🌸Capítulo 6🌸

6.8K 542 152
                                    

Los días después de que se fuera el padre de _____ y la madre de los chicos pasaron muy lentos para nuestra protagonista, que sin duda se aburría en la gran casa. Sus hermanos, como ella empezaban a llamarlos, siempre tenían una excusa para no jugar o simplemente no le prestaban atención. Aún seguía en la misma situación pero ella se consolaba ella misma diciendo seguro estan cansados, solo hay que esperar pero lastimosamente nunca llegaba ese momento. ¡Vamos! Apenas es una niña de nueve años ¡obviamente tiene mucha energía! ¿Tan malo es eso? Se preguntaba ella misma, sin obtener respuestas.

La pequeña se encontraba en su habitación, ya había dejado de jugar con su fiel amigo Copito, sin embargo, hasta él necesitaba un descanso y lo había dejado "reposando" en su camita. En lo que estaba aburrida se encontró con una libreta que originalmente era para un diario, pero nunca había logrado hacerlo.

Sin más, se dispuso a empezar a decorarlo, agregando detalles a su gusto. Terminando, agregando en letras pequeñas su nombre en la parte inferior de la libreta.

-¡Listo!... ahora a comenzar.

En la primera página hizo un dibujo donde se mostraba a su padre junto a Irene y sus ahora hermanos, y atrás de estos ella viendo a su familia con una sonrisa. En la siguiente página a ella con su madre y en la siguiente ella sola con un ramo de rosas blancas en su mano derecha, pero sin expresión alguna.

Después de haber hecho sus dibujos comezó a escribir.

"Querido diario

Jugar sola es muy aburrido, mis hermanos siempre estan ocupados así que trato de no molestarlos tanto, pero yo sé que pronto podremos jugar juntos. Ellos son buenas personas, yo lo sé, por eso trato siempre de darles una sonrisa porque ellos necesitan mucho, mucho amor. Papá dijo que ellos perdieron a su papá, así como yo perdí a mamá. Así que yo quiero darles el amor que les falta de su papá, tal vez ellos me vean como una intrusa, pero ¡Yo solo quiero jugar con ellos!

Bueno, al menos ya no estoy solita ¡los tengo a ellos! Y eso me hace feliz. Sé que soy pequeña, pero yo los quiero ayudar y cuidar para ver sus caras de felicidad, dare todo de mí ¡Lo prometo! ¡Me esforzaré mucho! Así ellos estaran bien y si ellos estan bien, yo también estaré bien, solo debo ser fuerte. ¡Deséame suerte querido diario!"

(...)

-¿Qué hace tanto? -preguntó más para sí mismo un curioso Hoseok, quedandose por la curiosidad de saber que tanto hacía la pequeña niña.

¿Como había llegado a esa situación? Pues la puerta de la habitación de la pequeña estaba medio abierta, por lo que la quería cerrar sin hacer ningun ruido pero sus ojos captaron una imagen muy tierna y graciosa para sus ojos. Al parecer la niña sacaba la lengua y hacía muecas con uno que otro puchero y su frente levemente fruncida por la concentración, colocando su lápiz después de escribir, en su cabello, para posteriormente buscar por todas partes el lápiz "perdido" y acordarse a los minutos y darse un pequeño golpe en la frente. Una escena muy graciosa a la vista de Hoseok.

Sin darse cuenta, se quedó hinoptizado por la tierna y graciosa imagen y solo entró en razón cuando le llegó un mensaje de su amigo ChanYeol invitandolo a otra de sus grandes fiestas.

-¿Qué mierda me pasa? -murmuró para sí mismo, para cerrar la puerta con cuidado de la pequeña y dirijirse a su habitación aún aturdido. Se encerró en su habitación, olvidando y dejando de lado lo que hacía tanto la pequeña.

Esta vez, Jin iba directo a la habitación de ________ y no es que quisiera ir, más bien iba por obligación o eso se decía el mismo. Toco la puerta y como nadie abrió insistió más, estaba dispuesto a irse pero unos ruidos provenientes de la habitación lo hicieron quedarse extrañado.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now