pensaba en su mente está pequeña niña con mucha imaginación y mucha sobredosis de anime.

-Hola, mi nombre es YoonGi -dijo uno de aspecto muy serio y ¡tenía la piel muy pálida! Eso era para preocuparse, los vampiros tenían la piel pálida y ese chico era muy sospechoso.

-¡Hola, mi nombre es Hoseok! Pero me puedes decir Hobi -dijo para guiñarle el ojo a lo que la pequeña solo se reía ¡Era muy gracioso aquel chico! Y también se preguntaba si le había entrado una basurita en el ojo.

-Hola, mi nombre es Kim Taehyung, pero me puedes decir cómo gustes -dijo otro chico con una sonrisa algo graciosa ¡Su sonrisa era cuadrada! Se decía ella misma para sonreírle.

-Eh, yo me llamo Jimin, un gusto -dijo un chico no tan alto que los demás ¡Pero para ella era muy alto! Bueno, para ella todos eran altos.

-Hola, soy Jungkook -dijo un chico más alto que el anterior y con una bonita sonrisa ¡Cómo un conejito! Decía para sí misma.

<¡No pensé que fueran tantos!> Se decía en sus adentros ella misma.

-Chicos ella es Sungk ________, y desde ahora vivirá con nosotros -decía Irene muy feliz, pero no tanto para sus hijos quienes se negaban internamente a ser niñeros de una "mocosa" cómo la había apodado YoonGi a la pequeña niña.

Mientras la niña solo se limitaba a observar a los 7 chicos que tenía en frente y imaginando un montón de juegos y una que otra travesura inocente, nada que fuera malo ¿Verdad?.

Después de aquel obligatorio saludo, los siete chicos se fueron con la excusa de ir a hacer un proyecto en casa de otro amigo, y claro si a proyecto se le llama ir de fiesta o como ellos le decían; quitarse un poco el "estrés" con alguna chica que encontraran. Bueno ¿Qué se podía esperar de chicos de universidad? aprovechando la vida universitaria.

Mientras la pequeña niña se encontraba en su ahora nueva habitación, ordenando toda su ropa y sus peluches mientras daba brinquitos, tarareaba la manera en que acomodaba todo. Después de todos eso se limitó a dejarse caer bajo la de por sí cierto muy suave y esponjosa cama.

En otro lugar los chicos se encontraban en una fiesta. Jin se encontraba coqueteando con una chica de muy buen cuerpo, para después irse a un lugar más privado. Mientras los otros se hallaban bebiendo alcohol y otros en la pista de baile, sí, realmente no llegarían temprano hoy a su casa.


[...]

En la noche __________ se despertó de su cómoda siesta, para ver que eran las 4:30 de la mañana, estaba muy inquieta y ya no tenía sueño por lo que decidió bajar. Bajó silenciosamente a la cocina, ya que no quería despertar a nadie, en ella se sirvió un poco de agua y se sentó en el comedor esperando.

Curiosamente _________ se encontraba en un estado medio despierta y medio dormida (en el país de los sueños, cómo ella lo llamaba) se encontraba esperando, y no porque ella quisiera, si no por la costumbre de esperar a su padre hasta altas horas de la noche y esa costumbre sería muy difícil de quitar, desde muy pequeña se ha mantenido así, despierta, esperando la llegada de su progenitor, para darle su abrazo, después de ello siempre se iba a su cama para caer en los brazos de Morfeo, todo esto consiente e inconscientemente.

Mientras __________ que estaba en un estado medio adormilada, los siete chicos llegaban de aquella fiesta, algo acalorada para todos ellos, con un olor a alcohol y sudor que se impregnó en su ropa, toda la ropa desaliñada y ni que decir de su cabello, todo un nido de pájaros. Se encontraban como espías, tratando de no despertar a nadie, para no despertar a su madre quien si los descubriera, seguro y los mataría, para después darles un sermón de 3 horas y es algo que prefieren evitar.

Estos al estar en estado de embriaguez no podían ocultar una risa y más los menores quienes se estaban riendo entre ellos.

-¡Ya cállense, nos van a descubrir! -dijo exaltado en un susurro el mayor- Jin Hyung digo shuu~ -decía Tae a Hoseok quién le siguió el juego- Jin Hyung dijo shuu~ -dijo volteando a ver a NamJoon quien río un poco y también le siguió el juego. Vamos ¿Que esperaban? Estaban borrachos, eso era seguro.

-Jin Hyung dijo Shuu~ -dijo para voltear a ver a Jimin quien venía detrás de él, a lo que solo este se puso a reír y asentir- YoonGi Hyung, Jin Hyung dijo Shuuu~ -dijo alargando la última palabra, riendo en el proceso, a lo que el nombrado rodó los ojos- Te voy a dar tu "shuu~~" cállate y avanza -dijo un exasperado YoonGi- Hyung malo -Culpó Jimin sacando su lengua y haciendo un puchero.

-¡¿Se pueden callar?! -gritó en un susurro Jin, que hasta ahora era el más cuerdo de los 7 al no haber consumido tanto alcohol.

Entraron sigilosamente a la mansión y celebrando por lo bajo el hecho de que no habían despertado a nadie. O eso creían, escucharon unos pasos aproximarse y ahí tragaron duro, pensando en su fin sí su madre llegaba a descubrirlos.

Una pequeña figura se posicionó delante de ellos.

-¡Papá! Ya viniste. Buenas noches -dijo abrazando a su "papá" o eso creía, y a lo que más bien abrazaba era a YoonGi. Cuando terminó de abrazarlo, no se sabe cómo lo hizo pero logró que este se agachara un poco para darle un beso en la mejilla y sonriendo se alejó. Dejando a un YoonGi estático y sorprendido, al igual que los demás.

-Uh, ¿Ahora hay más papás? -dijo extrañada, ladeando la cabeza- ¡Bien! Tengo abrazos y besos de sobra ---dijo inocentemente para hacer lo mismo con los demás.

-Bien... Buenas noches papá y clones de papá~ -dijo sonriendo y alejándose.

Los pequeños sonidos de pasitos que dejaba la pequeña al irse a su correspondiente habitación llenaron el silencio que se había instalado desde que ella había abrazado y dado una cálida recibida a sus nuevos hermanos, aunque ella pensara que al que había recibido así era a su padre.

-Bien... ¿Que pasó aquí? -dijo el mayor extrañado.

-No sé, pero nadie nos había recibido así -dijo Hoseok sorprendido al igual que los demás.

"Nadie nos había recibido así desde hace mucho tiempo..."

No dijeron nada más y se dispusieron a ir a su correspondiente habitación. Había sido una noche algo extrañada, estos siete chicos habían crecido cuidando unos de otros, su padre había muerto y su madre estaba muy ocupada con la empresa que dejó su fallecido esposo. Nadie los había tratado tan dulce, su madre era muy estricta, tenía sus momentos dulces pero nunca los recibió así. Había sido una experiencia nueva para estos chicos, sin duda.

Si apenas este era el principio ¿Que pasaría más adelante? Nadie lo sabía, ni la pequeña niña que inocentemente dormía en su cama, acurrucada con sus peluches. Sus únicos amigos.











-Luna🌙

Editado y corregido✓

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now