🌸Capítulo 1🌸

12.4K 656 196
                                    


Brisa acompañada del silencio era una fiel compañía.

Ahí estaba otra vez, una niña sentada en aquel columpio, meciendose al compás del viento que daba a su cara y agitaba sus hilos negros.

Solo quería jugar con alguien, sus peluches y muñecas no ayudaban, se ponían muy celosos si jugaba con uno y no con los otros, ahora estaban meditando sobre sus problemas, no hablaban y ________ estaba segura que el silencio significaba que estaban muy arrepentidos.

O eso es lo que al menos ella creía en su ingenua cabecita.

Seguia meciendose en aquel columpio, sola, siendo vigilada y observada por el personal de aquella enorme "casa", o más acertada era llamarle mansión, porque era enorme, al menos eso es lo que pensaba ________.

Ella sentí que vivía en una casa de gigantes, con tanto espacio que podía caber una familia titán. O eso pensaba ya que solo tenía 9 años, al contrario de su padre que pensaba ampliar y hacer remodelaciones.

Allí estaba esperando el regreso del único familiar que le quedaba, sí, su padre. Un hombre que trabajaba en una compañía que el mismo había creado, todo un hombre de negocios que salió adelante por sí solo, todo por su amada hija, por ello esta pequeña lo respetaba mucho y lo amaba aún más.

Seguía en aquel columpió hasta que escucho que el personal saludaba cortésmente y mostraba mucho respeto a la figura que se asomaba por la gran puerta, en efecto, era su querido padre.

Entusiasmada corrió para abrirse paso entre los brazos de su padre, quién la estrecho fuertemente entre ellos, ya no se sorprendía, era normal que la niña lo saludara con tanto entusiasmo siempre que llegaba del trabajo, no importaba la hora que fuera, siempre lo esperaba para darle su abrazo que no hace falta decir con mucho amor y cariño.

Después de ese bonito recibimiento ________ le contaba lo que había hecho en todo el día y su padre solo la miraba con una sonrisa y una que otra risa juguetona, y es que ¿cómo no mirarla así? si movía sus cortos brazos retratando todo los que le contaba y muy exageradamente.

-Y así fue como los deje meditando, deben comportarse es que ¡No me puedo dividir en dos! Estos me salieron muy celosos -decía con un puchero que hizo reír a su padre con cada cosa que esta pequeña traviesa le contaba, a veces se sorprendía de todo la imaginación que tenía está niña y ¿Cómo no? si ahora mismo le contaba que sus juguetes estaban "meditando"

- ¿Papá? ¡Papá! -gritó haciendo que rápidamente el nombrado la volteara a ver con una sonrisa nerviosa.

- Lo siento pequeña, estaba distraído

-Joo tú siempre así papá, en serio deberías checarte, ¡creo que un día te vas a quedar sordo! -decía _______ haciendo gestos extraños que causaron risa a su padre.

-Más respeto pequeña traviesa, estoy perfectamente bien del oído. Lo que pasa es que te tengo que dar una noticia -decía entre divertido y nervioso, a lo que la pequeña le brillaron los ojos para empezar a hablar entusiasmada.

-¿Que es?, ¿Será que me compraste por fin una pijama de Kumamon? O, ¿Una pulserita que brilla en la noche? O, ¿Me llevarás a Disney Landia? -Intentaba adivinar muy emocionada y es que a ella le gustaba las sorpresas, es más ¡Le encantaban!

-No, no y no... Un momento, nunca me has pedido eso -señalaba con una ceja alzada.

-Nunca me preguntaste -se limitó a contestar de brazos cruzados-Entonces ¿Qué es? -decía un poco menos emocionada que antes, pero seguía muy curiosa, sino era nada de eso ¿Qué podría ser?

- Nos vamos a mudar -decretó muy seguro a lo que a la pequeña niña, casi se atraganta con el juguito de Uva que estaba tomando ¡¿Tenía que decirlo precisamente cuando estaba tomando su amado juguito?!

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now