🌸Capítulo 8🌸

6.9K 503 94
                                    

1/2

Era otro día en la mansión donde nuestros chicos y nuestra pequeña protagonista vivían. La casa estaba en completo silencio, pues todos se hallaban durmiendo al haber llegado muy tarde de aquella fiesta que dejó un mal sabor de boca en la pequeña niña que se sentía culpable por haber hecho enojar a sus hermanos. Sabía que había hecho mal y por eso sus hermanos actuaron así ¿verdad?

Eso quería creer la menor, ella podía ser muy ingenua e inocente, pero no era tonta, sabía que sus hermanos aún no se acostumbraban a su presencia y quizás no era de su agrado que tuvieran que "cuidarla" vamos, solo era una niña de 9 años, no entendía muchas cosas del mundo y menos sobre los sentimientos de sus hermanos.

Los chicos simplemente se sentían invadidos ante una extraña, como ellos así la veían, estuviera viviendo con ellos y les hablará tan confianzudamente y con cariño, como si fueran amigos de toda la vida o algún familiar muy cercano. Se sentía muy raro para ellos que después de tantos años alguien les hablara así.

Habían tomado una actitud un poco defensiva contra la menor, pero es que simplemente aún no se acostumbraban a ella y nunca pensaron que la pareja de su madre tuviera alguna hija y menos que fuera una chiquilla de nueve años. Era raro convivir con una niña, siendo que siempre fueron hombres en su casa y sólo estaba su madre. Claro, ellos entendían que su madre quisiera tener una pareja y lo aceptaban e incluso estaban felices por ella, pero eso de tener una nueva hermana y que al parecer su madre se pusiera tan cariñosa y dulce con ella, era otra cosa. Les tomaría mucho, pero mucho poder aceptarla.


Claro, eso pensaban, pero sin querer esa "chiquilla" como la llamaban ya se había colado un poco en los corazones de cada uno. Pero los chicos preferían olvidar e incluso ignorar aquel sentimiento.


(...)



Una pequeña sombra se distinguía por aquella gran casa, ______ había sido la primera en despertar, era obvio pues ella no estaba tan cansada, además quería hacer algo para que sus hermanos la perdonaran por haber ido a aquella fiesta sin permiso.


Esta aún sentía que había sido su culpa, claro que actuó mal y le pudo haber pasado algo, cosa que no pasó, pero vamos está niña se sentía culpable. Aún recordaba las caras de sus hermanos y lo que le dijeron, claro que se sintió mal por todo eso, pero ella pensaba en serio que se lo merecía. Era obvio que los chicos se pasaron al haberle gritado tantas cosas y de eso estaba consciente YoonGi, por lo que se había disculpado con la menor cuando llegaron a la casa.


Unas horas atrás


Ya habían llegado a casa, eran las doce de la noche, pues se habían venido antes, sus hermanos aún seguían en el auto, ya que Yoongi se había bajado primero para abrir la puerta de la gran casa. Mientras ________ se había quedado en su asiento pensando en muchas cosas.

"¿Deje en su cama a copito?
Ummm creo si... bueno
Eso espero o me
Va a reclamar ;-;"


Vamos, solo es una niña de 9 años, ¿Qué esperaban? Hasta ella tiene su propia vida. Aunque claro, tiene sus prioridades.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now