🌸Capítulo 11🌸

6.2K 503 102
                                    


-Me tienen que prometer o no bajo

Ya habían llegado a la escuela de la menor. Estaban en el carro de Yoongi y con este venía Hoseok, ambos suspiraron.

-Lo prometemos -dijeron ambos.

Jin fue el de la idea, así que él vería que todos cumplieran o tendrían un serio problema con la menor y su madre.

La pequeña feliz y satisfecha, juntó sus meñiques para después darles un beso en la mejilla a cada uno y se bajó. Yoongi arrancó el auto cuando la vio entrar.

-¿Estará bien? -pregunta de pronto Hoseok- Estaba muy callada en el camino...

-¿Qué? ¿Ahora ya te preocupa la mocosa? -sonrió el pálido, molestandolo un poco.

-Sabes de lo que hablo -Masculló Hoseok.

-Lo sé Hope, quizás solo esta nerviosa...-Suspiró Yoongi inseguro, remplazando su sonrisa burlona con una mueca.

Aunque no lo dijera abiertamente, lo viera era que le preocupaba la menor ahora que sabía que solo era una niña con mucho amor que dar, además de ser muy cariñosa. Conocerla un poco más y tener charlas con ella lo ayudó a poder entenderla. Era muy madura para su edad y sabía llevar una buena plática. Le había tomado cariño a pesar del poco tiempo que tenía que había llegado a su vida. Lo cual era sorprendente, no era de encariñarse rápidamente con alguien, solo que nunca lo diría en voz alta.

A veces el orgullo era más fuerte para algunos.

Sien embargo, Yoongi había caído y sabía que Hoseok y Taehyung pronto, se les notaba a juzgar por lo que había visto en la mañana. Los demás solo necesitaban un poco de tiempo.


(...)


Ahora nuestra pequeña protagonista se encontraba sentaba hasta el fondo del aula, al lado de la ventana, como los protagonistas en sus animes. Le gustaba imaginar que era una protagonista de un anime, además que le encantaba mirar el cielo por la ventana, era muy relajante y al menos tenía una excusa para no mirar a sus compañeros de salón.

"Ah...si tan solo no fuera tan rara, venir a la escuela sería emocionante" es un pensamiento que solía rondar por su pequeña cabecita.

Todos la evitaban por ser "rara", la juzgaban por sus gustos. Decían que hablaba y a veces se reía ella solita. Admite que lo hace pero no era su culpa, ¡solo se acordaba de escenas graciosas! Su mente fantasiosa tenía la culpa.

-Pensé que no vendrías, rarita -Esa era otra cosa, odiaba que solo la hablaran por eso.

-¿Qué quieres Sun-Hee? -Preguntó cortante.

En la escuela hablaba así, aunque solo era una fachada, no se iba a dejar de nadie. Sabía por muchos anime, series y peliculas como comportarse, así que estaba entrenada. Le encantaba aprender a esta pequeña.

-Solo decirte que este año también estarás sola -dijo con su voz chillona.

_______ esperaba que ella no tuviera esa voz, aunque su Nana decía que tenía una voz tranquila y suave.

Rodó los ojos cuando las palabras de Sun-Hee se registraron, no sabía porque esta siempre le hablaba para decir cosas que a __________ no les prestaba atención.

Al lado de ellas estaban sus "secuaces" así las llamaba. Eran Suran y Rose.

En realidad, ellas nunca la molestaban más allá de una que otra palabra para seguirle el juego a Sun-Hee, pero la castaña sí que era muy habladora, parecía querer llamar su atención.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NМесто, где живут истории. Откройте их для себя