🌸Capítulo 31🌸

3K 237 40
                                    

La mansión estaba en completo silencio, siendo la brisa de la tarde bienvenida. El ambiente estaba calmo y lleno de perfecta armonía en la atmósfera.

Hasta que un grito interrumpió toda esa calma que solo era un fachada, para después la gran casa se llenará de risas, gritos y quejas. Realmente ahora el gran terreno siempre estaba rodeado de un ruido colorido.

-¡Appa! ¡Ayuda! -gritaba la pequeña que corría en el pasto del patio trasero con sus cortas piernas- ¡Atrás animal del mal! ¡Vete! ¡¡Appa!!

Rápidamente Taehyung y Jungkook que estaban más cerca fueron a checar qué pasaba con tanto griterío.

-¿Qué rayos le pasa? -preguntó el peliazul cuando vió a la niña correr en círculos paniqueada.

-¡Corre más rápido o te alcanzará! -Tae en vez de ayudar solo le echaba más carreta al asunto, causando que la pequeña corriera con más ganas.

Los dos no pudieron evitar reírse sonoramente hasta que Jinyoung con Yoongi salieron más que alarmados.

-¿Qué pasa? -preguntó Yoongi con sus cejas juntas, mientras Jungkook y Tae se deshacían en risas señalando a una niña que solo corría en el césped- ¿Hija? ¡¿Qué pasó?! -gritó Jinyoung llamando la atención de la pequeña que fue a los brazos de su padre con una mirada temblorosa.

-Una... Una... -intentaba decir mientras sentía su corazón latir desenfrenado.

Los chicos que estaban al igual que Jinyoung de confundidos, miraron a la pequeña que parecía haber visto un fantasma y para ella, no estaba lejos de serlo.

-¡Una salamandra! -lloriquió aferrada a la cintura de su papá que ahora comprendía, pero al ver la mirada incrédula de los chicos les dió una suave sonrisa.

-Ah, ya entiendo cielo -le dijo dudando palmaditas en su espalda- lo siento chicos, esto es normal -señaló a la niña que se negaba a despegarse de su progenitor- Le tiene un terror a las salamandras.

Yoongi asintió mirando con una sonrisa a la pequeña. Mientras Tae y Jungkook se miraban con una sonrisilla misteriosa. El peliazul asintiendo al castaño que tenía una sonrisa cuadrada.

-Pero si las salamandras no hacen nada -comentó Kook ladeando la cabeza- ¡Claro que sí! Tienen ojos negros y son escurridizas, son malas -dijo la pequeña gruñendo con un fuerte puchero.

-Difícilmente una te puede matar -intentó razonar con la pequeña, para diversión de Tae, Yoongi y Jinyoung que veían como expectadores el intercambio.

-Eso es lo que ellas quieren que pienses -exclamó en un tono misterioso, mientras Tae reía al igual que Jinyoung.

-Ya Kook, estoy seguro de recordar cómo a ti te asustaban las cucarachas de pequeño -reveló Yoongi, mientras el peliazul se sonrojaba- ¡Hyung! -chilló avergonzado.

-Eso es cierto, todavía recuerdo como una vez rompiste el florero favorito de mamá por querer matar una -Taehyung aplaudía recordando, mientras Yoongi se reía con sus encías al aire-¡Cierto! Lo peor es que no la mató y al final se llevó un castigo por mamá -ambos se burlaron del peliazul que los veía con recelo y bochorno.

Jinyoung incluso no aguantó una pequeña risa cómplice con la niña que se veía más animada y menos asustada.

-¡Oh cállense! Y Taehyung no hables que tú le tenías miedo a las mariposas -lo acusó y el castaño se giró ofendido para enfrentar a su hermano- ¡Eran horribles y más sus caras deformes!

-Las que son horribles son las cucarachas ¡Esas vuelan! -Kook fulminó con su mirada al castaño.

Mientras Yoongi con la pequeña reían ante la discusión de los dos chicos.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu