🌸Capítulo 17🌸

5.3K 400 81
                                    


-La, La, Laa~

Cantaba un niña cantarina de forma alegre, en la gran casa no se encontraban todos los chicos ya que tenían trabajos que entregar al ser finales. Solo se encontraba la pequeña, SeokJin y Hoseok.

Mientras la pequeña bajaba las escaleras animada, Jin se encontraba haciendo la comida para cuando los demás llegaran. Y Hoseok veía su celular entretenido, mientras cierta niña veía curiosa a su hermano y iba a su lado para tratar de que jugara con ella.

Formó un gran puchero inconscientemente, al ver que su hermano Hobi no le hacía caso.

-Hobi, Hobi, Hobi -llamó la pequeña con un pucherito.

-¿Qué pasa? -Preguntó sin verla, riendo ante alguna cosa que veía en su celular.

-¿Qué tanto tiene el celular de interesante? -Soltó la pequeña refunfuñando.

Ella no entendía porque todos amaban a ese aparato, simplemente no entendía como todos se quedan bobitos por prestarle atención a un objeto

"¿Es más interesa te que jugar? ¡Claro que no! ¡Jugar es más divertido!"

Pensaba la pequeña con su razonamiento infantil, ella solo no entendía, ella creía que jugar y divertirse con sus hermanos era muchísimo más divertido que ese aparato.

No le gustaban los celulares, le robaban la atención de sus hermanos.

¡Incluso la de su padre a veces!

Ella no contaba con ese "aparato del mal", así lo solía llamar la Señor Lee, la cual es su nana y ya tenía unas tres semanas sin verla. La extrañaba.

Bueno, su padre nunca le había comprado un celular y a ella no le interesaba, además este le había explicado que era casi lo mismo que tener una laptod, solo que podías hacer llamadas con el móvil. Y su progenitor le decía que era muy chiquita para tener uno y por ello le había comprado una laptod para que investigara sus tareas y pudiera ver anime, ya que este sabía el gusto que la niña tenía. Y aunque la pequeña tuviera ese aparato a su disposición, en estas pocas semanas que había estado con sus hermanos no lo había usado más que para hacer tarea, le gustaba pasar tiempo con sus hermanos y ese aparato robaba tiempo valioso, aunque en la noche se ponía a ver anime.

-¿Por que dices eso? -preguntó esta vez Hoseok interesado, por fin dejando de lado su celular.

-Si no me robara atención no sería malo -refunfuño la pequeña más animada al ver que Hoseok le prestaba atención.

-No son malos -dijo Hobi, pero la pequeña no decía lo mismo.

-Lo son, me ignoran cuando lo usan-Se defendió la niña, dando su punto.

-Bueno, puede ser... -Dudó el peli rojo- ¿No te gustan los celulares?

-Ño, dejan bobos a todos-contestó la pequeña con sus bracitos cruzados.

-¿Qué? -rió Hoseok, ante la respuesta de la menor.

A la niña se le iluminaron sus ojitos al escuchar reír a su hermanito, ella amaba la risa de Hoseok, era tan vivaz, energética y te contagiaba de ella. Un hermosos ruido en el silencio de quella mansión.

-Es que cuando lo usan, los llamo y nomas me ignoran -Explicó con un pucherito por ello.

-Eso pasa porque estamos muy ocupados -dijo Hobi, con una sonrisa intentando explicarle a la niña- además es una buena herramienta para comunicarnos y nos facilita muchas cosas -la pequeña lo miraba intentando comprender, pero para ella era muy difícil si ese aparato le quitaba tiempo con sus hermanos.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now