🌸Capítulo 25🌸

3.2K 257 84
                                    

-¡Lisa Noona!

-¡Pequeña! ¿Cómo has estado? -preguntó la rubia risueña, abrazando a su alumna.

-¡Bien! ¡Noona, Nene puso en su lugar a la directora mala! -Lisa asintió, aún estaba sorprendida cuando ese día llegaron personas del ministerio de educación para hacer un chequeó, encontrando varios cargos en contra de la ex directora.

Ahora una mujer mejor capacita, quien su nombre era Ji-Eun había aceptado el cargo en la institución. Todos los maestros habían estado aliviados de que una mujer amable y de humilde corazón como ella ocupará tal puesto. Estaban hartos de los malos tratos de la antigua directora y todo eso se debía a Kim Irene. La futura madre de ________.

-¡Hee-Ji no volverá a molestarme! -aplaudió la pequeña.

-Nunca debió de hacerlo, espero que haya recapacitado -Habló Lisa, en verdad esperando aquello. Aunque le resultaba difícil conociéndo a los padres de la niña.

-Ojalá, no puede molestar a nadie más, eso es malo -la maestra asintió y le dió un beso en el cachete a su alumno favorita- Bien, ahora ve al salón, ahora entro yo -instó.

La pequeña sonriente con sus hoyuelos a la vista, afirmó su mochilita y asintió. Corriendo de manera cómica entró al aula.

-Esta niña es una monada -puchereó- Realmente lo es -una voz conocida para Lisa se hizo presente.

-¡Es un terrón de azúcar! ¿Cómo no amarla?

-Incluso yo me he encariñado con ella -confesó Jennie cruzándose de brazos-Tienes corazón, aunque quieras parecer fría -le sacó la lengua y la castaña sonrió.

-Claro que tengo, y tú estás en él -la rubia se sonrojó, pero con una sonrisa se despidió de Jennie, iba tarde a impartir sus clases.


(...)







La niña entró al aula tímida, fue. Así lugar y dejó su mochilita abajo, sentándose y mirando por la ventana. Suspiró, aunque Hee-Ji y su séquito no la molestaran más, ella seguía estando sola.

-Umm...¿_______? -la voz infantil llamó la atención de la pequeña- ¿Eun Woo? -ladeó su cabeza confundida.

-Y-yo...quería disculparme -le dijo con sus mejillas sonrosadas.

-¿Por qué? -preguntó la pelinegra con su voz dulce- Te deje de hablar...mamá me dijo que estaba mal, perdón... -la miraba con un puchero- Y-yo no quería alejarme... Pero...yo...tenía miedo de que Hee-Ji me volviera a lastimar...

-Esta bien, mamá siempre decía "pasado, pisado" -comentó la pequeña al ver los ojitos cristalizados del niño.

-¿Pasado pisado? ¿Qué quiere decir? -preguntó confundido.

-No guardar rencores y seguir adelante -repitió las palabras que se habían quedado guardadas en su corazón, cuando su madre le explicó al hacer la misma pregunta- ¿Me perdonas? -preguntó arrepentido.

-¡Claro que sí! Yo...yo quiero que seamos amigos...-la menor movió sus manos nerviosa.

-¡Si! Y-yo quiero ser tu amigo...-confesó sonriendole- ¡Amigos! -exclamó la pequeña emocionada- ¡Amigos! -repitió Eun Woo, ambos dándose un apretón de manos como muestra de su nueva y mejorada amistad.

-¡¿Viste el capítulo de Bayardigans ayer?! -preguntó el niño emocionado-¡Si! ¡Pablo es mi favorito!

-¡El mío es Austin! -ambos rieron.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now