🌸Capítulo 10🌸

6.3K 483 85
                                    


Ring ring

El sonido del teléfono sonando, despertó a _______, quien somnolienta tuvo que bajar apresurada para poder contestar. La casa estaba en silencio, pero a juzgar por ello, sus hermanos no se habían levantando todavía.

Ya era costumbre que ella se levantará temprano y tuviera que levantar a sus hermanos, se estaba volviendo algo de todos los días.

-Moshi, moshi -respondió asoñada.

-¿Hola? ¿____, cariño? ¿Eres tú? -preguntó la voz que salía del teléfono.

-¿Nene? -preguntó llevando una mano a su ojos para quitar las lajañas que tenía, formando un puchero para quitar la pereza.

-Si, soy yo cariño -respondió con dulzura, podía imaginar los gestos que hacía la pequeña.

-¡Oh Nene! -dijo más animada, porfin teniendo consciencia de con quien hablaba- Nene, te extraño mucho~ -dijo haciendo un pucherito.

-¡¿Hey y yo que?! -dijo una segunda voz reconocida para ambas- ¿A mi no me extrañaste, no extrañaste a tu querido padre? -habló ofendido. Haciendo que Irene junto a ______ rieran.

-Ya papá, ¡claro que te extraño mucho! -dijo _____ riendo y haciéndole ojitos a los dos, aunque no los viera.

-Si claro, y quita esa carta de ojitos que sé que estás haciendo -dijo escuchandose ofendido.

-No le hagas caso, pequeña. Tu padre es todo un dramático -habló restándole importancia haciendo que la voz masculina se quejara indignado.

-Bien, pónganse en mi contra -mascullo entre divertido e indignado.

-Sabes que yo te quiero mucho mucho, Appa-dijo la pequeña con una sonrisa tratando de que su padre ya dejara de estar ofendido, aunque le divertía aquella faceta suya.

-Si cariño, nosotras te amamos mucho -habló Irene.

-Aish, son unas aduladoras de primera -habló con un suspiro desde la otra linea, haciendo que ambas rieran.

Estuvieron unos minutos platicando de cómo estaba lleno todo con los chicos y ella, era una plática muy linda, además _______ estaba muy feliz ya que no había podido hablar con ellos en todos estos días. Aunque Jin siempre le decía que ellos estaban bien pero muy ocupados y por eso no habían podido con ella.

La pequeña sabía que el mayor se preocupaba con ella, aunque lo ocultara, no era muy ingenua, ella sabía que poco a poco podría ganarse a cada uno de sus hermanos y lo haría. Si, como que se llamaba _______.

-Cariño, llamamos ¡porque ya mañana es tú primer día de escuela! -Exclamaron ambos, y por lo que podía escuchar la pequeña, ellos estaban emocionados.

-¡¿ESCUELA?! -Gritó sorprendida, descolocado un poco a ambos mayores en la línea.

-Claro, pequeña. Ya es mañana ¿No te acordabas?

-O-oh... No no me acordaba Nene, papá... Uhhh -respondió mordiendo su labio inferior y haciendo una mueca.

Ante el silencio por parte de la menor al estar tan pensativa, los mayores de preocuparon, mientras la niña seguía en su mundo pensando.

"¿ESCUELA? Holi diosito, soy yo otra vez"

"Aún no estoy preparada para ir a ese mundo lleno de maestros y niños corriendo por todos lados"

Ante el silencio por parte de la menor, los mayores se preocuparon.

-¿Pasa algo pequeña? -preguntó Irene algo confusa- ¿Dije algo malo? ¿No le gusta la escuela? -Cuestionó por la línea hacia su prometido.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now