🌸Capítulo 29🌸

3K 218 59
                                    

4/5

-¡Buenos días, Señora Park! -saludó alegremente _______. Su vecina al escucharla sonrió y le devolvió el saludo alegremente.

Mientras Jin con Yoongi veían el intercambio de palabras con malhumor. No era para ninguno grato el estar despiertos tan de mañana y más que estaban algo estresados porque cada uno debía presentar una prueba, para su mala suerte. Mientras que sus hermanos gozaban el día libre.

-Nene, ¿Hay vecinos nuevos? -cuestionó cuando la pelinegra mayor llegó al lado de sus somnolientos hijos y una energética niña.

Jin por mientras fue a la cocina a buscar una bebida energética para él y su hermano, realmente la necesitaban para espantar el sueño. Además Yoongi ya se estaba quedando dormido parado.

-Oh, es cierto. Tal vez luego podremos ir a conocerlos -sugirió y la niña asintió curiosa por los nuevos vecinos. Pero rápidamente eso pasó a segundo lugar cuando Irene aplaudió sonoramente para desagrado que un pálido que se había sobresaltado por el ruido repentino.

-¡Mamá! Lo haces a propósito... -entre cerro sus ojos ante los divertidos de su madre- Tonterías, mejor ya suban para que nadie llegué tarde -dijo para mover sus caderas escandalosamente ante la risa de la niña que la seguía, igual meneando en sus manos las llaves del auto.

-Ya sabes cómo es Mamá, Yoongi -le restó importancia Jin quien le tendió la botella de energizante para ambos subir y partir primero rumbo a la escuela de _______ y después a su universidad.

En el trayecto de la casa a la escuela fue tranquilo en su mayoría hasta que Irene puso la canción que le había pegado ________. La menor iba más que cómoda en el asiento de atrás viendo por la ventana, mientras Yoongi iba a su lado y Jin en el asiento de copiloto.

En algún punto los cuatro ya estaban tatarateando otra canción llamada "Dynamite" que igual se les había resultado pegadiza.

-Ya puedes bajar, cariño -la mujer le sonrió mientras la niña se despedía de un beso en la mejilla de cada uno. Para luego agitar sus manos para entrar al edificio.

Los presentes en el auto se le quedaron viendo hasta que la perdieron de vista y de nueva cuenta el automóvil cobró vida para continuar su recorrido; Jin y Yoongi debían llegar a la universidad mientras su madre iba a arreglar unos asuntos con algunos accionistas. No iba a tardar mucho, por lo cual podía pasar de regreso por los chicos y la pequeña.

Dando un pequeño vistazo a sus hijos en el coche, se animó al verlos más relajados y no tan ansiosos. Definitivamente la terapia de canciones había resultado o la pequeña había utilizado esa extraña magia que tenía para poder aplacar a las bestias (con cariño) de sus hijos. Tal vez eran ambas.

(...)

-¡Sun-Hee! -EunWoo y la niña de voz chillona con ojos miel estaban tirándose miradas fulminadoras ante la divertida que se encontraba ______.

Habían ya pasado dos semanas desde que las chicas que molestaban a nuestra protagonista habían Sido expulsadas, por lo que las aguas ya estaban templadas. Lo mejor de todo es que ahora había ganado dos nuevos amigos; el primero, EunWoo, que era un niño de mejillas regordetas con cabello castaño oscuro en forma de honguito, con sus ojitos negros y; Sun-Hee, una niña de aspecto refinado, pálida pero no tanto, ojos mieles y cabello castaño claro, pero sobre todo con una voz chillona que ya se había acostumbrado ______. Aún así le resultaba fascinante la interacción de sus dos amiguitos, porque al parecer la de orbes mieles le gustaba molestar al niño de mofletes que se quejaba y a veces usaba como escudo a la pelinegra. Y otras veces, como ahora, se retaban con la mirada.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora