𝕰𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖆𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔

4.9K 448 165
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Una vida aburrida.

El tono gris y blanco suelen ser los representantes de una vida de rutina, dónde nunca pasa algo interesante, en su mayoría el ser humano deja de ser feliz con forme crece y aún más al llegar a la edad adulta.
Cuando somos niños, queremos ser adultos y cuando somos adultos queremos volver a ser niños.

Lastimosamente con el paso de los años, se habían perdido algunas tradiciones que habían sido llevadas a cabo desde miles de años atrás.
El cortejo había quedado atrás, eran muy pocas las personas que tomaban en cuenta el cortejo, después de muchos años, los omegas y alfas habían dejado eso atrás, dando paso a nuevas experiencias de vida.

El alfa, había dejado de ser la punta de la pirámide que regia el mundo, gracias al cambio y a nuevas generaciones había sido posible, ahora omegas, betas y alfas mantenían el mismo respeto sin importar el rango al que pertenezcan. Claramente y como en todo cambio, habían pequeñas multitudes que se oponían a esto, en su mayoría alfas que no estaban de acuerdo en que una o un omega sean igual que un alfa.

Namjoon por su parte, creía que gracias a los alfas que se encargaban de intimidar, agredir o abusar de las jerarquías omega y beta, manchaban la reputación de todos y todas las alfas en general, aunque por un momento en su adolescencia llegó a pesar que el alfa estaba por encima de todo, gracias a su madre alfa, se dio cuenta que eso no era si.

Los omegas no están por debajo de un alfa o un beta, ellos debieron y deberían ser la punta de la pirámide desde siempre.

El alfa es el proveedor y protector por naturaleza, poseedor de una gran fuerza y también dominio.

Los betas son aquellos que no poseen un aroma, sin embargo, mantienen un lobo beta. Para muchos los betas eran algo nada extraordinario.

Los omegas, son aquellos capaces de dar vida sin importar su género, en algunos casos sacrificando su vida, su salud mental e incluso su cuerpo debido a los cambios físicos y hormonales. Desde la primera semana de gestación su cuerpo está siendo responsable de un nuevo ser e incluso después de el nacimiento su cuerpo sigue dando todo de si por la nueva vida. Sin omegas, no hay más vida, sin más vida hay extinción.

Sin embargo, los omegas no pedían ser la punta de la pirámide, pedían igualdad para todas las jerarquías, logrando así con el paso de los años que fueran respetados e incluidos en actividades y trabajos que solo los alfas tenían.

Desde su presentación, Namjoon notó que era diferente al resto, no le gustaba agredir o intimidar a las jerarquías beta y omega.
Le gustaba la vida tradicional y el quería tener como pareja un omega así.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now